|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis intentado congelar alguna aplicación de sistema que no uséis después de la actualización? Ya sea con titanium o con mybackup (yo lo he intentado con mybackup pro). Es que me ha fallado y me he dado cuenta que ahora se pueden desactivar aplicaciones de sistema sí no las usas desde el menú para desinstalar y borrar cache
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco y entenderás lo que quiere decir que una rom se asiente.
Un ejemplo es recien instalada una rom nueva va y se reinicia al intentar abrir una aplicación, a la siguiente ya no lo hace mas....¿lo coges? y muchas cosas mas que pasan en algo tan complejo como es un telefono de este tipo. Haberlas hailas |
|
|
||||
|
||||
|
el HTC Desire tiene una pantalla Amoled 800x480, de 3,7" y cámara con flash..
No es tan pequeña, ni es una lcd barata ni su resolución es ridícula... y es una pantalla "antigua". Si la del GNexus es mucha más pantalla... pero también es tecnología mucho más moderna y optimizada. Se supone que lo móviles están ya al límite del consumo, así que las mejoras tecnológicas en prestaciones tienen que venir acompañadas también de mejor optimización para que mantengan en ese límite aceptable de duración. Sobre todo si además vienen con baterías más grandes o de mayor capacidad. Creo que el problema es de Android que necesita una buena optimización. No entiendo como un pedazo de bestia de móvil dualcore, con una gráfica potente, y mucha memoria, es menos fluido q un WP7.5 con un monocore normalito y 512mb. este me lo he pillado android porque la pantalla es una gozada, estoy acostumbrado a android y me gusta, y además WP todavía le falta madurar... pero dentro de 2 años no sé si lo tendré tan claro, si Google no mejora. PD: no he activado el GPS ni he sacado fotos con flash, ni pelis ni mp3. Todavía no he tenido tiempo para tanto. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy empezando a preocupar con el consumo de batería, ya no sé si es porque estos dias estoy personalizando el tlf y le he metido algunas widgets que antes no tenía y puede que alguna consuma más batería, pero esta mañana con un rato de manejo del tlf después de haber estado toda la noche enchufado me ha bajado del 100% al 85% en un periquete
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco y entenderás lo que quiere decir que una rom se asiente.
Un ejemplo es recien instalada una rom nueva va y se reinicia al intentar abrir una aplicación, a la siguiente ya no lo hace mas....¿lo coges? y muchas cosas mas que pasan en algo tan complejo como es un telefono de este tipo. Haberlas hailas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tengo que decirte que ese argumento no tiene fundamento alguno. A mí el terminal se me reinició el otro día al abrir un juego después de meses usándolo y nunca antes me había pasado, me estás diciendo que se estaba "asentando"?. No creo que necesite "leer un poco más" para entender que una ROM se asiente. Porque como siempre son paranoyas de la gente, exactamente lo mismo que el tema de la batería, una ROM puede producir errores, pero pensar que usarla uno o dos días hace que vaya mejor, me parece un poco ridículo, sinceramente...
![]() Que puede ser una gilipollez pues no te digo que no, pero yo una vez tuve que borrar el fichero que contenía esa información porque no me reconocía bien una batería genérica y cuando empezó todo de nuevo ya si me iba bien y me medía bien el % tanto de la original como de la genérica. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si a alguien se le ocurre algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún experto pero he leído por ahi en varios sitios diferentes, que cuando metes una nueva ROM es aconsejable hacer una descarga completa de la batería y una carga larga para que la nueva ROM "conozca" la verdadera capacidad de la batería y no haya errores en el % de la batería que te queda.
Que puede ser una gilipollez pues no te digo que no, pero yo una vez tuve que borrar el fichero que contenía esa información porque no me reconocía bien una batería genérica y cuando empezó todo de nuevo ya si me iba bien y me medía bien el % tanto de la original como de la genérica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con que una ROM se asiente, ya que no le encuentro sentido informáticamente a que una ROM se asiente. Pero lo de que le damos menos uso, en eso si que estoy 100% de acuerdo. Los primeros días te pasas el día trasteando el teléfono y es normal que dure menos. Conforme van pasando días, lo usas menos y la batería empieza a tener un rendimiento de uso normal, y no de 24 horas probando cosas, copiando archivos, sincronizando datos, etc...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que al cambiar de ROM algún fichero pueda darte algún error como el que tú comentas. Y que tengas que modificar x cosa o reiniciar el terminal para que se regenere el fichero o lo que sea necesario. Pero de ahí a pensar que si lo dejas dos días va a ir con más fluidez o más rápido "porque la rom o el kernel se asientan" me parece que hay un trecho. A santo de qué va a ir mejor un teléfono después de 2 o 3 días usándolo?, cuando me den una razón con fundamento les creeré, mientras tanto no me queda otra que pensar que es una tontería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que eso sea asi. De hecho yo te puedo decir que mi nexus en 4 meses solo se ha descargado completamente una sola vez, normalmente lo cargo cuando esta al 20% aproximadamente. Y no he tenido ningun problema de que me marque porcentajes incorrectos ni tampoco de duracion.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi telefono perfecto gracias al truquillo esta mañana, de momento la bateria se ha gastado igual, ahora lo he cargado al 100 % noto que el movil va mejor, y que sale mas rapido lo de las ventanas abiertas
por otro lado el nexus de mi primo, tiene perdidas de cobertura apartir de la actualizacion, era de los que tenia reinicios, de momento ni uno! algo para lo de la cobertura ?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay algún problemilla con el wifi, de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar rápidamente...
|
||||
|
||||
|
El principal problema... el del multitouch de la pantalla, que ha veces hace el gili, se ha solucionado ?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo de momento toco madera y que todo vaya igual de bien que ahora pero vamos, que a mi el móvil me va como un tiro! Cada día que pasa estoy mas contento con mi nexus, aunque por gastar los puntos que tengo en garrafone me pillare un nokia con wp7 para probar
Comentando desde tapatalk™
|
|
|
||||
|
||||
|
CAGADA. Al bloquearse la pantalla (al quedar en suspensión) pierdo señal gsm con lo cual si me llaman les da como apagado. Desbloqueo y se activa.
Esta noche no me llegó ningún correo a la notificación excpto cuando le di yo mismo a actualizar. MAL empezamos. Edito: La batería corre que se las pela.
Última edición por fune Día 04/04/12 a las 09:44:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||