![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
MarquesYOLO, en el tema de holo light de WhatsApp +, en la página principal de chats, en la cabecera sale mi nombre y apellido cuando lo aplicas? O sale tu nombre de perfil?.... XD
|
|
||||
|
||||
MarquesYOLO ajustes / ubicación : ponlo igual que yo
![]() |
|
|
Cita:
No se exactamente donde dices, en la pantalla donde me salen los chats que tengo abiertos me pone chats y vale. He estado mirando por ahí y no veia ningún nombre que no me sonase... XD |
|
Lo tenia así y no me llegaba a ubicar, le costaba un huevo, después lo he puesto solo con wifi y datos y tampoco...
|
|
Lo del missed it tiene una pega para mi, y es que se van los números si limpias la notificación del panel, me gustaría que se quedasen porque quedaría mucho más limpio y eficaz.
Última edición por marquesYOLO Día 20/02/14 a las 18:46:46 |
|
||||
|
||||
porque me falla la ubicacion del gps tengo que desactivar la ubicacion y volver activar para que me funcione y aveeces no me deja ni activar!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ves siguiendo el hilo... Yo no tengo problemas de ubicación pero hay miembros que si... Y no se el motivo... Tu has probado lo de pimp my rom?...
Última edición por FullDroid Día 20/02/14 a las 22:03:57 |
|
||||
|
||||
Prueba tesla coil... Viene con el paquete de nova... Pero solo notifica llamadas, SMS y emails.... Nada más, y creo que si limpias las notificaciones también se va el número... XD
Puede que te guste pop up notifier... Con la pantalla apagada se enciende y te avisa que te ha llegado.... O un wats... O un SMS... Emails... És como la notificación de iPhone... Pero no sale ningún numérico en ningún icono.. Solo que con el móvil bloqueado te enteras de todo lo que está pasando... Esta bien eso... ![]() P. D. Ya preguntaré en xda lo de la ubicación.. A ver si tengo tiempo! |
|
||||
|
||||
lo he seguido si pero no se que es lo del pimp my rom...dime que es y lo instalo haber si me solucina!
|
|
Que tampoco soy tan especialito, lo que pasa que eso me gustaría que fuera así nada más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo... Que versiones anteriores de missed it fallaba... Y cuando limpiabas las notificaciones no eliminaba el número... Pero vaya que era un bug... XD también cabe decir que a veces leías el em al ( por ejemplo) y la notificación aun estaba ahí... Tenias que reiniciar para quitar el punto numerito ![]() |
|
||||
|
||||
Descarga pimp my rom de play store, ves a gps configuration, pon es continente y el país y clica al botón de abajo del todo y reinicia... En principio cuando vuelvas a abrir Google maps tendrás el triangulito azul con tu ubicación... Y si no te funciona... Estas como otros usuarios... Dime algo de seguida que si eso lo comento en xda..
|
|
Que no eres especial? Todos los que rodamos por aquí somos especiales e inconformistas... Si no tendríamos la stock rom
![]() jajajajajajaja que grande ! |
|
||||
|
||||
Es cierto o no? XD
|
|
te falta añadir puntillosos
![]() ![]() |
|
Específico, dentro de lo perfeccionistas y especiales que somos, si una app no está al 100 % a mi gusto, me odo y le sigo dando las gracias a su desarrollador.
|
|
eso siempre , ante todo, el malo de la peli es Samsung
|
|
|
||||
|
||||
Que vaa, si es gracias a samsung que estamos aqui