|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la grafica(de solo 3 horas)
Se ve claramente una carga. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 sin duda da una experiencia de usuario más completa, y también más compleja, las mayores dimensiones te permiten disfrutar más del móvil como dispositivo multimedia y multitarea y como dicen más arriba tiene cosas que para mi son pilares fundamentales en un teléfono, la memoria, batería y demás, que el g2 no tiene... Algunos se obsesionan tanto con la potencia del procesador y la velocidad y demás que se les olvida que los Smartphone son para disfrutarlos, y con el Note 3 sin duda se disfruta más... Sin ninguna duda.
De resto solo puedo decir... Deja que Samsung saque unas actualizaciones para optimizar el rendimiento del Note 3 (algo que los de LG solo pueden soñar tener con sus teléfonos) y ya verán como tendrán que tragarse esta comparativa, si ya de por sí vuela, se convertirá en supersónico, porque hardware tiene de sobra. Ahora mismo el Note 3 es el mejor teléfono del mundo, y no es porque sea ningún fanático de Samsung, deseando estoy que salgan más phablets que superen al Note para cambiarme, lo mio es pasión. ;) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsanchi Día 17/10/13 a las 21:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el note es el smartphone mas completo que hay,y punto.Todo lo que te da un note no te lo da otro movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no lo estábamos comparando con el G2?
![]() Ya habíamos visto esas mismas fotos aqui hace unos dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697800&page=4 Que por cierto, ya que las sacas a colación: Querrás decir la velocidad de obturación de 3 segundos... o la apertura f3.2... Archivo Adjunto 390690 Saludos. ![]() Un saludo Pretendía editar. Maldito nuevo Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo que metas estas capturas teniendo una carga por medio....de verdad que no entiendo que pretendes con esto que no sea mentirte a ti mismo el primero. Me piro de este hilo...se me hace muuuuy cansino. A disfrutar de sun teléfonos señores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo que metas estas capturas teniendo una carga por medio....de verdad que no entiendo que pretendes con esto que no sea mentirte a ti mismo el primero.
Me piro de este hilo...se me hace muuuuy cansino. A disfrutar de sun teléfonos señores. Saludos. ![]() Me dices donde está la carga.... ![]() He leido que decis en la grafica de las 3 horas??? En serio,no se donde veis una carga....me parece muy fuerte que dudeis de mi palabra. No he hecho ninguna carga,sería un estupido hacerla y ponerosla en los morros,ademas de que no soy de esa clase de tipos... Última edición por Tuchiya Día 17/10/13 a las 23:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien no emboliques más , tu G2 aguanta más que el note 3 , va más rápido (aunque tiene el mismo procesador , va más ligero en cuanto a ram aún teniendo menos que el note 3 y la pantalla es más grande y se ve mejor y tiene G2 pen)
Pues para ti , yo solo me quedo con que tu batería aguanta más y un forero te ha posteado una batería del note 3 con 5000 y tantos mha.... me quedo con ese zas in THE FACE. Y la verdad que dudo de tú edad.. no veo yo a mi padre debatiendo de la misma manera que tú. . Lo siento me borro de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que carga ni que carga¡¡¡
Me dices donde está la carga.... ![]() He leido que decis en la grafica de las 3 horas??? En serio,no se donde veis una carga....me parece muy fuerte que dudeis de mi palabra. No he hecho ninguna carga,sería un estupido hacerla y ponerosla en los morros,ademas de que no sois de esa clase de tipos... ![]()
Última edición por valmita Día 17/10/13 a las 23:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Después al seguir sólo con el tapatalk, a seguido la misma curva que llevaba. No es carga, es subida de consumo, y baja la gráfica, y luego vuelve a lo habitual y te muestra lo que se va consumiendo, que al ser de nuevo menos que antes de las capturas, sigue en la línea que llevaba. Lo puede probar cualquiera, que es lo que estoy diciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por explicarte, eso no es una carga, ese pico de bajada a sido cuando he hecho las capturas, y después captura por captura las he reducido a 600 con quickpic, para después subirlas por tapatalk, todo con el móvil.
Después al seguir sólo con el tapatalk, a seguido la misma curva que llevaba. No es carga, es subida de consumo, y baja la gráfica, y luego vuelve a lo habitual y te muestra lo que se va consumiendo, que al ser de nuevo menos que antes de las capturas, sigue en la línea que llevaba. Lo puede probar cualquiera, que es lo que estoy diciendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguis siendo talibanes y trolls hasta mas no poder, el forero tuchiya no ha mentido y lo acabo de comprobar, si metes el cargador automaticamente te borra toda la grafica y empieza de cero aunque lo enchufes un solo minuto. Para muestra un boton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí que es una carga... Después de llegar al 3% y hacer las últimas capturas que aún no he subido, lo puse a cargar. Ves la diferencia entre vuestra supuesta carga y la carga real? Después de lo que vosotros decís que lo cargue sigue el camino que llevaba antes de la subida de consumo. Como se ve al cargar, sigue la línea de bajada desde el pico de subida, pero ya no coincide con la caída anterior... lo entendéis ya?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||