Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Pues no se si sera una chorrada mia pero tenia un fondo animado de Matrix (si , soy un frikazo U_U) y la bateria bajaba mucho.He cambiado de fondo animado a fondo estatico y me da la impresion de que la bateria dura mas.

A ver si alguien puede probarlo.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Os cuelgo unas pruebas realizadas por la gente de El androide libre a ver que os parecen(el telefono va con KE2):

1) Prueba intensiva 1. Consiste en tener conectado mediante WiFi/3G durante todo el día y dándole un uso intensivo para ver cuanto dura. Pues bien, sólo deciros que tras 19 horas de conexión ininterrumpida, llamadas varias, emails, Whatsapp, Google Maps, Foursquare, 1 hora de música y alguna foto, aun le quedaba un 31% de batería. Después le quite la conexión para ver cómo descendía desde ahí, 4 horas más tarde seguía por 28%. Volví a conectar vía WiFi y 5 horas después estaba en un 11%, para terminar por agotarse tras 30 horas más o menos. Todo esto con GPS y autosincronización conectados.

2) Prueba intensiva 2. En esta quería testear sobre todo la duración con GPS, verdadero killer a la postre de la batería. Un trayecto de aproximadamente hora y media (en dos tramos), 3G continuo y un período de una hora y media buscando cobertura (no tenía y esto funde la batería bastante), alguna foto, whatsapp, Gtalk, mails, 10 minutos de música, Google Maps, 5 minutos de navegación web y finalmente veinte minutos de tethering. Todo esto ha hecho que tras 11 horas le quedara un 10% de batería.

Para mi me parece que la prueba 1 esta muy bien la duracion con respecto lo que leo por aqui, y si con la KE7 va mejor pues de maravilla.

El jueves ya tendre por aqui al bicho!!! que ganitas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Esta claro que el punto clave es el tiempo que la pantalla esta encendida y a nadie le llega ese valor a las 4h.(sin ser root) y lo que digo siempre si a alguien le llega que pegue la pantalla y su configuración, el resto cuentos chinos y fandroids.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 31/05/11, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
¿como se mira eso firekiyo?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde tienes los gráficos de la batería (cómo va descendiendo) tienes que tocar en pantalla (que suele ser el primero de los consumos) y cuando le des encima te sale el tiempo que llevas con la pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Areva4511 Areva4511 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Uno de los problemas mas grandes que hay tambien a la hora del consumo de bateria , es tener activado el 100% del dia el wifi, ai gente ( en este me incluyo yo ) que tenemos wifi en casa y nos conectamos al wifi , pero cuando salimos fuera de casa no lo desconectamos y nos conectamos mediante el 3g , pero el wifi sige buscandonos señales .. y eso consume muchisima bateria..

Ayer desconecte el wifi todo el dia , y puse la conexion de datos a GSM para provar si mejorava minimamente el rendimiento de la bateria .. y con 40 minutos de llamadas , navegar un poko por internet , wathsapp y realizar algun que otro video , la bateria me va por un 40% y lleva ya 20 horas.. Probar a ir con el wifi desactivado y activarlo solo cuando verdaderamente lo necesiteis ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Hoy es cuando menos lo he usado y me está durando menos que nunca!!!
Diferencia con ayer y otros días: El juice defender, que me da la impresión que me hace el efecto contrario.

La tengo desde hace una semana y me llegaba a las 24H más menos con un uso bastante más intenso que hoy.

Prueba de mañana( ya que las hago por ciclos completos): cambiar el fondo de pantalla animado por otro estático, desactivar wifi cuando no me haga falta.

Ya veremos.---
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Areva4511 Ver Mensaje
Uno de los problemas mas grandes que hay tambien a la hora del consumo de bateria , es tener activado el 100% del dia el wifi, ai gente ( en este me incluyo yo ) que tenemos wifi en casa y nos conectamos al wifi , pero cuando salimos fuera de casa no lo desconectamos y nos conectamos mediante el 3g , pero el wifi sige buscandonos señales .. y eso consume muchisima bateria..

Ayer desconecte el wifi todo el dia , y puse la conexion de datos a GSM para provar si mejorava minimamente el rendimiento de la bateria .. y con 40 minutos de llamadas , navegar un poko por internet , wathsapp y realizar algun que otro video , la bateria me va por un 40% y lleva ya 20 horas.. Probar a ir con el wifi desactivado y activarlo solo cuando verdaderamente lo necesiteis ;)

El punto crítico es, ¿cuantas horas llevas de pantalla? Lo digo porque a mi ayer me pasó algo parecido. Desactivé wifi, desactivé 3G y activé la red GSM. LLegué a casa con un 50% de batería frente al 15% habitual y dijé: pues ya está!

Me dió por mirar el consumo de pantalla y lleva algo menos de 2 horas, frente a las 3:30 de días anteriores, por lo que ahí estaba la diferencia de consumo y no en las conexiones (que seguro que algo ayudaron, pero poco).

Un saludo, Leo.-
Viejo 31/05/11, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues hoy lo he dejado pelado, tal y como viene el terminal y me ha dado un par de calentones que me han dejado la batería temblando y la pierna calentita... . ¡y eso que sólo conecté el wifi!. Es decir, el resultado no ha llegado a lo esperado:

Ayer: algo más de 21 horas y casi 4 horas de pantalla.
Hoy: 10 horas y media y 2 horas y media de pantalla.

No sé, a mi el juicedefender parece que me ha funcionado. Mañana lo vuelvo a probar no vaya a ser que fuese casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
El punto crítico es, ¿cuantas horas llevas de pantalla? Lo digo porque a mi ayer me pasó algo parecido. Desactivé wifi, desactivé 3G y activé la red GSM. LLegué a casa con un 50% de batería frente al 15% habitual y dijé: pues ya está!

Me dió por mirar el consumo de pantalla y lleva algo menos de 2 horas, frente a las 3:30 de días anteriores, por lo que ahí estaba la diferencia de consumo y no en las conexiones (que seguro que algo ayudaron, pero poco).

Un saludo, Leo.-
3:13 Minutos de pantalla actualmente y tengo un 35% de la bateria lleva ya 24 horas sin cargar .. tmb tengo que decir k la iluminaciond e la pantalla la tengo a un 5 % como muxo practicamente al minimo .. asi no se activan los sensores ... total a un 5 % se ve genial. Haber de todas maneras todos sabemos que cada dia lo vamos a tener que cargar pero si ami me dura 24 horas a un 35 % de la bateria ya me va bien ... xk si hay dia que le daremos mas uso o menos pero el uso que yo le e dado es un uso "normal" .. hay que pensar que queda un 35 % mas de reserva para un uso mas excesivo ( youtube, musica , juegos etc... ) de todas maneras yo creo q si te privas un poco de todo obtienes un buen rendimiento...

Admitamoslo todooss tenemos muxas cosas activadas en nuestro terminal ... cosas que realmente ni utilizamos .. pues de eso es de lo que hay que prescindir.. y la bateria aumentara considerablemente ... ami ante ayer por la noche me consumio en reposo en 8 horas (mientras dormia ) un 30 % ... hoy en cambio no me a consumido mas de un 8 % ...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Pues, yo no estoy muy de acuerdo. No veo ni medio normal que no podamos pasar de 4 horas de pantalla. A mi no me vale eso de que me dura un dia si no le doy mucha caña. Yo espero de verdad que se solucione.

Hace unos dias, algun compañero puso en el foro que si te compras un ferrari es normal que gaste mucho y digo yo: el ferrari viene con un deposito de gasolina de 40 litros como mi skoda? No creo.

Yo desde luego sigo esperando una solucion o la funda con bateria añadida. Esta claro que cada uno tiene sus prioridades y la mia es autonomia frente al peso.

Un saludo, Leo.-
Viejo 31/05/11, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areva4511 Ver Mensaje
3:13 Minutos de pantalla actualmente y tengo un 35% de la bateria lleva ya 24 horas sin cargar .. tmb tengo que decir k la iluminaciond e la pantalla la tengo a un 5 % como muxo practicamente al minimo .. asi no se activan los sensores ... total a un 5 % se ve genial. Haber de todas maneras todos sabemos que cada dia lo vamos a tener que cargar pero si ami me dura 24 horas a un 35 % de la bateria ya me va bien ... xk si hay dia que le daremos mas uso o menos pero el uso que yo le e dado es un uso "normal" .. hay que pensar que queda un 35 % mas de reserva para un uso mas excesivo ( youtube, musica , juegos etc... ) de todas maneras yo creo q si te privas un poco de todo obtienes un buen rendimiento...

Admitamoslo todooss tenemos muxas cosas activadas en nuestro terminal ... cosas que realmente ni utilizamos .. pues de eso es de lo que hay que prescindir.. y la bateria aumentara considerablemente ... ami ante ayer por la noche me consumio en reposo en 8 horas (mientras dormia ) un 30 % ... hoy en cambio no me a consumido mas de un 8 % ...
Es muy cachondo tu comentario, 3 minutos de pantalla encendida en 24 horas.

Para eso te compras un teléfono de 600 euros?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues aquí están mis capturas de hoy, con un 47% de batería y dándole bastante uso desde las 17:00.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje

Se refiere a 3 horas 13 minutos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenos resultados de banville alguna recomendacion en concreto algun tipo de configuracion o de programa?

Viejo 31/05/11, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, después de una horita dándole más caña, jugando al pro y al modern combat hd y leyendo el foro pues ya se está muriendo(18%), aunque aún aguantaría cerca de otra hora de foro. Mis ultimas capturas para hoy:

Creo que no está nada mal, para mi es más que suficiente, casi 20 horas dándole bastante uso.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mañana más, me voy a dormir.

Creo que racionalizando un poco el uso, admite bastante caña. Buenas noches.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Hola Chicos, tengo resultados de una nueva prueba que he realizado. Primero comentar que ayer la batería en solo 6 horas paso, de 100% a 15%, utilizando brillo automático y el Juice Defender Ultimate con una configuración que tome de este hilo. Dicha configuración no me permitía recibir notificaciones push..... con lo que me puse manos a la obra y tome las siguientes medidas:

1. Desabilitar el fondo de pantalla animado que tenia (antes la pantalla era responsable del 55% de consumo).
2. Desinstalar el Battery Notifier del desarrollador Dmytro Shkil. Que no aportaba nada bueno y ralentizaba la carga de la batería.
3. Desinstalar el Vtok de google, consume excesivamente la batería.
4. Instale el BatteryChecker, que es mas sencillo y cumple y tiene un consumo razonable (tuvo 2% durante la prueba, pero estuve consultando el estado de la batería cada vez q tenia una notificación, si alguien sabe como saber el estado de la batería sin tener que recurrir a programas de este tipo, por favor que me lo diga).
5. Poner el brillo aprox a la cuarta parte de la barra.
6. Cambie mi configuración de Juice Defender Ultimate a una propia, que me permitiera seguir disfrutando con todas las funcionalidades de la fiera. Os he puesto un vídeo para compartir con vosotros la configuración, a ver que os parece.

Los resultandos ha sido que la batería me ha durado mas de 19 horas, de los cuales menos de 5 en modo avion (por la madrugada), con lo que el resultado ha sido de un poco mas de 15 horas usando el teléfono con un uso intensivo. Por cierto, todavía tengo el firm KE2 rumano. Como vereis ha estado constantemente conectado al wifi, y tb use el gps con unos 5 checkins de foursquare, twitter cada 30 min, mail de dos cuentas, navegación, etc..

4.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Mañana volvere a hacer la prueba, pero ahora he desistalado el Bookmarks to SD para Dolphin que me ha salido un consumo de 5%, que puede ser prescindible.
Mañana os cuento.

Última edición por Javicotech Día 01/06/11 a las 11:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Pues no se si sera una chorrada mia pero tenia un fondo animado de Matrix (si , soy un frikazo U_U) y la bateria bajaba mucho.He cambiado de fondo animado a fondo estatico y me da la impresion de que la bateria dura mas.

A ver si alguien puede probarlo.
yo me he llegado a cepillar en unas pocas horas, 3 o 4 la bateria entera, es horrible.
Eso si, todo el rato jugando y con el fondo animado de matrix tb DDD

Ya controlo mas la caña que le doy pero el fondo es sagrado
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 07:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje

Son 3 horas... y 13 minutos...

De todas maneras esta claro que hay que cargarlo cada dia , ami mientras me aguante un dia me vale..

Es lo que tiene los smartphones ... si quereis que os dure mas la bateria o la razionais o os comprais un phone normal ... que la bateria os duran 1 semana..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /