|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa esto?uploadfromtaptalk1419764575122.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se arregló con eso , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el doble tap en home no me sale el multi tareas, así viene? O lo cambiaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si os pasa, pero no tengo conexión a internet con ninguna aplicación de google ( play, plus, gmail, etc) pero con el resto si que funciona. Es decir, cuando entro en las apps de google me dice que no tengo conexión a internet, pero estoy conectado y con el resto de apps me funciona...alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al lookscreen no se que decirte |
|
|
|
Actualizado
Esta todo actualizado. Cambia poco pero es sobre todo por el fix de las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con aplicaciones que necesitan reiniciar para que se noten los cambios(por ejemplo exposed, adaway) En stock y puse esta Rom y tengo el mismo problema. Creen que cambiando el kernel se solucione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si cambias de kernel podrás hacer OC y UC, cambiar voltajes y demás, así que no esta de más cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas en los ajustes el "reinicio rápido" marcado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo el inicio rápido desmarcado, me han dicho que a lo mejor reparando particiones pero no se como hacer eso. Esta raro ;s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se sabe cuando va a salir versión de android 5 para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Como arreglar una partición
http://android-revolution-hd.blogspo...a-htc-one.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un one de segunda mano y venía con esta Rom en su versión 6.2.0, la he actualizado a la 6.2.1, he bloqueado el servicio que he leído que causa fallos y hago este comentario para recomendar el kernel elementalx. Con el ahora carga la batería más rápido, antes parecía que no cargaba, ya no se quedan los cuatro núcleos pillados en 1000, ahora puedo desbloquear con doble toque donde pone htc, una pasada de kernel si el consumo de batería exagerado que tenia que también se reduce como preveo xk ya se calienta bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la descarga del kernel:
http://elementalx.org/devices/htc-one-m7/#downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una duda que acaba de entrarme... Funciona en esta rom la ota? Actualmente estoy en la version 7.0.2 de la viper y no se si avisa con las nuevas versiones o hay que comprobar la pagina para ver si hay y flashearlos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si son actualizaciones menores si, pero cuando actualicen a lolipop habra que descargar de la página y flashear
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|