|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | |||
| Si |
|
184 | 86.38% |
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una Orzly FlexyCase en Amazon que me llega mañana, junto con un cristal templado de la misma marca.
Son los mismos que tengo actualmente en el Nexus 5X y estoy contento con ellos, así que he decidido repetir. Edito: mañana llegan los accesorios y el Nexus llega el viernes, ya comentaré que tal. Última edición por blackvargas Día 20/01/16 a las 00:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de tpu o gel no me gustan.
De momento llevo una rígida transparente y hoy he encargado una un poco rara, para probar. http://m.ebay.es/itm/New-Luxury-Meta...345?nav=SEARCH Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de tpu o gel no me gustan.
De momento llevo una rígida transparente y hoy he encargado una un poco rara, para probar. http://m.ebay.es/itm/New-Luxury-Meta...345?nav=SEARCH Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Lo que no me va mucho es que sea tipo espejo. Ya contarás cuando la recibas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el espejo tampoco me entusiasma, pero por ese precio me arriesgo a probarla. Si no queda mal lo usaré sólo como bumper.
He visto sólo bumpers pero valen casi lo mismo, y tienen una esquina más grande que el resto. Y no conozco nadie que tenga Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la CIMO MATTE SMOKE ( http://www.amazon.co.uk/dp/B015EHQRB...&s=electronics )...y de momento, es la mejor para mi gusto, a falta de recibir la ultraslim de nillkin.
- Se ajusta como un guante, sin holguras de ningún tipo. - Los botones para hacer capturas, 10/10 - El tacto por detrás es estilo mate, no gomoso. No se pegan las huellas, y no ofrece el grip tipico de una de gel. Para mi, un tacto estupendo, justo lo que buscaba. - Es semitransparente, por lo que permite ver bastante bien el acabado del movil. - El bisel lateral, si que es de tpu gel tipico, y me parece de esta manera la mejor solución, puesto que asi favorece el agarre y da una sensación de seguridad en mano muy buena. - El bisel lateral no es smoke o semitransparente, sino transparente completamente, con lo cual, permite visualizar al 100% el bisel del telefono, lo cual es un puntazo. -Es slim, no ultra ultra slim, pero de las que he probado, la más delgada. Mucho más delgada que la Spigen Rugged Armor por ejemplo, yo diría que la mitad de gruesa. - Tanto los cortes del jack, como del cargador estan bien diseñados, el tamaño justo. Tiene al descubierto la parte del enfoque laser de la cámara. Sin problemas. Dicho esto, os adjunto las fotografías. Para mi, recomendable al 200%. Como os digo, a falta de ver la Nillkin, está es la mejor carcasa que he probado. Os dejo las fotos, un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ningun problema. De momento perfecta. Esperando la nillkin y ya me decantaré por una u otra. Pero vamos, a mi esta me parece muy buena
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la Nillkin Nature Ultraslim. Debo decir, que en cuanto a dimensiones, es imposible que haya nada más fino. Esta si que es ultra slim ultra slim. Es la que menos engorda el terminal, 100% garantizado. Eso si (y esto ya va a gustos de cada uno), me gusta más el tacto de la CIMO, al tener la trasera en matte semi. El puerto de carga lleva una pestañita para taparlo...lo veo mas una molestia que otra cosa. No sobresale practicamente nada en la pantalla.
Por tanto... asi de primeras impresiones... 1- CIMO smoke black: mejor tacto trasero, mejor ajuste en los laterales, mejor protección. Por contra...algo mas gruesa (es fina, pero no tan ultrafina como la nillkin), y sobresale por encima d la pantalla. 2- Nillkin...La reina de las ultrafinas, no hay nada más fino, lo más cercano a no llevar nada. Aspectos negativos... se marcan mucho las huellas, el tacto trasero es tipo silicona; lleva una tapita en el puerto de carga que no le termino de ver el sentido en una funda asi; los bordes al ser tan fina, no son tan firmes al tocarlos o presionarlos; protección ultrabasica, como mucho protege de arañazos, para caidas no creo que sirva de mucho. De momento las irá alternando. Ambas me parecen una buena alternativa. Ambas con sus pros y sus contras.
|
||||
|
||||
|
La CIMO es que es muy cara (casi 17€ puesta en casa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la Nillkin Nature Ultraslim. Debo decir, que en cuanto a dimensiones, es imposible que haya nada más fino. Esta si que es ultra slim ultra slim. Es la que menos engorda el terminal, 100% garantizado. Eso si (y esto ya va a gustos de cada uno), me gusta más el tacto de la CIMO, al tener la trasera en matte semi. El puerto de carga lleva una pestañita para taparlo...lo veo mas una molestia que otra cosa. No sobresale practicamente nada en la pantalla.
Por tanto... asi de primeras impresiones... 1- CIMO smoke black: mejor tacto trasero, mejor ajuste en los laterales, mejor protección. Por contra...algo mas gruesa (es fina, pero no tan ultrafina como la nillkin), y sobresale por encima d la pantalla. 2- Nillkin...La reina de las ultrafinas, no hay nada más fino, lo más cercano a no llevar nada. Aspectos negativos... se marcan mucho las huellas, el tacto trasero es tipo silicona; lleva una tapita en el puerto de carga que no le termino de ver el sentido en una funda asi; los bordes al ser tan fina, no son tan firmes al tocarlos o presionarlos; protección ultrabasica, como mucho protege de arañazos, para caidas no creo que sirva de mucho. De momento las irá alternando. Ambas me parecen una buena alternativa. Ambas con sus pros y sus contras. ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/rmuIBfIj (from AliExpress Android) Huawei Nexus 6 P Case cubierta mate TPU suave de la contraportada caja del teléfono para Huawei Nexus 6 P ( 6.0 pulgadas ) http://s.aliexpress.com/euq6FjAz (from AliExpress Android) Aqui la tienes son la misma el tema es que las renombran. Digo esto porque compré una cimo para otro modelo y es igual a otra mucho mas barata. Si buscas una de ese estilo para mi no compensa gastarse lo que piden en amazon. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 22/01/16 a las 11:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Huawei 6 P de doble cara de esmerilado TPU Shell para Huawei Nexus 6 P
http://s.aliexpress.com/rmuIBfIj (from AliExpress Android) Huawei Nexus 6 P Case cubierta mate TPU suave de la contraportada caja del teléfono para Huawei Nexus 6 P ( 6.0 pulgadas ) http://s.aliexpress.com/euq6FjAz (from AliExpress Android) Aqui la tienes son la misma el tema es que las renombran. Digo esto porque compré una cimo para otro modelo y es igual a otra mucho mas barata. Si buscas una de ese estilo para mi no compensa gastarse lo que piden en amazon. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero seguramente hay con botones cubiertos. Yo para el moto x play encontré y son igual a la cimo que vende amazon
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son un pelin distintas, pero similares. La cimo, lo bueno que tiene es que el mate cubre toda la trasera (la segunda que has puesto no lo hace), y el lateral es transparente (la primera que has puesto tb es mate)...
A mi la Cimo me encanta la verdad...
|
||||
|
||||
|
De la nillkin, ahora no tengo una cámara a mano, pero te pongo unas de xda.. ![]() ![]() ![]() frontalmente no he encontrado, pero no sobresale nada practicamente, lo justo para cubrir el bisel
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de los valientes que lo llevan sin funda.. espero que no arrepentirme... lo que si he notado es que la parte de la cámara, al apoyar el móvil en cualquier mesa, está tocando siempre con la superficie y tiene pinta de rayarse fácilmente... Alguno habéis probado o tenéis algún tipo de cristal templado o algo para esa parte?? similar a esto?? http://www.amazon.es/Savvies-Ultra-C...amara+nexus+6p Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de los valientes que lo llevan sin funda.. espero que no arrepentirme... lo que si he notado es que la parte de la cámara, al apoyar el móvil en cualquier mesa, está tocando siempre con la superficie y tiene pinta de rayarse fácilmente... Alguno habéis probado o tenéis algún tipo de cristal templado o algo para esa parte?? similar a esto?? http://www.amazon.es/Savvies-Ultra-C...amara+nexus+6p Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y conoces alguno similar pero bueno??
|
|
|