|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta en el mismo estado. Desde el 22 pone que esta en España y en correos pone que ha salido del pais de origen
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo han entregado
Acabo de encenderlo y de momento todo perfecto Lo tengo en el trabajo y hasta la tarde no puedo hacer nada más La primera impresión muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Ha venido el cartero a mi finca a entregar un paquete, pero a otra puerta. Como juegan con mis sentimientos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador europeo
Viene modelo MI 4w Versión de Android 7.00.55.00 estable Creo que es muy buena compra Ahora intentare actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena chicos, queremos mas impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee a disfrutarlo! A mi tambien me quedaran unos dias mas. A ver que tal esa actualizacion a miui 8 que yo en nada tendre que empezar a informarme de que hacer cuando me llegue
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En buenahora compañero, yo ha seguir esperando que tarda mas en llegar a mi pais. Espero tus comentarios con las proximas impresiones gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! a mi me queda por lo menos una semana más de espera...
no has dicho nada me imagino que llega bien tal cual pone en la descripcion 3GB de RAM y 64 de memoria Miui 8 ya se puede probar aunque hay que meter la ROM a mano como digo yo, como indican en el foro de miui.es aun que esas no podrán actualizarse via OTA según he entendido yo. La ROM estable creo que la sacan a mediados de agosto. Por curiosidad con que versión android llega? |
|
|
||||
|
||||
|
lo debes consultar a traves de http://www.oneworldexpress.com y a traves de correos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo les pedi a los de igogo que no me tocaran la rom, a ver como viene el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado ojeando la review del foro y es del 12/08/14, de hace casi dos años, espero que el mio me llegue antes, jeje.
Espero que no nos abandonen con las actualizaciones y de mas los amigos de XiaoMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! a mi me queda por lo menos una semana más de espera...
no has dicho nada me imagino que llega bien tal cual pone en la descripcion 3GB de RAM y 64 de memoria Miui 8 ya se puede probar aunque hay que meter la ROM a mano como digo yo, como indican en el foro de miui.es aun que esas no podrán actualizarse via OTA según he entendido yo. La ROM estable creo que la sacan a mediados de agosto. Por curiosidad con que versión android llega? ![]() Ahora estoy leyendo como ponerle Miui 8, que de momento no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en one world exprees, en status: Intransportation 4octavio4: cuando lo comprastes y que fecha de envio te sale en one world expres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|