|
||||
|
||||
Nada en concreto. Simplemente me gustaría que nos dieras tus impresiones acerca del teléfono y nos corroboraras lo que los reviews de los videos se ve, que el movil va fluido, que hace buenas fotos, que saca la puntuacion que dice el antutu, etc.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi por pandawill , la compre el dia 2 de Abril , el 3 me llego el numero de seguimiento, el 6 me cambio el estado del seguimiento a que viene viajando a Chile
|
|
El mio anda conociendo Europa antes de venir...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha llegado estupendamente y en muy poco tiempo (enviado el día 28 de marzo desde Focalprice por Belgian Post a España), con auriculares, cable USB, cabezal de carga y dos protectores de pantalla. Uno colocado en el movil y otro aparte. De momento todo perfecto. La conexión 3G funciona perfectamente en la ranura micro-sim (me la recortaron gratis en Yoigo), así que estoy encantado. Ya subiré algunas fotos si no lo hace alguien antes pero la calidad de la cámara es una pasada ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zaranthir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El antutu da casi 17.000 puntos, y las fotos son maravillosas para ser un telefono chino, de hecho ya subi una foto hecha en el telefono. Su fluidez es bestial, sobre tener ya muchos programas instalados continua corriendo como si nada. La pantalla se ve muy nitida.
Lo unico que me ha molestado un poco, es que la respuesta tactil no es muy precisa, aunque creo que es culpa mia, ya que estava comiendo, mirando los foros y escribiendo a la vez jajaja, esta tarde he estado trasteandolo un poco y ya no he notado esa respuesta tactil fallida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tambien lo compre de pandawill, si me dieron el numero de seguimiento, ya salio a Perú, habrá que esperar nada más, lo pedi en color blanco, alguno de ustedes ha pedido en color negro, cual se ver mejor, saludos
|
|
||||
|
||||
jajaja no es acojonarse, el tactil funciona muy bien, era yo que iba muy liado.
Por cierto alguien ha visto alguna funda-carcasa tipo el S4 o parecidos, es que la de pegatina no me convence nada en absoluto. Grcias. PD: no se si lo he dicho, pero el telefono no viene ROOT, asi que habra que buscar la forma de hacerlo ![]() Última edición por fredy666 Día 07/04/14 a las 23:43:48 |
|
||||
|
||||
![]() Foto hecha al techo de mi habitacion conpletamente a oscuras, no veas como tira el flash jajaja |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en negro, si me llega pronto pondré fotos, que creo que hasta ahora los que hemos visto son blancos
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha pesado? Con bateria incluida?
Más que nada para saber si es un peso gallo, pluma, pesado.....haber con quién se puede meter. Un saludo |
|
||||
|
||||
No tengo bascula, pero se nota bastante ligero.
|
|
¿Alguien sabe como rootearlo?
He probado el mtk droid tools sin éxito. Edito el post porque ya lo he conseguido. Sólamente hay que instalar el framaroot, elegir el método Barahir y reiniciar. https://www.dropbox.com/s/1rbek5htpb...t-v1.9.1cn.apk Lo he sacado de un foro sobre el Umi X1 (primo hermano del Doogee). Última edición por Xabadou Día 08/04/14 a las 13:55:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
Excelente, cada vez me convenzo más de que fue una excelente compra, y la cámara después de lo que han subido ustedes, creo que realmente Doogee se ha superado a si mismo con un teléfono tan barato y bueno
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien de españa prueba el GPS!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, ya lo tengo root. Y rl gps para otro dia jajaja
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición ;).
Por cierto, veo que no opera el 3G en la banda 900. Algún problema por ahora? |
|
||||
|
||||
Ningun problema, tengo 3g con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
Genial, otro punto más a favor. Por cierto, acabo de ver un review del Umi y el chino al abrir youtube se le cuelga un poco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|