|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que de cosas raras te pasan. No será que tienes whatsapp bloqueado en la seccion de apps en segundo plano? Tienes el modo de ahorro de bateria activado de forma permanente?
A mí me llegan WhatsApp esté la pantalla bloqueada o no, este dentro de la aplicación o en otra...osea que... ![]() Que va compañero , esta activado y el ahorro nunca lo uso. No es que me pase siempre , pero me ocurre con mas frecuencia de la que desearía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de cosas raras te pasan. No será que tienes whatsapp bloqueado en la seccion de apps en segundo plano? Tienes el modo de ahorro de bateria activado de forma permanente?
A mí me llegan WhatsApp esté la pantalla bloqueada o no, este dentro de la aplicación o en otra...osea que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ídem ......sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes activado el tilde para mantener activado el wi fi cuando se apaga la pantalla??? yo estoy igual que el resto, las notificaciones llegan este o no la pantalla prendida, lo tenga o no activado en tareas en segundo plano, aunque por momentos las notificaciones demoran mas de lo habitual, pero cada vez pasa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que haya gente que no les funcione bien y no lo solucionen, se puede decir QUE NO FUNCIONA BIEN WHATSSAP EN WINDOWS PHONE y mas cuando en los foros oficiales de nokia, esta la peña quejandose de esto desde hace 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, el ver la pantalla esa verdosa dos segundos cada vez que clicas el whatsapp es vergonzoso por no decir ridículo.
A mi lo que me quema es la falta de detalles , es un s.o completamente en bruto, no esta refinado lo mas mínimo. Yo cada vez que veo el menú de opciones ,el desorden , todo monocromo , todo sin ningún orden ni sentido... Es vergonzoso. Ves android o ves los , y es que no hay color , estas cosas no te las planteas hasta que empiezas a usar el sistema a diario y te das cuenta de sus grandísimas carencias. Por cierto ms ya esta trabajando en Windows 9 , así que hasta aquí hemos llegado. Última edición por Neron99 Día 23/03/14 a las 12:20:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la App Preview for Developers en el 920 y me ha saltado que hay una actualización nueva, la 8.0.10521.155
Como sé que al principio de Black dio problemas a algunos que tenían la preview y eso... Qué recomendáis, la instalo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito,, parece una gran actualización de sistema operativo, ya que tarda demasiado en instalarse, por lo menos 10 minutos,,,esta ahora mismo con los engranajes aunque la barra de progreso avanza lentamente,,,, veremos que trae de nuevo Al final han sido 6 minutos,,,, reiniciando, y tercera parte La tercera parte ha durado 8 minutos mas o sea el total han sido 14 minutos, de momento no he notado nada, pero actualizar siempre es agradable, veremos cuando lo vea mas a fondo. Edito, después de manejar unos minutos el teléfono me ha sorprendido que las transiciones son mas rápidas y también noto como si se hubiera ajustado la configuración de visibilidad de pantalla, la tengo en automático y ahora con la misma luz ambiental tengo mas encendida la pantalla El teléfono me da la sensación de que a mejor a si que animaros,,,, ![]() Saludos
Última edición por moninpro Día 23/03/14 a las 23:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado , que la ultima vez la App preview for developpers me la lio teniendo instada ya Black, me bajo una actualización de la gdr3 no oficial y se volvió loco el 920, se congelaban menús , las Apps no abrían, et . Tuve que reinstalar todo en limpio con el programa de recuperación de nokia.
Solo aviso. Última edición por Neron99 Día 23/03/14 a las 23:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
os dire que la version 8.0.10521.155 es la que tengo yo despues de haber actualizado a la preview antes de que saliera black
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia no nos volvamos locos , no creo que salga antes de la presentación de Microsoft ( el microsoft built ) entre el 2 y el 4 de abril.
Última edición por Neron99 Día 23/03/14 a las 23:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo , por que yo tuve esa mala experiencia y se destartalo el sistema al meter esos parches no oficiales de gdr3 ya con nokia black instalado. Aqui te dejo el link y en la web te proporcionan el enlace al programa. http://windowsphoneapps.es/2013/10/n...-1-disponible Última edición por Neron99 Día 23/03/14 a las 23:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien,,,algo mas fluido, es una sensación que tengo siempre, igual es por que se desfragmenta el sistema.
Gracias
|
||||
|
||||
|
no se, ya te digo que no es una actualización nueva, lleva bastante tiempo en el preview
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una actualización nueva, es que es la primera vez que me pongo lo de preview y por eso me ha salido, me mosqueó el tema ese del problema con la GDR3 al haber tenido la preview antes, por eso he preguntado, no sabía muy bien que hacer...
Muchas gracias a todos por responder |