|
|
|
te lo van a devolver, ahora todos los envios pasar por un escaner, no es cuestion de tener suerte y no te abran el paquete, el mio no lo abrieron
edito** pero no te lo devuelven el dia que vas, tiene que ir a barajas y alli lo miran y lo devuelven a tu oficina, puedes perder unos cuantos dias, espero que tengas suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo más opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola compis, el dia 23 de diciembre envie mi lg g2 de vuela a china, a traves de tnt con rapidexpres, ya os contare si llega o es rechazado por la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
les envie un email a los de correos y me han contestado que ya si se pueden enviar este tipo de mercancias (movil con bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece?
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede? de verdad? cuentanos más por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en correos que si las baterías eran integradas no creían que hubiera problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que se ve la luz al final del túnel
![]() Ya podemos comprar tablets a china sin preocuparnos de que no se puedan enviar de vuelta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo doy por seguro. A ver como evoluciona el envío...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que ya se puede otra vez, antes estaba como mercancias peligrosas que no se podian enviar y ahora como mercancias peligrosas admisibles
vi un comentario que decia que apartir de enero se podria enviar otra vez, asi que les envie un correo preguntando si era verdad y me contestaron: "Estimado Cliente, Le informamos que ya se pueden enviar este tipo de mercancías. Reciba un cordial saludo" Última edición por tamu_yo Día 30/12/14 a las 14:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Es como dicen alla una gilipollez
|
|
|
|
Alguien nos puede confirmar que ya se pueden enviar.
Es que tengo que enviar un MI3 a alegrecompra que recibí el otro día con un fallo en el micrófono, para que me lo cambien. |
|
|
|
Ayer pregunté en Correos y me lo confirmo un empleado en la oficina para los envios internacionales que SI se puede enviar ahora los productos con baterias litio.
Asi que envia antes de que cambien de opinion |
|
|
|
Vale gracias por confirmármelo.
Lo enviaré en cuanto me respondan. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo he recogido un Xiaomi mi3 que me intentó entregar correos ayer, y el botón del volumen del teléfono no va... Y ahora me están entrando sudores fríos al ver el tema de las baterías...
Según indicáis parece que ahora se pueda, pero por ejemplo en la Web de DHL dicen que desde el 1-enero-2015 se han endurecido... http://www.dhl.es/es/express/envios/..._de_litio.html Intentaré enviarlo por correos a ver si tengo suerte... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido en la oficina internacional de destino el dia 05/01/2015, no se han dignado a actualizar el estado hasta hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la propia web de correos indican esto: Código:
Mercancías peligrosas admisibles: 1.- Baterías de ión, litio: Instaladas en un equipo (ONU 3481) según la instrucción de embalaje 967. Máximo 4 pilas (=< 20wh) o 2 baterías (=<100wh) en un solo bulto. 2.- Baterías de metal litio: Instaladas en un equipo (ONU 3091) según la instrucción de embalaje 970. Máximo 4 pilas (=<1 gr.) o 2 baterías. PD: El método de envío es "carta certificada" y lo mejor sería envolver la caja con el móvil en un sobre con burbujas? Un saludo y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|