|
|
|
, otro unboxing por aqui , la verdad que pinta muy bien!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros antutus. Las fotos no son muy buenas pero... 40936!!
![]()
Última edición por JoReb Día 28/12/14 a las 11:31:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final vais a hacer que cambie de movil cuando no llevo ni 5 días con el oneplus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil , llamo afectados a nosotros que nos toca pagar un precio mas alto al de salida , ya he comentado que es razonable pagar a los resellers asique no hay nada que discutir .
|
|
|
|
Que barbaridad, casi 41000 puntos en antutu, pedazo de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollo entre todos!
Esta tarde os explicaré como va el tema de China : proveedores y resellers. Y como evoluciono el precio de la conjunta mas grande que he hecho : la del Xiaomi Red Rice. Es interesante. Y también lo de las tiendas españolas. Si alguien es autónomo ya lo sabrá pero para una tienda española que importa... Uf.. Aranceles: 16%, iva: 21%, doble transporte China - España y España interior, impuestos de local, imouestos municipales, autonómicos, irpf... No os creais, el impuesto solo de importación aumenta de entrada un 40% el precio del móvil. Pagar impuestos es justo, sobretodo si lo basamos en el principio de solidaridad, pero en este pais es una vergüenza. Os lo dice un autónomo que ahora está de baja. Esto es para poner guillotinas en todas las plazas y.. Hay que me caliento y no estamos aqui para hablar de política... Pero es que clama amigos plebeyos! Y ante todo: buen rollo compis!... Y si la espera se hace larga y dura abrimos, por ejemplo, un apartado de chistes o algo así... Jajaja Última edición por JoReb Día 28/12/14 a las 12:14:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los videos que sale frente al mx4 , el note va algo mas rapido en cuanto la apertura de apps y tema de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la vida de en "tendero" importador de tecnología china es muy dura.
Yo tengo un conocido que posee una tienda asi (no va a entrar en la conjunta, no habrá prevaricacion aqui jeje) y mucha gente le compra clones baratos que al poco fallan. Y si pasa esto, como dice ltblue, se come el movil. Es como en los hiper: pagamos, por ejemplo, un % de compensación por los robos..entre otras muchas mas cosas!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dan tantisimos problemas que no sale a cuento ni comprarlos ni venderlos. PD: en gizchina en una comparativa entre el jiayu s3 algun elephone y el meizu podeis er que el precio que ellos estiman como internacional es de 240$ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien del buen rollo pero mi mujer es autónomo y se de que va joreb ....se pueden deducir los gastos y el iva soportado.... A pagar todos impuestos pero
no a costa de tener un 75% de margen Pd :quien se animé con la sección de chistes por mi tiene un gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chiste va a ser que como pase de los 150€ tendré que ver como conseguir dinero JAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete consiguiendo una buena remesa Thulgon23 jajaja El mi primero... Es visual... Última edición por JoReb Día 28/12/14 a las 13:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponemos un fondo conjunto, inertimos en renta variable y ha conseguír los 50 € de los resellers..,,
Pues imagino q el chiste mejor para las tiendas es oye te pagamos 10 pavos al mes
|
|
|
|
Joe, pues si mi MX4 se come a mi otro Nexus 5 y al mi3 abriendo aplicaciones, si encima este M1 gana al MX4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya mucha diferencia entre el mx4 y el note , estaran igualados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo los vídeos y especificaciones, desde luego este M1 es un pepino por ese precio, pero creo que los vídeos no son del todo exactos. Para empezar, lo de que la cámara tarda más en reaccionar en el Mx4 y el Pro, pues creo que es razonable teniendo en cuenta que ambos toman las fotos con 20'7mpx, mientras que el m1 lo hace con 13, osea, menos píxeles que procesar. De hecho, yo tengo un Mi3 y tampoco tiene ese retraso al echar varias fotos por la misma razón. En cuanto a lo de la velocidad abriendo las aplicaciones, tal vez me equivoque, pero me daba la impresión de que en el M1 ya estaban cargadas en la memoria, no es normal esa diferencia tan grande de velocidad. También pueden ser cosas de la propia app. En cualquier caso, yo sigo esperando a que llegue mi Mx4, por lo que no participaré en la conjunta, pero mucha suerte a todos, que os llegue rápido y sin problemas.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los videos son eso: videos... Todo es muy relativo e incluso manipulable o mas bien "dirigible".
El móvil tiene buena vitola pero yo también pienso que hasta que no salgan reviews "independientes" todo es muy relativo. Pienso que lo bueno de este movil es evidentemente la relación calidad - precio. Y sobretodo la confianza que da meizu. Y un apunte más : en todas las publicaciones se hablaba (y hasta se sigue hablando) de la nueva marca (o submarca) low-cost de Meizu, la Blue Charm. Pero es evidente que no es una submarca, es una nueva línea de negocio de Meizu. Y eso para mi personalmente es bueno. Meizu es una garantía. Oye disfruta del mx4 y cuando te llegue cuentanos cosas de el, que lo bueno de los foros es eso, compartir, ayudar, charlar... Y eso lo hacemos bien aqui, en htcmania y como no, en los demas foros.
|
|
|
|
|
|
JoReb, te dejo aquí unas tiendas chinas con sat en España por si hay alguna que no conocías para tener más opciones ☺
Ugood, Goldway, Fantacy, 3Amazing, Zimexport, Cbt(hk), Alegrecompra, Jump2U, Myphonesclub, Bambuy, Holasmartphones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»