|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero edito el Build.prop y se me corrige automaticamente. Como sabreis soy un manco, pido ayuda.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado....pley store no descarga :what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo solucionar este error que lanzan algunas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arregle lo del pley store, por lo que vi hay que tener conexión con la app Hangouts, ya puedo descargar de nuevo en pley store, lo que no entiendo es porque antes descargabae y dejo de descargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es por que aun no deja mover aplicaciones a la sd En la del día 11 no, deja seleccionar la sd externa pero no mover aplicaciones a ella. La de hoy día 12 aun no la instale así que ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, y supongo que todos...lo curioso es que me deja instalar todo tipo de aplicaciones menos los juegos
Me imagino que es por que aun no deja mover aplicaciones a la sd En la del día 11 no, deja seleccionar la sd externa pero no mover aplicaciones a ella. La de hoy día 12 aun no la instale así que ni idea ![]()
|
||||
|
||||
|
Dazz actualizó las gapps, al parecer las primeras daban problemas.
Los que no les conecte el Play Store que prueben con las nuevas gapps que debe ser eso. A mí me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas te refieres? http://android.thebronasium.com/pa_g...126-signed.zip
![]() Perdón 20131114 eran las viejas. Por cierto mnupea, cuando puedas actualiza el post principal, TWRP ya es compatible.👍 Última edición por el brii Día 12/12/13 a las 21:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner la barra transparente, abro el root explorer y voy a el build.prop lo abro con el editor de texto cambio en el ro.config.low_ram=true a ro.config.low_ram=false y le doy a guardar y salir y me crea un archivo que es build.prop.bak y mantiene el build.prop, pero en build.prop no tiene nada escrito.
Algun alma caritativa que me pueda explicar como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde 0
Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
No consigo poner la barra transparente, abro el root explorer y voy a el build.prop lo abro con el editor de texto cambio en el ro.config.low_ram=true a ro.config.low_ram=false y le doy a guardar y salir y me crea un archivo que es build.prop.bak y mantiene el build.prop, pero en build.prop no tiene nada escrito.
Algun alma caritativa que me pueda explicar como hacerlo? ![]() Me pasaba lo mismo al hacerlo con el file manager, no guardaba encima me borraba todo el buid.prop con lo cual al reiniciar no arrancaba. Pues con el root explorer lo cambio yo y 0 problemas, prueba con otra app a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcto una vez que Tengas un recovery ya puedes instalar cualquier rom con sus pertinentes wipe factory reset,wipe dalkin,wipe cahe y ya update.zip de la rom que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con la actualizacion de hoy DIA 12 ya an solucionado el video hd y el bug de los videos a rallas he flipao esto marcha chavales ahora si que me la dejo para los restos
Última edición por kokesil Día 12/12/13 a las 22:15:03. Razón: 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo va de batería? Porque en la 10.2 era un visto y no visto