Avisos

ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
luchofox luchofox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 8925

Una consulta... ya busqué... y busqué antes de preguntar, pero como o donde, configuro para que el RELOJ del android se muestre asi?

Gracias desde ya por sus respuestas. Tengo instalado el Launcher Pro Widgets, pensé que vendría ahi, pero nada...

Alguna idea? consejo o tip a seguir?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
zerokun0102 zerokun0102 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me puede explicar como es que cargo el ROM Valentine 1.02? Demen las instrucciones por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 01:34:42
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por zerokun0102 Ver Mensaje
alguien me puede explicar como es que cargo el rom valentine 1.02? Demen las instrucciones por favor!!!

leeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luchofox Ver Mensaje
Una consulta... ya busqué... y busqué antes de preguntar, pero como o donde, configuro para que el RELOJ del android se muestre asi?

Gracias desde ya por sus respuestas. Tengo instalado el Launcher Pro Widgets, pensé que vendría ahi, pero nada...

Alguna idea? consejo o tip a seguir?
Busca por ahi poque yo lo tenia y ya no me acuerdo como se llamaba pero se que lo descargué del market.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 01:56:08
Array

[xs_avatar]
lv157 lv157 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek A9100

aplicaiones en SD?

he buscado para saber como puedo instalar las aplicaiones en la SD y no se si estoy bien en lo que he encontrado. Tengo que particionar mi SD en ext2 ó ext3 ? pero debo de tener una parte para fat32 verdad? no saben de un turorial que hable de esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
made made no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

amigos una pregunta solo quisiera saber si la opcion de usar telefono como modem viene incluida en esta ron porque he querido instalar rom cocinadas pero no c si no he visto bien o es q no traen esa opcion por favor si alguien me ilumuna se lo agardeceria ya q yo si soy fanatica de las rom cocinadas gracias........
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
ocfull ocfull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC TYTN II
Como andan!!

Pude instalar sin problemas el android en mi htc tytn II , Funciona muy bien todo.

Pero tengo un problema, Cuando apago el celular y lo vuelvo a prender, el android vuelve a su estado original y no como lo deje yo (con su wallpaper, su idioma, aplicaciones, etc).

Hay que hacer algo en especial ?

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
jmulio jmulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Omnia i900/Tynt II / HD2/Note ll/Alquatel popc9
Tu operador: Simyo
Saludos neverless6661,hoy visione el problema del teclado que comentaba usted (cuando pulsa Y sale Z y viceversa)no se si lo habra solucionado,yo tenia ese mismo problema y se soluciona completamente usando el programa atools.py(para usarlo,instalar el programa phyton y despues ejecutar atools.py)para modificar el kernel(se puede mejorar los problemas de distorsion o artefactos en pantalla),en dicho programa (atools) hay una opcion que es para poner el teclado correcto (qwertz).Si necesita indicaciones mas precisas comentemelo.
(¿Logro usted que funcionara la grabacion de video sin error?)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Ivan327 Ivan327 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P8925

Después de 24 horas de ensayos y pruebas logré instalar Android en mi Kaiser, por el momento me gusta más que WM6.1, instalé el Valentine, les cuento luego el rendimiento.

Lo único que es un poco más tardado de arranque que el WM pero lo compenza en ligereza el programa ejecutándose.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Andres B. Andres B. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc atyt 8925
Hola
me interesa mucho esto pero no me quiero arriesgar a que algo malo le pase a mi telefono por eso mejor les pregunto¿Que problemas tiene?
como por ejemplo que no se puedan enviar mensajes porque e vesto en otras paginas ese problema,tambien lo de la bateria,la camara,el wifi,etc,etc
Les agradeceria mucho que me informen por favor.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sigues al pie de la letra todo lo que dicen los tutoriales te saldra todo bien,de todas formas si te digo que son mejores las roms que he puesto yo por ahi en los comentarios que la del post,buscalas y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Sow Enesti Sow Enesti no está en línea
Usuario novato en la web

buenas gente, estoy siguiendo el tuto al pie de la letra pero me quedo en la pantalla de las 3 barras de colores.

hago lo que dice el tuto, esperar 5 segundos desconectar 5 segundos y volver a conectar (he probado muchas veces con diferentes tiempos tambien,,,,) y nada, no consigo que avance. el problema creo que viene por que windows no reconoce el dispositivo y salta el error de dispositivo desconocido y el mobil no hace nada, acaba dando un time out en el programa.

he probado bastantes veces y no veo que mas puedo hacer... estaba pensando hacerlo en un xp por si acaso la cosa cambia.

alguno sabe que puedo hacer¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
mikel_urbi mikel_urbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc kaiser
 Cita: Originalmente Escrito por Sow Enesti Ver Mensaje
buenas gente, estoy siguiendo el tuto al pie de la letra pero me quedo en la pantalla de las 3 barras de colores.

hago lo que dice el tuto, esperar 5 segundos desconectar 5 segundos y volver a conectar (he probado muchas veces con diferentes tiempos tambien,,,,) y nada, no consigo que avance. el problema creo que viene por que windows no reconoce el dispositivo y salta el error de dispositivo desconocido y el mobil no hace nada, acaba dando un time out en el programa.

he probado bastantes veces y no veo que mas puedo hacer... estaba pensando hacerlo en un xp por si acaso la cosa cambia.

alguno sabe que puedo hacer¿?
me pasa lo mismo tio... ojala alguno nos ayude
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
Andres B. Andres B. no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc atyt 8925
hola quisiera saber cuales son los problemas/defectos que aun no se resuelsuelben como la camara,los mensajes por medio de telcel,etc,etc.
Tambien si funciona bien en mi HTC at&t 8925 o kaiser.
Les agradeseria mucho si me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al dar el paso Flash-Hard SPL en lo de los 5 segundos desconectar el usb y volverlo a conectar al de otros cinco segundos me pone que no reconoce el dispositivo el ordenador y me da el error 260 conection me podriais ayudar? ando sin mobil y estoy desesperadooo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

e conseguido avanzar hasta cambiar la version a windows mobile 6.1 pero a partir de ahi no me deja me pone grow radio y no me deja ni liberar ni cambiar el radio ni instalar android alguno que sepa y que me ayude?¿? estoy a un paso de conseguirlo y llebo toda la tarde por favor tener compasion...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 03:51:23
Array

[xs_avatar]
Alberto Lafe Alberto Lafe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Gracias revenque a ti y todos los quemadores que mantienen nuestros htc al día. dios los bendigan.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
akuma_no_tenshi akuma_no_tenshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tytn ii

una pregunta alguien consige ver videos? esque cuando reprodusco uno, se queda la pantalla en negro y solo da audio........si alguien puede que porfa me diga como lo iso grasias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Arurei Arurei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7

Hola gente pregunto ahi alguna version de Android para HTC kaiser 8925 qe lo deje con todas las funcions ??? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
manolo06 manolo06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy sII

mi experiencia

os comento mi experiencia, he instalado android en mi kaiser, y funciona correcta, con la salvedad de q se queda pillada en ocasiones. tambien actualice a WM6.5, pero creo que la mejor opcion para este terminal es WM 6.1, es la mas estable y no se queda pillada como con 6.5. respecto a android, lo ideal seria poder tenerlo en la micro y decidir con cual ROM queremos arrancar WM6.1 o android.
asi q opto por volver a WM6.1 actualizando la radio a1.70
saludos a todos

Última edición por manolo06 Día 16/01/12 a las 16:09:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 18:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /