Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VRPeuskadi Ver Mensaje
Donde te lo vas a comprar entonces?
Esperaré a ver qué dice el usuario que ha comprado en gearbest en uk. Sino en aliexpress hay un par con 100% de votos positivos. Aunque creo que ya no hay páginas con stock hasta agosto, todas dicen lo mismo,30 julio
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Por fin me ha llegado el M2 Note de Everbuying..., después de los problemas de ausencia de comunicación por parte de la tienda...

Lo encendí para probarlo un momento pero no pude, me encontré con que esta en chino y no se como llegar al menu para cambiarlo..., al encender me sale un globito en naranja (que supongo que es para apagar) y uno azul....

¿Alguien puede guiarme? una ayudita pliiisss, que tengo unas ganas inmensas de problarlo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mattgoose Ver Mensaje
Por fin me ha llegado el M2 Note de Everbuying..., después de los problemas de ausencia de comunicación por parte de la tienda...

Lo encendí para probarlo un momento pero no pude, me encontré con que esta en chino y no se como llegar al menu para cambiarlo..., al encender me sale un globito en naranja (que supongo que es para apagar) y uno azul....

¿Alguien puede guiarme? una ayudita pliiisss, que tengo unas ganas inmensas de problarlo

gracias

Me cito a mi mismo..., arreglado..., mira que no darme cuenta de que solo hay que hacer un scroll hacia abajo para seleccionar el idioma inicial....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Comprado en rakuten padawill el viernes y me ha llegado hoy, por 169 €. Me ha llegado con la 4.5A, es necesario pasarse a la versión I (international)?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Comprado en rakuten padawill el viernes y me ha llegado hoy, por 169 €. Me ha llegado con la 4.5A, es necesario pasarse a la versión I (international)?
Guauuu, en solo 5 dias......garantia 2 años española?, pues no se si merece la pena pedirlo en la conjunta.....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Guauuu, en solo 5 dias......garantia 2 años española?, pues no se si merece la pena pedirlo en la conjunta.....
Si, 2 años de SAT en Tarragona. Viene con la 4.5A y ya se me ha actualizado a 4.5.1A. El envío ha sido rapidísimo ya que lo compre el viernes por la tarde y ayer mismo salió de Tarragona así que menos de 1 día.

Saludos.

P.D: a ver si me aclara alguien lo de la versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como actualizar a la version Internacional?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Esperaré a ver qué dice el usuario que ha comprado en gearbest en uk. Sino en aliexpress hay un par con 100% de votos positivos. Aunque creo que ya no hay páginas con stock hasta agosto, todas dicen lo mismo,30 julio
ya te digo yo que no tienen stock, hoy me han contestado al email que les envie el viernes, y me dicen que lo sienten pero que en uk warehouse no esta disponible (y entonces por que lo tienen en venta? ya solo por eso paso de comprar en gearbest) A parte ya os comente que el miercoles pasado por chat les pedi que me fueran francos si tenian stock en uk y me dijeron que no.

Si, 2 años de SAT en Tarragona. Viene con la 4.5A y ya se me ha actualizado a 4.5.1A. El envío ha sido rapidísimo ya que lo compre el viernes por la tarde y ayer mismo salió de Tarragona así que menos de 1 día.

Saludos.

P.D: a ver si me aclara alguien lo de la versión.
me gustaria preguntarte si te ha venido con factura o si la dan? es que dicen que si, pero yo creo que no hay factura con iva ni nada. Hoy tiene stock del blanco, pocas unidades pero van reponiendo, si les llega en gris puede que lo pille, al final se va a hacer agosto y yo sin pedir movil, puede incluso que me espere al de 5 pulgadas... gracias, pongo lo que me has contestado, no llega con factura como le paso al otro compañero que compro en rakuten pandawill...y me temo que no hay factura con iva, ya que no pagan iva, el pago es en hongkong...los 170 euros (+30euros respecto a webs chinas, son por enviarlo en 24/48h desde españa y 2 años de sat en españa, y creo que por 30 euros esta bien tenerlo tan pronto en casa, y si dieran los 2 años de reparaciones pues entonces superbien invertidos los 30 euros, pero lo que me mosquea es como reclamarles, ya que al no pagar en españa no tenemos los derechos como consumidor, estamos totalmente vendidos a como actue pandawill rakuten, y si son honrados o no, ya que nadie nos va a cubrir, paypal pasados lo 3 meses no cubre...)

en cuanto a la version, Yo he leido que si se puede, pues no no se puede si no es I, ver el subforo del mx4, ya que en este subforo del m2 note, no creo que nadie lo haya hech aun

copiada de la biblia del mx4 (subforo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

5.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.

Última edición por md2014 Día 21/07/15 a las 21:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe alguna web que lo tengan en stock que no sea alegrecompra y rakuten?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Yo me lo pille ayer en almacen europeo de GearBest. Me salio por 157 euros.. Espero tenerlo en mis manos la semana q viene!
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje

por favor cuando sepas noticias nos cuentas, yo no lo pido por miedo a que sea mentira, no me creo que el miercoles me digan que no lo tienen en eu warehouse y ahora si. Estoy un poco cansado de los stock de los chinos...
Os cuento... Parece q se estan portando y q el almacen europeo de GearBest si q tiene stock, porq me aparece como enviado desde ayer. En la web de correos pone "Pre-registrado" Lo q no se q tipo de envio es, porq empieza por PQ...
Viejo 21/07/15, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo más info de la factura de Rakuten (Pandawill):

Como ha comentado el compañero me ha llegado hoy mismo, de momento todo bien, cargador con conector USA, 4.5.1 A, móvil bueno, cámara buena, etc. En cuanto a la factura les he escrito a los de PAndawill y me han contestado a los 10 min adjuntandome una "factura", imaginad como es. Un trozo de papel donde viene la dirección de la empesa en HK, mi nombre, nº de pedido, precio y abajo pone Iva incluido, poco más.

Por otro lado la empresa que lleva el SAT en España para este movil es http://www.flowrepair.es (creo que lleva un montón de web chinas).

En resumen, pienso que por 30€ más tengo movil para Agosto que es lo que quería, la gente de Pandawill esté donde esté te contestan a los 5 min, y tenemos 2 años de garantía en España que por muy tosca que sea es mucho mejor que la China que te quedas 3 meses sin teléfono entre que viene y va.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Alguien sabe alguna web que lo tengan en stock que no sea alegrecompra y rakuten?
Creo que en powerplanet lo tienen en stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
karatz karatz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
¿Qué tal está la web de powerplanet? ¿Alguien ha comprado ahí y puede darme su opinión? Gracias!

Por cierto, lo he encontrado en esta página (no la conozco y no sé si la habéis puesto antes pero por si acaso):

http://tiendaoferton.com/moviles/141...u-m2-note-16gb
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos gearbest y everybuying son los mismos. Les he enviado un correo a los dos y me han contestado exactamente lo mismo, un copia y pega
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Chicos gearbest y everybuying son los mismos. Les he enviado un correo a los dos y me han contestado exactamente lo mismo, un copia y pega
Y por algún lado he leído que igogo también es lo mismo que esos dos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo aportando info sobre la compra de Pandawill (Rakuten). Me puse en contacto con ellos porque me venía la 4.5.1A y yo quería la versión I y me derivaron a FlowRepair.es que es el SAT que tienen contratado en España. Pues bien me he peusto en contacto con ellos para que me digan como puedo pasar a la versión International y me han comentado que aún no hay International para el M2 Note y me ha mandado una Web para estar al tanto de cuando salga http://www.flyme.cn/en/firmware

He revisado la Web y efectivamente no hay versión I todavía. Como curiosidad si quitas de la URL "/en/" te carga la versión china y ahí sale todas las versiones C y A.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Sigo aportando info sobre la compra de Pandawill (Rakuten). Me puse en contacto con ellos porque me venía la 4.5.1A y yo quería la versión I y me derivaron a FlowRepair.es que es el SAT que tienen contratado en España. Pues bien me he peusto en contacto con ellos para que me digan como puedo pasar a la versión International y me han comentado que aún no hay International para el M2 Note y me ha mandado una Web para estar al tanto de cuando salga http://www.flyme.cn/en/firmware

He revisado la Web y efectivamente no hay versión I todavía. Como curiosidad si quitas de la URL "/en/" te carga la versión china y ahí sale todas las versiones C y A.

Saludos.
Habrá tanta diferencia entre la versión A y la I? En los otros móviles meizu creo que salía más a cuenta la versión A, ya que se actualiza más a menudo que la I.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Os cuento... Parece q se estan portando y q el almacen europeo de GearBest si q tiene stock, porq me aparece como enviado desde ayer. En la web de correos pone "Pre-registrado" Lo q no se q tipo de envio es, porq empieza por PQ...
Pues empieza a olerme mal el asunto. Estamos a Miercoles y en la web de correos sigue en estado "Pre-Registrado", lo cual me esta dando que pensar que seguramente ni este enviado realmente. Vamos, q lo mismo le han asignado un numero de seguimiento y ya..
Viejo 22/07/15, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Habrá tanta diferencia entre la versión A y la I? En los otros móviles meizu creo que salía más a cuenta la versión A, ya que se actualiza más a menudo que la I.
Las diferencias según la gente de FlowRepair es que la I viene al 99,9% traducida al español mientras que la A (que es la que tengo) viene todo mezclado entre español, inglés y chino (por ejemplo las opciones viene en español pero el texto descriptivo viene en inglés).

También pienso como tú que las versiones A se actualizarán mucho más que las I pero el telñefono es para mi novia y me gustaría que tuviera todo en español.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues empieza a olerme mal el asunto. Estamos a Miercoles y en la web de correos sigue en estado "Pre-Registrado", lo cual me esta dando que pensar que seguramente ni este enviado realmente. Vamos, q lo mismo le han asignado un numero de seguimiento y ya..
Espera un poco más si te lo enviaron ayer es pronto. Ahora si en un par dias no cambia es lo que has dicho tú

He hecho el pedido hoy a gearbest( después que los de igogo me devolvieran el dinero ) en el almacén de Europa y ya me han enviado el número de seguimiento , me sale como enviado. Me han dicho que tienen más stock del gris que del blanco.

Última edición por Rayden1980 Día 22/07/15 a las 16:52:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 18:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /