|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la venta del Note 7 se ha detenido porque explotan por un problema en masa de la batería.Pasate por el hilo y verás que "risas". Samsung mejora por momentos...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna trampa hay... siempre.son 4 los que tienen esos consumos..
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden sacar unos consumos increíbles e "irreales", trasteando durante horas por las carpetas, reproduciendo vídeos en youtube con el brillo al mínimo, etc. Te aseguro que no es mi caso. El escaso tiempo que le dedico al foro, lo invierto sobre todo en aprender de la gente que sabe y en ayudar en la medida en el que mi escaso conocimiento me alcanza. Si posteo mis consumos no es para vanagloriarme. Simplemente demuestro, que en mi caso, con este móvil se pueden alcanzar unos consumos decentes. No está en mi ánimo convertir el foro en una competición para ver quien "la tiene más grande". PS: si te pasas por los subforos, podrás comprobar como, en todos y cada uno de ellos, siempre hay un grupo de personas que consiguen buenos consumos, y otros que no llegan a lo mínimamente esperado |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en uno que 4 hacen buenos y todos los demas medio malos... algo fallara
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que un problema de hardware, es la configuración que cada uno tiene en su móvil, el uso o abuso de la conectividad, tener muchas aplicaciones instaladas que se usan la 1ª vez y luego son un tragadero de batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi único secreto es que no juego a juegos y estoy en lollipop todavía, la morralla de Samsung ha ido fuera junto a algunas cosas de Google y no dejo puesto la ubicación ni el Bluetooth porque no lo uso a todas horas, la sincronizacion sí, con dos cuentas de correo y brillo que varía según mi necesidad, normalmente en automático a la mitad. También uso greenify y el Facebook ha ido fuera ya que con metal estoy muy contento.
De siempre salvo alguna excepción muy muy rara mis terminales han hecho muy buenos consumos porque conecto lo que de verdad necesito y quito la morralla mencionada arriba. Vamos, que lo optimizo a mi gusto, así que truco ninguno... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi único secreto es que no juego a juegos y estoy en lollipop todavía, la morralla de Samsung ha ido fuera junto a algunas cosas de Google y no dejo puesto la ubicación ni el Bluetooth porque no lo uso a todas horas, la sincronizacion sí, con dos cuentas de correo y brillo que varía según mi necesidad, normalmente en automático a la mitad. También uso greenify y el Facebook ha ido fuera ya que con metal estoy muy contento.
De siempre salvo alguna excepción muy muy rara mis terminales han hecho muy buenos consumos porque conecto lo que de verdad necesito y quito la morralla mencionada arriba. Vamos, que lo optimizo a mi gusto, así que truco ninguno... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía ningún problema de batería hasta la actualización de 60 megas del post.Mi uso es exactamente el mismo y las aplicaciones son las mismas. Y de hacer 3-4 horas de pantalla que no es una maravilla pero a mi me basta, me pasó a 1:30/2 horas y gracias.Y no he sido ni el primero ni el último al que le pasa esto. ¿Por que tenemos que estar constantemente así con las actualizaciones de Samsung? Si,claro que se puede mejorar el consumo deshabilitando cosas.Si quito el 4G,el Bluetooth, el NFC, el WiFi,el brillo al mínimo y desactivo 2 núcleos del procesador menudas 7 horas de pantalla que me hago, pero para eso me compro 2 yogures y una cuerda y no me gasto 700€ en un teléfono de "última generacion" Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo.
Yo no tenía ningún problema de batería hasta la actualización de 60 megas del post.Mi uso es exactamente el mismo y las aplicaciones son las mismas. Y de hacer 3-4 horas de pantalla que no es una maravilla pero a mi me basta, me pasó a 1:30/2 horas y gracias.Y no he sido ni el primero ni el último al que le pasa esto. ¿Por que tenemos que estar constantemente así con las actualizaciones de Samsung? Si,claro que se puede mejorar el consumo deshabilitando cosas.Si quito el 4G,el Bluetooth, el NFC, el WiFi,el brillo al mínimo y desactivo 2 núcleos del procesador menudas 7 horas de pantalla que me hago, pero para eso me compro 2 yogures y una cuerda y no me gasto 700€ en un teléfono de "última generacion" Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Yo no lo necesito salvo en contadas ocasiones y disfruto como el que más del día a día de la cámara, pantalla, velocidad, etc de este terminal y no ando "sufriendo" para hacer más o menos horas de pantalla porque me la pela bastante hacer 4 que 5 que 6 horas mientras cumpla con los mínimos que pido. Por cierto, a mi me costó 400 no 700€... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo.
Yo no tenía ningún problema de batería hasta la actualización de 60 megas del post.Mi uso es exactamente el mismo y las aplicaciones son las mismas. Y de hacer 3-4 horas de pantalla que no es una maravilla pero a mi me basta, me pasó a 1:30/2 horas y gracias.Y no he sido ni el primero ni el último al que le pasa esto. ¿Por que tenemos que estar constantemente así con las actualizaciones de Samsung? Si,claro que se puede mejorar el consumo deshabilitando cosas.Si quito el 4G,el Bluetooth, el NFC, el WiFi,el brillo al mínimo y desactivo 2 núcleos del procesador menudas 7 horas de pantalla que me hago, pero para eso me compro 2 yogures y una cuerda y no me gasto 700€ en un teléfono de "última generacion" Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() En estos casos, lo recomendable es hacer un reset, aunque supongo que ya lo habrás intentado. En cuanto a habilitar o no según que cosas, pues hombre, si utilizo wifi, no tengo activado el 4g y viceversa. El bluetooth lo activo cuando lo necesito, al igual que la localización o el nfc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 800 me costo asique mira
|
|
||||
|
||||
|
Si usas todo lo que mencionas anteriormente me alegro por ti compañero, yo no veo que por ejemplo se tenga a la vez nfc y Bluetooth conectados y cosas del estilo.
Yo no lo necesito salvo en contadas ocasiones y disfruto como el que más del día a día de la cámara, pantalla, velocidad, etc de este terminal y no ando "sufriendo" para hacer más o menos horas de pantalla porque me la pela bastante hacer 4 que 5 que 6 horas mientras cumpla con los mínimos que pido. Por cierto, a mi me costó 400 no 700€... ![]() ¿A mi que me importa lo que te costase a ti? Llevo 9 meses con el teléfono y a mi me costó 700. Si te lo crees bien y si no pues mala suerte. Hay que joderse Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es justamente lo que te comentaba, el problema es de software, en este caso de la última actualización, que parece que no se lleva bien con tu móvil.
En estos casos, lo recomendable es hacer un reset, aunque supongo que ya lo habrás intentado. En cuanto a habilitar o no según que cosas, pues hombre, si utilizo wifi, no tengo activado el 4g y viceversa. El bluetooth lo activo cuando lo necesito, al igual que la localización o el nfc. ![]() En fin, saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que parte de la que digo que 3 horas me parecía bien y eso para la gente es mal consumo? ¿Eres capaz de entender lo que quiero decir? Porque creo que esta bastante claro.No tenía problemas y no tenía quejas de consumo hasta la actualización. Punto.
¿A mi que me importa lo que te costase a ti? Llevo 9 meses con el teléfono y a mi me costó 700. Si te lo crees bien y si no pues mala suerte. Hay que joderse Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Un saludo, Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualice a la versión de agosto literalmente Doze no me entra, y la batería cae en picado en reposo, es la primera vez que me pasa desde que lo compre en el mes de Enero de este año, por lo demás el móvil me va perfecto,a alguien mas le pasa que no le entra Doze despues de actualizar a la del mes de agosto
Última edición por f3nizio Día 05/09/16 a las 02:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la version a la que te refieres? Me ha saltado una actualizacion hace unos dias y la tengo "parada" hasta no saber si mejora o no empeora el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que el Doze no me salta si tengo solo puesto el wifi, unicamente con datos si me salta, la version es G928FXXS2BPH1 la libre de España (PHE) y el parche de seguridad es de Agosto del 2016
Última edición por f3nizio Día 05/09/16 a las 14:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
la de Agosto anda de maravilla y mejora batería en mi caso.Meti instalación limpia lo deje de fábrica y se actualizó y anda de maravilla