![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo los 2 y ni tu ni nadie me va a decir cuales son las bondades y defectos de cada terminal para eso ya tengo el día a día y se perfectamente de que cojea cada uno No como algunos que defienden a capa y espada sin tenerlos,y no hablo de probar un iphone un ratito y lo mismo digo con el Note,el 5s lo tengo desde finales de septiembre y el Note desde finales de noviembre,creo que mi punto de vista es bastante mas imparcial que el de muchos otros Volviendo al tema,yo solo veo buen cambio del Note 3 con el G2 si el tamaño del Note te resulta excesivo,por lo demás para mi todo son desventajas(pierdes el pen,la micro sd,batería estraible) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Si tienes los dos, nadie mejor para opinar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con todos los respetos wandas, esta conversación ya la he tenido antes. En la otra ocasión otro forero me trató de desprestigiar por el modelo de teléfono que yo tenía entonces y al final el tiempo me dio la razón.
Te están diciendo que ya que te hastomado lamolestia de poner esas fotos lo hagas en igualdad de condiciones: 1. Misma imagen en pantalla 2. Brillo a tope en ambos terminales. En el note 3 esto se hace poniendo el brillo en automático y luego llevando el deslizador hasta +5 3. Hacer las fotos con la misma cámara. Si tienes estos dos pepinacos de móviles, debes tener también por ahí una buena cámara. Se puede ver en esas capturas que la foto del iphone (la hecha con el note3) tiene mayor contraste, por tanto es otro factor a tener en cuenta. Con todo y con esto también digo que me da igual si es mejor una pantalla u otra. Yo sé lo que veo cada día y éstos dos terminales high-end no admiten discusión a su excelencia, pero lo cierto es que es realmente interesante. Pero insisto: dos impresionantes pantallas para dos excelentes terminales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad a wandas que se pica , por cierto yo en la foto del iphone solo veo "luz" , si os fijáis en el note se aprecian los iconos y widgets más definidos , de que iba este post que me liado ?
Ahora en serio , llevo tres días con el note, estoy como un niño , y eso que venia de one , pero abrir post para decir que te vas a otro es un poquito ....ejem , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde si tengo tiempo haré unas fotos con la reflex(así podréis hacer zoom en las imágenes y deleitaros lo que queráis) Eso si,con tu permiso te voy ha hacer 2 correcciones,la primera es que el brillo en las fotos esta al máximo en los 2 terminales(ya creo haberlo dicho)es mas,siempre llevo el brillo a tope(por mi trabajo no tengo problemas de bateria) Y segundo,las 2 fotos están tomadas con la misma cámara,otro 5s Y que quede claro que no estoy desprestigiando en ningún momento al Note,para casi todo prefiero su pantalla y todo lo que puede ofrecer Android,pero al leer comentarios que decían que en esos ángulos imposibles se veía mejor el Note,como comprenderéis al tener los 2 no he podido resistirme en hacer dicha prueba Lo que ninguna cámara captara es el hecho de poder verlos insitu al ras,en el iPhone sigo viendo los iconos mientras en el Note llega un momento que parece ver como si fuera un cristal creando reflejos(no se si me he explicado bien)pero como bien decís,eso no sirve para nada para el día a día Un saludo Por cierto,no estoy picado,solo estoy aportando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias wandas. De todos modos esos reflejos que comentas puede que se deban a los protectores que dices tener puestos.
Yo tampoco trato de desprestigiar ninguno de los terminales. Siempre he dicho que el de apple siempre lo hará mejor. Necesita menos recursos ya que es un software adaptado exclusivamente a ese hardware. Van como anillo al dedo. Note3 es potencia pura y por ello no queda atrás. Es el eterno debate de cual es mejor... Los dos son excelentes, pero diferentes. Lo de los ángulos, reflejos, etc sólo son en mi opinión pura anécdota. Y como ya te hemos dicho varias veces el brillo a tope en el note 3 no es el máximo brillo. Para dejarlo a la par tienes que ponerlo en auto y luego subirlo a tope, pero estando en automático (auto marcado) ![]() P.D. Si puede ser una única foto, con los dos terminales uno junto al otro mucho mejor. De todos modos como decía es algo que no me va a quitar el sueño. Gracias de nuevo. Última edición por ByteEyes Día 01/04/14 a las 11:20:34 |
|
|
|
Llevas discutiendo sobre los angulos de vision como si eso fuera algo importantisimo en una tele lo puedo entender pero en un telefono? Es de verdad tan importante al principio se hablaba en el hilo del compi Rubio de la experiencia de que se iba al lg2, al final este hilo va a tratarse de quien tiene la razon y esa no es la cuestion
Los temas personales se dirimen en otros sitios pasaros vuestro correos etc pero aportar al resto de usuarios? Saludos |
|
|
|
Nah, es por simple curiosidad. Realmente no importa mucho. Nadie va a ver el teléfono de lado, está claro, pero yo en el curro tengo varios alrededor y lo veo aunque no tengo confianza para decirle a la gente que se ponga una pantalla y el brillo a tope que le voy a hacer una foto.... me mandan a tomar Fanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusiones más tontas. Que no le debemos nada a Samsun ni a LG.
Samsung la ha cagado con el Knox y con todo el software que solo usas la primera vez, además me ha quitado la radio...y no se lo perdonaré nunca... Y el G2, da pena ver que su IU lo ha diseñado mi hijo de 5 años, vaya capa mas mala,... No hay móvil perfecto y tienen fallos. Dicho esto, son hoy por hoy los dos mejores Android que hay en el mercado y no hay necesidad de meterse con nadie....Si se me cae el Note 3 y se jode, es muy probable que me comprar un G2 (en versión coreana con microSd y batería extraíble por cambiar) y es que ya lo he tenido. Son de lo mejor... |
|
|
|
Vaya. Mi hijo también tiene 5 años.
Respecto a knox, Samsung no la ha cagado en nada. Más bien han sido todos los listillos tecnológicos que opinaron en voz alta en uno de sus artículos y se fueron copiando y pegando sin tener ni puñetera idea de lo que es el contador knox. Y como viene de samsung el hype que se creó fue inmenso. Haya tal punto que te dan 20000 usd si dices la forma de tratarlo. En fin. Lo voy a explicar de un modo que se entienda. Knox fue concebido para dotar al note de un entorno empresarial al cual se capan algunas funciones. Tu jefe te da un note capado para que, por ejemplo, no te puedas instalar juegos. Pues bien. Que ocurre si alguien con un terminal capado se hace root? Pues que podría alterar ese entorno fácilmente o incluso eliminarlo. Por eso el jefe no tiene más que entrar en modo recovery para saber si te has pasado de listo. Eso y la garantia poco tienen que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por contra con otras muchas cosas hemos tenido malas experiencias con excusas sin pues ni cabeza y al final por no liarla pagas. Lo del knox sé de un caso muy cercano que en el SAT le intentaron denegar un fallo que tenía con reinicios constantes y batería caliente etc. Pero al final mi compañero se puso cabezón y no recuerdo si llamo a Samsung y fue al SAT directamente con la conversación Grabada o llamó desde allí o como fue. El caso es que se lo arreglaron pidiendo mil perdones. Yo por si acaso no he saltado el chivato pero cada vez veo más posibilidades que podría tener, tampoco quiero hacer malabares, pero empiezo a echar de menos ser el administrador de este equipo... Perdón por la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque veo críticas hacia quien especula, y si no viene de parte de Samsung, me parece estar al nivel de esos especuladores que mencionabas en tu comentario. ¿Puedes poner la fuente de ese pensamiento tuyo? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El contador activado no modifica el funcionamiento del terminal solo la "marca" para que cualquiera pueda ver si alguna vez se ha flasheado una ROM o kernel no stock. Evidentemente no lo han puesto de casualidad. Samsung quiere saber si se modifica el dispositivo y el futuro parece ser limitar el acceso root a android. Si los sat fueran razonables y no hubiera problemas en reparar fallos de hardware esto sería una mera anécdota pero hay muchos casos publicados (en general no hablo solo del note 3) en los que "escurren el bulto" o devuelven el móvil con un reseteo de software sin resolver el problema. Yo si no rooteo el terminal es por el Knox y el SAT. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tetsu, más claro el agua:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ial-de-samsung En especial este párrafo: "Además, se incluye monitorización en tiempo real para evitar modificaciones el kernel u otros cambios comprometedores." Pero eso no quita para lo otro. Tanto tú como yo sabemos cómo funcionan los SAT (algunos). Además otra cosa que también demuestra esto que estoy diciendo es que cuando lo llevas al SAT y te lo devuelven reseteado por alguna razón vuelve a estar el knox en false (0x0) porque se supone que si te lo devuelven así es porque el empresario tiene la seguridad de que el sistema empresarial knox no va a tener nada raro y se puede volver a usar con tranquilidad (viene de fabrica de nuevo) Última edición por ByteEyes Día 01/04/14 a las 19:19:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha hablado mil veces de knox y garantía, y Samsung nunca ha dicho directa o indirectamente que afecte a la garantía el contador en 0x1 (salvo algún tweet tipo que he leído por ahí de Samsung España sobre modificación de software y bla, bla...). Por lo tanto, yo insto a que cada cual haga lo que quiera, pero empiezo a ver a algunos asegurando 100% que knox 0x1 no invalida garantía, y luego vienen los lamentos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneos la foto,repito,no es que se vea mal el Note 3 pero en este ángulo como podéis ver crea reflejos
La foto esta hecha con el mismo fondo y el brillo al máximo en los 2 terminales He modificado el archivo,ahora he subido el original [IMG] [/IMG]
Última edición por wandas Día 01/04/14 a las 19:40:53 |
|
|
|
|
|
La ultima vez que hablo de este tema. De los 16 casos que tengo registrados en el hilo que abri 15 no tuvieron ningun problema el unico que le pusieron problemas es uno de Valencia lo que no se es si lo llevo roteado no. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»