|
No, el firmware son otros archivos. No los quitas con wipe system
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es el archivo que esta arriba del link de descarga de la room cm11 en la pagina de Need Room.... Ese que dice "lenovo camera addon"....o sea que aplicacion es esa¿¿...es la camara oficial de lenovo¿¿¿¿...hay que instalarla por zip con recovery¿¿¿¿¿¿
|
|
||||
|
||||
Finalmente he instalado el recovery via ZIP y tras ello el CM11.
Pero no ha sido algo con final feliz, el bluetooth del coche no funciona aunque el audio streaming si y el no poder seleccionar la sim con la que realizar la llamada, tampoco me ha alegrado mucho así que me voy a instalar una CROWs o alguna parecida Ya me contais que tal el resto. |
|
|
Cita:
Puedes poner la fecha de la versión de banda base que os aparece en la información de móvil? ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=axlslashfrank;17652577]
Cita:
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo disculpa mi ignorancia pero para que debo poner la fecha que sale en la banda base.... Para que se hace eso¿¿¿¿
|
|
||||
|
||||
Amigo disculpa mi ignorancia pero para que debo poner la fecha de banda base.... Para que se hace eso??
|
|
Gracias Dubster93, ¿con que ROM estabas antes de saltar a la CM11?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he probado aún el bluetooth, pero si que puedo elegir la sim con la quiero llamar. Debes ir a Menú-configuración-tarjetas sim-llamadas de voz y elegir entre sim1 sim 2 o preguntar siempre. Saludos ![]() Última edición por potomac Día 02/03/15 a las 09:21:32 |
|
A mi no me reconoce ninguna actualización vía OTA, me dice que no hay actualizaciones, tengo la versión del 12/02/2015....
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K910 |
|
||||
|
||||
ME respondo, no me funciona la conexión de datos de internet, en cuanto desconecto de la WIFI me quedo sin datos y he revisado que los datos de APN estén correctos activados... alguna idea? a nadie mas le pasa?
Si lo paso a modo de 1 SIM los datos funcionan con la SIM que tenga en el slot 1, si lo pongo en modo dual sim no funcionan los datos. A alguien mas le ocurre? Última edición por Bruenor Día 02/03/15 a las 13:18:05 |
|
||||
|
||||
Saludos a todos Amigos. Recien acabo de realizar la actualizacion del 28 de febrero he hice todos los respectivos Wipes....El cel me quedo de fabrica....Es necesario hacer todos los wipes o no cuando solo vamos a actualizar, ya que no me gustaria estar instalando nuevamente todo lo que tenia....eso quita mucho tiempo....Me gustaria que al actualizar me quede todo como lo tenia....Cuando tenia la rom oficial de lenovo y actualizaba via OTA me quedaba todo como lo tenia, absolutamente todo. Me gustaria saber si cuando solo vamos a actualizar que wipe debo hacer y que wipe no????
|
|
||||
|
||||
He instalado la versión del 28 y me da problemas con la conexión con Mi Band. Alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que es un problema del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos Amigos. Recien acabo de realizar la actualizacion del 28 de febrero he hice todos los respectivos Wipes....El cel me quedo de fabrica....Es necesario hacer todos los wipes o no cuando solo vamos a actualizar, ya que no me gustaria estar instalando nuevamente todo lo que tenia....eso quita mucho tiempo....Me gustaria que al actualizar me quede todo como lo tenia....Cuando tenia la rom oficial de lenovo y actualizaba via OTA me quedaba todo como lo tenia, absolutamente todo. Me gustaria saber si cuando solo vamos a actualizar que wipe debo hacer y que wipe no????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|