|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un MI5S 3/64. Sería mi primer Xiaomi, va a sustituir mi viejo Moto G 2014.
Cuando lo reciba, os comento ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el mensaje anterior, problema con el Block de notas
Última edición por garridinn Día 08/06/17 a las 07:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento el problema que he tenido con cacesa.
El mes pasado hice un pedido y todo prefecto,spemall muy bien, el envío rápido todo normal. El día 1 me envían un mensaje de envialia que en 72 horas laborables me envían el paquete a casa, me lo envían por la mañana mientras trabajo. Los llamo para quedar para quedar otro día por la tarde y me dicen que no pueden cambiar la hora que la pone cacesa. Lo vuelven a entregar por la mañana cuando estaba trabajando, los llamo por la tarde para quedar al día siguiente, y al día siguiente ya no lo entregan y me dicen que sólo tienen orden de dos entregas y que o pago yo el siguiente envío o lo voy a recoger o lo paga " el chino" palabras textuales de la chica de cacesa. Última edición por garridinn Día 08/06/17 a las 07:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, pues pedido el Mi5S 3gb 64gb gris. He echo los pasos multilenguaje, 1 año de garantia, con el envio me ha salido 289 Euros. no se si he aplicado bien el cupón. No me preocupan 5 o 10 euros, lo unico son los 2 años de garantia en España.
Y tampoco se como consutar el envio con el enlace que habeis proporcionado, me sale la pagina en chino.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento el problema que he tenido con cacesa.
El mes pasado hice un pedido y todo prefecto,spemall muy bien, el envío rápido todo normal. El día 1 me envían un mensaje de envialia que en 72 horas laborables me envían el paquete a casa, me lo envían por la mañana mientras trabajo. Los llamo para quedar para quedar otro día por la tarde y me dicen que no pueden cambiar la hora que la pone cacesa. Lo vuelven a entregar por la mañana cuando estaba trabajando, los llamo por la tarde para quedar al día siguiente, y al día siguiente ya no lo entregan y me dicen que sólo tienen orden de dos entregas y que o pago yo el siguiente envío o lo voy a recoger o lo paga " el chino" palabras textuales de la chica de cacesa. ![]() hola buenas, pues pedido el Mi5S 3gb 64gb gris. He echo los pasos multilenguaje, 1 año de garantia, con el envio me ha salido 289 Euros. no se si he aplicado bien el cupón. No me preocupan 5 o 10 euros, lo unico son los 2 años de garantia en España.
Y tampoco se como consutar el envio con el enlace que habeis proporcionado, me sale la pagina en chino.. Gracias ![]() Hola!,
Después de un mes de espera (puñetera aduana) por fin tengo el móvil. Muchas gracias a @hekatombe por estar siempre al tanto de los problemas que me han ido surgiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he intentado ponerme en contacto con SPEMALL para consultarles si mi pedido le aplique bien el descuento y tb si se me ha enviado dicho movil, y me es imposible internarme comunicarme con ellos, ni por chat online ni correo.. es un lío.
Compre el móvil el martes noche y al dia siguiente al tener la duda de no haber aplicado bien el descuento les envié un mensaje para cancelarlo, me llego un mensaje " Gracias por ponerse en contacto con nosotros e movil ha sido enviado.. En fin que desde ayer intento ponerme en contacto con ellos via email y la comunicación es imposible. Comunique mi problema con el creador y me dijo que les enviara un correo... Lo peor de todo es el movil es para el regalo de cumpleaños de mi mujer y aquí estoy sin saber si ha sido enviado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he intentado ponerme en contacto con SPEMALL para consultarles si mi pedido le aplique bien el descuento y tb si se me ha enviado dicho movil, y me es imposible internarme comunicarme con ellos, ni por chat online ni correo.. es un lío.
Compre el móvil el martes noche y al dia siguiente al tener la duda de no haber aplicado bien el descuento les envié un mensaje para cancelarlo, me llego un mensaje " Gracias por ponerse en contacto con nosotros e movil ha sido enviado.. En fin que desde ayer intento ponerme en contacto con ellos via email y la comunicación es imposible. Comunique mi problema con el creador y me dijo que les enviara un correo... Lo peor de todo es el movil es para el regalo de cumpleaños de mi mujer y aquí estoy sin saber si ha sido enviado o no. ![]() Ten en cuenta que estas hablando con china... Los horarios son muy diferentes y es normal que no te respondan hasta 24/48h mas tarde dependiendo de a que hora hayas enviado tu el mensaje. Y mas si es fin de semana. Última edición por hekatombe Día 10/06/17 a las 13:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta, en los detalles de tu pedido, hay un apartado q pone "coupon:". Ahi deberia ponerte "€ -5.54" q es el valor del cupon. Si es así, está todo ok.
Ten en cuenta que estas hablando con china... Los horarios son muy diferentes y es normal que no te respondan hasta 24/48h mas tarde dependiendo de a que hora hayas enviado tu el mensaje. Y mas si es fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta, en los detalles de tu pedido, hay un apartado q pone "coupon:". Ahi deberia ponerte "€ -5.54" q es el valor del cupon. Si es así, está todo ok.
Ten en cuenta que estas hablando con china... Los horarios son muy diferentes y es normal que no te respondan hasta 24/48h mas tarde dependiendo de a que hora hayas enviado tu el mensaje. Y mas si es fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en 17track tu numero de seguimiento, a ver si ves algo...
![]() Y ya he dicho q tarda varios dias a veces en aparecer información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues acabo de pedir el Mi5S 3gb 64gb pink. Esperemos que no tarde mucho en llegar y todo esté correcto!
|
|
|