|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás me parece muy buena l, la geolocalización y el gps funcionan de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no se solucionó mis problemas con las notificaciones de WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Está buena la última baty v1
|
|
|
||||
|
||||
|
V1 es peor porque trae UI Emotion y monto de vainas en memoria, que obviamente uno rootea y las borra, en si la mejor que he probado es la B509 V2.4, ahora mismo termine de instalarla y va super, en NFS Most Wanted, no tengo LAG o Quedadones y en juegos tan basicos como Angry Birds ya no tengo LAG cosa que pasaba con la nuevas V1 y V2, raro pero asi es, quizas el kernel no esta bien desarollado, cosa que me pasaba con mi Nexus 4 en diferentes kernel que le puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro bien con la v2, de momento. Funciona bienel gps y todo. Quiero probar con los juegos si tienenlag o algo. Seguiré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la B509 V2.4, pero se perdía de vez en cuando la cobertura (estoy en pepephone). Va bien en todo, pero a mi me fallaba. Al final la he quitado, y me he ido a lo seguro (eso creo), a la Mauro V5, ya que según el foro, es bastante estable. Y de momento ninguna queja (el consumo de batería es normal y todo lo que he probado funciona al 100%).
He visto que han salido nuevas roms, pero me voy de viaje y no me arriesgo a cambiar. He leído que la B509 V2.4 tiene ese fallo de la cobertura. No se ha solucionado, creo, no???? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he leido varios mensajes en este hilo de compis que no estan contentos con la ROM de BATTY la B704 v 2.0 y la han desistalado para instalar otra rom.
Los motivos, segun he leido, son perdida de cobertura, reinicios y peticiones de PIN, no recepcion de mensajes SMS, debil señal de cobertura ... etc. Yo desde aqui tengo que romper una lanza en favor de esta ROM y decir que a mi no me ocurre nada de eso, tengo en casa 3 HONOR 2 U9508 de 2 GB de ram (el mio, el de mi mujer y el de mi hijo) eso si, todos estamos con la misma operadora, en este caso, ONO (A esta operadora omv le da cobertura VOMISTAR), los tres funcionando con la misma ROM (la que antes mencione) y llevamos una semana con ella y debo deciros que tras hacer una INSTALACION LIMPIA de la misma, recibimos perfectamente los SMS, la cobertura es fluctuante dependiendo de donde me halle (normal eso ocurre siempre con todas las operadoras), el consumo de bateria es muy bueno (el menor de todas las roms que he probado), el rendimiento es optimo, va muy fluido y rapido, no he tenido (hasta el momento) ningun reinicio espontaneo ni peticion de PIN, la geolocalizacion es perfecta (sin problemas), el consumo de RAM generalmente no me suele subir mas de 550 mb (dependiendo de lo que tenga activo en cada momento), la lectura del ANTUTU me arroja 15.680, todas las APK funcionan sin problemas, en fin, nu se que mas deciros, si acaso, de lo unico que me puedo quejar es que no recibo los mensajes de WHATSAPP al momento, cosa que no se porque ocurre, pero vamos, en casa estamos muy contentos con esta ROM y sinceramente pienso que a fecha de hoy es la mejor JB 4.2.2 para nuestro terminal. Solo añadir que uso el launcher NOVA, que supongo que mas de uno empleara en su movil. Con todo esto quiero decir, que a lo mejor y solo a lo mejor, los descontentos/fallos que os he leido, quizas pudieran deberse a otras causas, tales como, OPERADORA, MODO DE INSTALACION DE LA ROM y CONFIGURACION DEL TERMINAL, porque si no, no me explico como le puede ir bien a unos y mal a otros. Aunque como ya sabemos todos, el KERNEL, es susceptible de mejora, es cierto que deja mucho que desear. Y como cada uno es libre de opinar y poner la ROM que le de la gana a su movil, esta es mi opinion. Saludox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo instalada la Batty b704 V. 2 y hasta ahora me funciona bien, incluidas las notificaciones, la geolocalizacion por redes o wifi, el GPS, es bastante fluida pero tengo dos problemas que espero resolver con vuestra ayuda:
- A vosotros os sale la opcion de "GRABAR" en el submenu MAS al realizar o recibir llamadas ?! La mas importante es que al realizar o recibir una llamada , en el menu que sale no tiene la opcion de "GRABAR" la llamada; he intentado con el metodo para las rom ICS, es decir he instalado el BuildProp Editor y he modificado el valor FALSE con valor TRUE en el archivo ro.config.hw_voicerecord pero cuando se reinicia el smartphone vuelve ha tener el valor FALSE y sigue sin opcion de grabar las llamadas. - El otro problema es que no me funciona SuperSu que lo instale en lugar del Superuser, pero esto no es muy importante, de momento sigo con el Superuser que me parece algo mas lento. En fin, espero que alguien me enseñe como se puede activar la opcion de Grabar en el menu de las llamadas. GRACIAS!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo instalada la Batty b704 V. 2 y hasta ahora me funciona bien, incluidas las notificaciones, la geolocalizacion por redes o wifi, el GPS, es bastante fluida pero tengo dos problemas que espero resolver con vuestra ayuda:
- A vosotros os sale la opcion de "GRABAR" en el submenu MAS al realizar o recibir llamadas ?! La mas importante es que al realizar o recibir una llamada , en el menu que sale no tiene la opcion de "GRABAR" la llamada; he intentado con el metodo para las rom ICS, es decir he instalado el BuildProp Editor y he modificado el valor FALSE con valor TRUE en el archivo ro.config.hw_voicerecord pero cuando se reinicia el smartphone vuelve ha tener el valor FALSE y sigue sin opcion de grabar las llamadas. ![]() Saludox Última edición por laesfinge Día 05/10/13 a las 15:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSS, GRACIASSS!!!! Funcionaa
Gracias laesfinge, me ha costado un poco descubrir como funciona la app(es una version mas antigua, en ingles, y yo soy torpe), pero ahora me sale la opcion de Grabar en el icono de los tres puntos. Esto era muy importante para mi, y en lo demas estoy deacuerdo con laesfinge : la rom va muy, muy bien, de bateria creo que la mejor, las apk me funcionan todas . La recomiendo, siempre con una instalacion limpia, como recomienda N3xus, con el recovery chino. Gracias ![]() ![]()
Última edición por vigex Día 05/10/13 a las 18:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he leido varios mensajes en este hilo de compis que no estan contentos con la ROM de BATTY la B704 v 2.0 y la han desistalado para instalar otra rom.
Los motivos, segun he leido, son perdida de cobertura, reinicios y peticiones de PIN, no recepcion de mensajes SMS, debil señal de cobertura ... etc. Yo desde aqui tengo que romper una lanza en favor de esta ROM y decir que a mi no me ocurre nada de eso, tengo en casa 3 HONOR 2 U9508 de 2 GB de ram (el mio, el de mi mujer y el de mi hijo) eso si, todos estamos con la misma operadora, en este caso, ONO (A esta operadora omv le da cobertura VOMISTAR), los tres funcionando con la misma ROM (la que antes mencione) y llevamos una semana con ella y debo deciros que tras hacer una INSTALACION LIMPIA de la misma, recibimos perfectamente los SMS, la cobertura es fluctuante dependiendo de donde me halle (normal eso ocurre siempre con todas las operadoras), el consumo de bateria es muy bueno (el menor de todas las roms que he probado), el rendimiento es optimo, va muy fluido y rapido, no he tenido (hasta el momento) ningun reinicio espontaneo ni peticion de PIN, la geolocalizacion es perfecta (sin problemas), el consumo de RAM generalmente no me suele subir mas de 550 mb (dependiendo de lo que tenga activo en cada momento), la lectura del ANTUTU me arroja 15.680, todas las APK funcionan sin problemas, en fin, nu se que mas deciros, si acaso, de lo unico que me puedo quejar es que no recibo los mensajes de WHATSAPP al momento, cosa que no se porque ocurre, pero vamos, en casa estamos muy contentos con esta ROM y sinceramente pienso que a fecha de hoy es la mejor JB 4.2.2 para nuestro terminal. Solo añadir que uso el launcher NOVA, que supongo que mas de uno empleara en su movil. Con todo esto quiero decir, que a lo mejor y solo a lo mejor, los descontentos/fallos que os he leido, quizas pudieran deberse a otras causas, tales como, OPERADORA, MODO DE INSTALACION DE LA ROM y CONFIGURACION DEL TERMINAL, porque si no, no me explico como le puede ir bien a unos y mal a otros. Aunque como ya sabemos todos, el KERNEL, es susceptible de mejora, es cierto que deja mucho que desear. Y como cada uno es libre de opinar y poner la ROM que le de la gana a su movil, esta es mi opinion. Saludox. ![]() A mí esta Rom de Batty b704 v2 me va muy bien en general, fluida y sin problemas, ni siquiera con el whatsapp, aunque no le doy mucha caña al teléfono y no pruebo todas las cosas que tiene, pero para uso normal es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, aquellos que os va bien B704 v2, ¿cuanto mejor que la B509 v2.4? (no tengo juegos, eso me da igual) Gracias por vuestros comentarios
Añado que tengo el G615 con 1GB, por lo tanto el consumo de RAM si me importa. La unica cosa que me falla con B509v2.4 es el filtro B&N de Snapseed que provoca el cierre de la aplicación, por si alguno puede comentar sobre esto. Última edición por jonandro Día 07/10/13 a las 19:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, aquellos que os va bien B704 v2, ¿cuanto mejor que la B509 v2.4? (no tengo juegos, eso me da igual) Gracias por vuestros comentarios
Añado que tengo el G615 con 1GB, por lo tanto el consumo de RAM si me importa. La unica cosa que me falla con B509v2.4 es el filtro B&N de Snapseed que provoca el cierre de la aplicación, por si alguno puede comentar sobre esto. ![]() Personalmente, la B704 v 2.0 me gusta mas, esta rom a medida que se va asentando, va consumiendo menos bateria y menos ram. Pruebala, no te arrepentiras, siempre que hagas una INSTALACION LIMPIA y configures bien tu movil. Yo la puse hara una semana y media te aseguro que se me acabaron los problemas que me daban otras, estoy muy satisfecho con ella. Mucho tendra que mejorar la CM que estan diseñando para que la cambie por esta. Todo ello hablando siempre de las rom de Batty, por supuesto. Saludox Última edición por laesfinge Día 07/10/13 a las 20:29:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a los buenos comentarios que he leido me acabo de instalar la Batty B704 V2.0 haber que tal.
Vengo de la Sorex 2.5 que no tenia queja ninguna hasta ahora que la bateria me duraba menos de 1 dia .
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar una custom rom sobre una custom rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si estás pensando en esta versión (la B704 v 2.0), somos muchos los que estamos encantados por su rendimiento. Saludos. |