![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva actualización de Autovoice
Cona la nueva actualización de autovoice se habilitó una nueva característica, que es la de ejecutar un comando a otro dispositivo. Hay que instalar una exención de Chrome. Todavía no lo pude probar.
Aquí está la explicación en ingles. http://joaoapps.com/autovoice/remote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, quiero crear un perfil simple, pero el comando que lo tiene que activar quiero que tenga varias posibilidades
por ejemplo, quiero que reconozca "apagar/bloquear pantalla", es decir, cualquiera de las dos primeras palabras junto con la siguiente activa el perfil Cómo se hacía eso? |
|
|
|
Pon en el contexto "apagar pantalla|bloquear pantalla" (sin las comillas) y marcas regex. El simbolo "|" significa "o".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me queda claro para qué sirve esa opción. Es para que tenga en cuenta más de una posibilidad? Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiegna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con alguna dudilla. Resulta quier quiero que se active un perfil al escuchar la palabra clave, pero sólo si es al comienzo... Por ejemplo si digo perro, se activa el perfil, pero si digo mi perro, que no haga nada
Alguna idea? Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
En las opciones de configuración del comando, hay una que es "exact command". Creo que te puede valer para eso.
|
|
|
|
No conozco la interpretación de las RegExp que hace AutoVoice, pero si funciona como en Tasker algo como "perro*" debería hacer lo que quieres. Y si AutoVoice interpreta directamente la sintaxis de las RegExp puedes usar los indicadores de posición "^" para el principio de la cadena y "$" para el final.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con ninguna de las dos me funciona bien
Bueno, sino le preguntaré al desarrollador y ya, gracias igualmente Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
¿Has marcado regex en la configuración del contexto del perfil?
Es decir, comando ^perro$, y marcas usar regex Última edición por emiegna Día 03/02/16 a las 19:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene duda parecida que me avise por si ya lo tengo hecho |
|
|
|
A ver, te pongo un ejemplo practico:
En primer lugar, crea una tarea que active el AV Continuous. Ejecutala. En segundo lugar, crea otra tarea que desactive el AV Continuous. Ejecutala. En tercer lugar, crea un perfil cuyo contexto sea un estado de AV Recognized. En su configuración marca la primera opcion que pone event behaviour, pon como commander ^perro$, y mas abajo, marca usar regex. Creamos una tarea para este perfil, por ejemplo una alerta de flash. Por último, ejecuta la tarea que activa AV Continuous. Sal de Tasker y guarda cambios. Prueba diciendo "mi perro", "perro ladrador", "perro". No olvides, cuando termines, entrar en Tasker y ejecutar la tarea que desactiva AV Continuous, sino se drenara la bateria en un plis, plas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando un gestor de whatsapp y una vez lo suficientemente funcional como para hacer pruebas me encuentro con que no veo forma de desactivar los molestos beeps sin tener que hacer mute al media stream. Pensaba que se podría de alguna forma, que algo se me escapaba pero lo dejé para el final y ahora que me falta poco he buscado pero no he encontrado la manera. Tan solo me faltaría probar a sustituir el sonido original de beep de la app por otro pero no se si dará problemas.
¿Habría alguna forma de encauzar los beeps de google now al canal system (perdería notificaciones pero las puedo interceptar y enviar por media)?, porque también he intentado hacer mute a la app con el módulo xposed app settings y no funciona (perdería avisos de google now pero no me importa), no hace mute. Si pudiese activar perfiles con el BT me valdría, porque no sería necesario activar el AV continuo pero no es el caso. Y he intentado de varias formas, incluyendo apps específicas (con el S3 si funcionaba pero no en el G4). |
|
|
|
A ver si puedo echarte una mano: por lo que he entendido el problema es que a ti cuando activas el AV continuo te suena el dichoso beep cada 5 segundos, y que ademas te suena por el canal de media.
Mandarlo a system no he visto que se pueda. Lo puedes silenciar con el mismo Autovoice: Ajustes/Autovoice Continuous/Stream to mute. Esta opcion si funciona como debe te silencia el canal sólo mientras este activado el continuo. Yo por otra parte lo que hice es silenciarlo yo mismo. Es decir antes de encender el continuo guardo el nivel de volumen de system y/o media en una variable. Bajo el volumen contasker a 0 de estos canales siempre q no sea el q se utiliza (con un if). Enciendo el continuo y despues compruebo que cuando se apaga o se acaba la espera subo los volumenes a como estaban (usando las variables q comente antes). La ultima opcion es usar una versión anterior de google now que no utilizaba los malditos beep. En algún repositorio podrías encontrarlo. ¿Es totalmente necesario para ti no mutear mientras este el continuo el canal donde se oyen los beep? Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por mlesir Día 19/02/16 a las 05:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que pasa es que sí quiero que el reconocimiento esté continuo mientras el canal media está siendo usado. Por ejemplo, con google now (sin AV ni tasker) mientras escucho un podcast puedo lanzar un Ok Google en cualquier momento con un comando de y despues seguir escuchando con lo que estaba, todo ello sin intervención física alguna. Y está el problema de la pantalla apagada también, que puedo solucionar a medias usando una batería externa (que ya tengo pero no me gustaría tener que usarla para esto). Por cierto, lo de sustituir el archivo de sonido no funciona, después de buscar por ahí.
Lo ideal sería que funcionase con mi BT Stereo, porque estoy muy satisfecho con él, pero quizás haya encontrado una buena solución. Casualmente había comprado un minimando BT que del cual me había olvidado por completo y que creo que es la solución XDD. Con la pantalla apagada despierta el móvil y puedo interceptar las pulsaciones usando autoinput. En ese caso sí podría jugar a activar/desactivar detección continua y hacer mute sin problemas, y lo bueno es que puedo situarlo donde más convenga para su activación manual en lugar de necesariamente cerca de la cabeza para que el micrófono recoja bien la voz, como sería el caso de usando el BT Stereo, y funcionando ambos a la vez, claro. |
|
|
|
yo tambien tengo una duda, espero alguien me heche un cable
![]() cree una tarea de reconocimiento con Autovoice "All commands" en la cual esta condicionada con "IF" %avcomm ~ "hora" = Decir %TIME %avcomm ~ "Fecha" = Decir %DATE el detalle viene que solo se activa cuando digo precisamente solo esa palabra activa el comando pero si quiero que cada vez que escuche esa palabra en cualquier oración no funciona ejem. (que hora es) no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() eso de los asteriscos no lo sabia, hay alguna parte donde pueda instruirme de Tips como este mencionado en alguna parte de Sub-foro de Tasker? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tasker.dinglisch.net/userguide_summary.html y para este caso particular http://tasker.dinglisch.net/userguide/en/matching.html También muy recomendable mirarte como va el REGEX, sobre todo para el Autovoice, ya que vas a hacer muchas comparaciones y este sistema es superior al nativo de Tasker (que también puede usarlo, al menos en parte). Hay otros hilos donde lo mencionan y buscando en google encontrarás muchas guías y ejemplos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, no me funciona poniendo eso. Lo acabo de preguntar en el foro oficial, a ver si se puede |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|