![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pheno tengo activados el de nav bar, grenify y xthemer.
Nose si influira eso en q me vaya a tirones las pantallas del movil y q tenga tanta ram utilizada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrías mirar cuanto espacio tienes libre en system?
![]() ![]() |
|
Te refieres a esto pheno?? Si no es dime donde lo miro y te lo digo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a la partición system. Se puede ver con Root Explorer o ES Explorer.
![]() ![]() |
|
Ok el es explorer lo tengo pero no tengo ni idea de como mirar lo de la particion system, iluminame porfavor
![]() ![]() |
|
Eso tambien sera el causante del error q tira el grenify??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta ir hasta la raíz de las carpetas y verás la carpeta system.
![]() ![]() |
|
Espero que sea esto lo que dices, perdona mi ignorancia eso esta en dispositivo, system
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es ahí, pero no lo muestra. Dale a analizar directorio.
![]() ![]() |
|
Esto es lo que sale
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=jmcuko;15202626]Esto es lo que sale/QUOTE]
¿Pero te va lenta en general o solo el launcher? Es que si se tiene poco espacio libre en system es normal que se produzcan lags. ![]() ![]() |
|
Ahora parece que no me va lento, me iba lento el launcher al pasar de pagina y algunas app como twiter o facebook al navegar por ellas tenian como lag pero ahora lleva un rato que va fluido, tambien he desctivado el clean master con grenify, por si tenia conflicto cn el all in one toolbox.
Lo que tampoco se es el porque del error del grenify ![]() ![]() |
|
Otra cosa como libero espacio en system??, tengo poco espacio?? Esque como solo sale lo que ocupa la carpeta pero no pone cuanto queda libre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no usaría mucho las apps de limpieza de RAM y similares, ya que suelen dar problemas. ![]() ![]() |
|
Ok lo tendre en cuenta jeje, creia que eran buenas para mantener el movil limpio y optimizado. muchas gracias por la ayuda y perdon por las molestias maestro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso Root Explorer para ver cuanto le queda libre. En teoría deberías de tener lo normal, ya que no has pegado nada ahí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso estamos. Lo digo por que Android gestiona por si mismo la RAM, y si esas apps cierran aplicaciones cada cierto tiempo, se vuelven a abrir solas. ![]() ![]() |
|
[quote=phenomarc;15202707]Tambien lo puede mirar con la app diskinfo que te da informacion de todas lass particiones
![]() ![]() |
|
|
Yo mas que nada los usaba para limpiar la basura que llaman esos programas, como es la cache, restos de app o archivos temporales y cosas asi
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|