|
||
|
|
||||
|
||||
|
con juegos tienes minimo una hora menos de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, ya que lo tengo desde ayer, por ahora va bien, y cuando se asiente, puede ser mejor o peor, con Android nunca se sabe Jajaja
![]() ![]() Según algunos iluminados debería estar ya sin batería, ya que hace sólo 4 horas de pantalla xd ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 10/07/17 a las 01:47:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el móvil en modo avión antes de iros a dormir cuanto os hasta por la noche? A mi me ha gastado en modo avión y en 7h un 5% lo que considero mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera noche me gasto a mi un 19%, hice hard reset y el tuto que pouso un compañero por aqui en el foto y la siguiente noche gasto un 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse este viernes, sabado y domingo en modo avion porque queria que me despertara pronto, y los dos primeros dias 3% y el ultimo 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha bugeado hoy o algo porque no es normal que no he tocado casi nada el teléfono (menos de 1h de pantalla) y me ha gastado una burrada.
Última edición por pacu_r Día 11/07/17 a las 00:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas un consumo muy alto en reposo lo primero q habría q hacer es reiniciar el móvil, normalmente se suele solucionar, a no ser q sea una app q te siga dando la lata después
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de que no se active automáticamente lo de búsquedas de redes WiFi en ajustes de ubicación para ahorrar batería ? Porque lo desactivo manualmente y cuando, dentro de un cierto tiempo, lo vuelvo a mirar está activo nuevamente
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy ha ido fino, fino. Me ha gastado 3% en modo avión en unas 9h y he acabado el día con la batería al 50% con unas 3h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo del primer ciclo, sencillamente espectacular.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí hacerle 6H de pantalla con brillo auto casi todo WiFi, poco 4g, el uso que le di es YouTube, WhatsApp, Facebook, instagram, Chrome, música...
Hice el tutorial de optimizacion de la batería que ponen por el foro cuando me llego el móvil. Como sacáis 7h vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a duras penas saco 5 horas de pantalla, pero tambien es porque dejo el telf mucho tiempo sin usar, por ejemplo en el curro, y claro la bateria va bajando. El primer dia cuando me puse a toquetearlo, instalar apps y demas es cuando mas pantalla hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de ayer. Nada de optimizaciones de ningún tipo. Todo activado menos bluetooth y brillo manual.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que el wifi gasta un montón cuando no está conectado a ninguna red. Hoy estoy probando a desactivarla cuando no lo necesite y parece que la batería aguanta mejor. De todas formas estoy sacando 5 horas de pantalla con ubicación y demás activado, suficiente para pasar el día.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías. 24h encendido y 5h y poco de pantalla. Llegaría a 5:30h si apuro el 4% que me queda. Todo encendido siempre, brillo manual.
![]()
|