|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cago en todo. Que estoy teniendo problemas de sueño y tengo el móvil con todo congelado y desinstalado y es capaz de venir de ahí. Se lo quitaré. Gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia cundo le doy a copiar,me lo ha hecho 4 veces,de todas formas ahora he cambiado el formato de copia a .tar (antes no había tocado nada ) y me la está haciendo
,luego comento el resultado,graciasEdito: copia hecha en formato .tar sin ningún problema,es esto normal? ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo por no decir seguro que tienes uno vía OTA desde la Rom en el móvil....
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien podría ayudarme con este tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545847 Gracias de nuevo y perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con eso de que le pase a alguien más tiende a congelarse con el VC, pues creo que ayer leí que a alguien le pasaba, y sin contarme a mi que también me pasa a veces, pero lo que hago es tratar de no tocar el telefono mientras aplica el cambio, que es cuando pide permisos de root y en especial al encenderse... Pero ya después de eso suele irme bien. Una opción sería utilizar algún script para reemplazar el servicio del VC al inicio, pero la verdad es que a veces (personalmente) no se me aplican y prefiero el servicio al iniciar...
Con respecto a lo que dices sobre cambiar el script para que use una governor en reposo y otro en pantalla encendida, pues parece que el existe una manera pero, según mi opinión, creo que es innecesario ya que una de las mejores características que tenía en ICS (y creo que también en JB) el governor SLP es su bajo consumo en reposo, así que si estas contento en como sientes el móvil en pantalla encendida con SLP, yo solamente me quedaría con él y no haría ningún otro cambio... (opinión personal al fin y al cabo) Si no pues puedes esperar a alguien más que sepa sobre eso, aunque por ahí creo recordar que en la rom Chameleon existían unos script que hacían lo que pides, pero yo al intentar no pude hacerlo funcionar, además que tampoco tenía algún programa con el cual monitorear que ese cambio se realizara... Pd: El que te recomendó el tema de Crussader fui yo? Di que si, si que si para sentirme bien... Ji ji ![]() ). Me pasaron cosas muy raras con la status bar (entre el lockscreen y todo eso, el tema no había forma de que quedase bien).Ahora con la Neat, el phone.apk@182dpi de xda y el xposed todo perfecto salvo por la linterna (uso widgetlocker y no funciona la opción del botón home, además de que con el tema de Crussader tampoco va el toggle) y me encantaría tener un botón de lockscreen en el status tematizado acorde al tema de Crussader. Pero eso son detalles. Lo del script... Es lo de menos. Una vez lo tenga, ya veré si lo uso y cómo me da mejores resultados (aunque yo también prefiero el servicio, es más cómodo de solucionar si meto la pata en alguna configuración). Bueno, pues aquí andaré mirando y probando. Una vez más gracias por ese fantástico tema que me descubriste crack
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese parece ser un bug que se tiene al estar el teléfono cargando, según recuerdo cuando hice la versión Apolo para 4.0.3 esto no sucedía, pero con las versiones de Pedestre si ocurre, algo sin duda debe estar pasando pero no es para tanto, es cosa de tratar de no usar el móvil cuando lo cargas (lo sé, es difícil pero intentalo)...
Existe un fix que reduce el el gasto de multimedia, es para la NeatRom, pero supongo que funcionará en el resto... Acá te dejo el zip... http://db.tt/xeq82x1q Pd: haz un nandroid por si acaso... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre no se por que pero pongo tus apolo por ejemplo el v2 o el v0 y como te dije ayer despues de instalarlo dejar el movil qe se inicia y reiniciar en recovery no me deja flasear nada xqe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado un montón de cosas sin ningún problema y supongo que mucha gente por aquí también porque si no estarían reportandolo. Asegurate de tener un flasheable que esté bien y trata de flashear en otra tarjeta (externa, interna) a ver si así ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de terminar el primer ciclo.
Esperaba un milagro que no ha sucedido... jaja. Pero no a estado mal! Casi lo que he dicho esta mañana. Han sido 7h 40m de bateria y 3h 50m de pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola Pedreste gracias por el aportazo.
¿Podrías indicar los voltages aplicados a cada versión?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas el 0 o el 1?yo tengo que hacer más pruebas, pero es posible que me gaste menos el 0 que el 1 maestro pedestre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el v0 tiene algunos voltajes internos más bajos que el v1, si no me equivoco, así que sí que sería posible (sobretodo si después acabas de afinar los voltajes externos con el VC)
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, que significa que no te deja flashear nada? Por favor, explícate mejor.
Yo he flasheado un montón de cosas sin ningún problema y supongo que mucha gente por aquí también porque si no estarían reportandolo. Asegurate de tener un flasheable que esté bien y trata de flashear en otra tarjeta (externa, interna) a ver si así ... ![]() |