![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En soft, creo que todas las demás son 4.1 frente al 4.2 de la x-treme. Y no digamos en ergonomía-ligereza. Una vez probada, todas las demás son auténticos ladrillos. Tan buena ha sido la impresión en este aspecto que si no es la x81, ninguna... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El papelito , ticket o pseudofactura dice : " Media Markt ofrece a su cambio del producto en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de compra siempre que el producto se presente en perfecto estado y con todos los accesorios originales, así como los embalajes y sin haber sido utilizado"
De todas formas hoy me he acercado con una tarjeta a probar , el video hd sin problemas y flipante. Un video AVI se ve con tirones y falta de fluidez. Me da la sensación de que el tiempo de carga de una página es elevado . Y no he podido probar pdf por que viene sin aplicación alguna para poder verlo y ni siquiera he podido llegar a conectar a la web de Adobe para bajarme el apk. Aún así y a pesar de todo sigo con la duda , si o no , si o no , ![]() .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he hecho con una y la verdad es que está muy bien. Estaba instalando unas cuantas apps para probarlas y me encuentro con que la app MiTele de mediaset me dice que no es compatible. ¿Esto a qué se debe? ¿Al Android 4.2.2 o con otra ROM me funcionaría? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que si me dicen que no puedo devolverlo por haberlo probado (y por tanto desprecintado), les monto un pollo del 15... Yo creo que lo ponen por si cuela, para intentar garantizar al máximo la integridad de los equipos devueltos, pero sabiendo que no es "legal". |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaale, pues podéis llamarme pesao ( pesao , pesao ) pero la tengo en casa
![]() Y para estar como loco. Por partes. Los pdf los lee muy bien , excepcional diría yo .He probado manuales informáticos , revistas como magpi ,HDMagazine y pdf de Instructables y se leen genial . ( a falta de probar comics) La navegación muy buena,las aplicaciones que dependen de internet van muy fluidas. PJ la aplicación de Instructables carga rápido, periódicos tambien rápidito Los videos en HD no tenían ningun problema , aún así los AVI con MX se ven genial , sin la falta de fluidez que tenían antes. Navegación con Sygic y gps bluetooth. Se detecta el gps con la aplicación Bluetooth gps Provider y sygic hecha a andar sin problemas. Que decir del acabado, ya está todo dicho anteriormente . La he pillado en Negro completamente, superelegante. La pantalla se ve genial Bueno, me faltan por probar algunas cosillas pero me gusta. Espero no tener que devolverla ni hacer uso de garantia .PD: los de MM me han pedido por favor que no vuelva más. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, ¿has tocado tú algo, de manera que lo que antes se veía sin fluidez, ahora se ve bien? ¿O quieres decir que por suerte el equipo que has comprado no tiene el problema que sí viste en el de exposición? Acláramelo por favor, estoy muy interesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no he tocado nada, simplemente he instalado el MX reproductor de videos y si bien con el reproductor de videos propio que viene con la talet si nota un microsalto en transiciones de imágenes ( probado con un AVI de juego de tronos), en los cambios de escenas se notaba un "microdrop" , en las escenas en las que sale algún pájaro batiendo alas se nota sobremanera. Con MX no se nota o al menos no lo aprecio, no se si tendrá que ver con el decodificador por Hardware que tiene ésta app. Creo que de ahí podría venir el problema ya que cómo habéis comentado anteriormente si conectas el hdmi el video es fluido no , lo siguiente.u Igual si le puedes instalar la app a la tablet de exposición ( via microsd ) lo puedes probar insitu. Acabo de probar el HDMI y hay que introducir el cable a fondo , a fondo ... casi me daba miedo reventar la tablet . Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ciertoq ue el MX player mejora la fluidez con la decodificación por hardware con con el codec arm 7 neon. Pero sigue teniendo cierta ausencia de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
quetzal, queria saber como se hace un reset a fabrica por si hubiera que hacerlo, ya te doy las gracias, saludos amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer valores de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada yo sigo igual, porque las pruebas las hice también con el mx player y no cambiaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Uno más que ha cogido esta tablet en el MM debido a que ha convencido mucho sus dimensiones para poder utilizarla como lector de libros, comics, reproductor de videos etc... y también su precio en comparación con el IPAD mini. Vengo de una woxter pc 70 y la diferencia entre una y otra es abismal. Lo único bueno de la woxter respecto a esta es el altavoz. En la x81 no suena muy fuerte, aunque también depende de la calidad del archivo que se reproduzca. Supongo que una vez se pueda rootear se podrá añadir algún programa tipo viper4android para intentar mejorar esto. Por lo que he leido veo que alguno no le va bién el tema de la reproducción de videos. Yo siempre utilizo el MX y de momento no he notado nada raro.Tampoco vía streaming. ¿Me podéis indicar cual es el cápitulo de Juego de Tronos donde se ve el aleteo del cuervo? Me lo descargo y lo pruebo y os digo algo. Lo que sí me gustaría preguntaros es sí cuando encendéis la tablet escuchais como una especie de clack cuando aparece la pantalla con XTREME TAB y luego a continuación un segundo clack. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mía también hace esos dos "clack" al encenderla.
El rendimiento de la tablet es impresionante, la pantalla se ve mucho mejor que la Acer Iconia ( compré las dos y descambié la Acer) Lo único que me preocupa es la resistencia de la pantalla a arañazos,etc. Si miro la pantalla en un lugar con mucha luz se pueden observar marcas pequeñas, aunque con la pantalla encendida no se aprecian. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clack me recuerda a cuando se enciende un monitor de los antiguos, de tubo, que al apretar el botó hace el clack.
El rendimiento de la tablet es bueno. Me he descargado el Real Racing 3 y va bastante bien. Tarda un pelín en cargar el juego pero luego en las carreras no se cuelga. Yo no he apreciado esas marcas que comentas. Lo que si observo es que si presionas en uno de los lados de la pantalla, en la zona negra, se hunde un poco. Lo bueno sería encontrar una funda de gel del IPAD que valga para esta y que cubra los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi tablet tiene una marca que ya si se ve con la pantalla encendida
, no sé si llevarla a mediamarkt o qué hacer. En MM te cambian la pantalla o la llevarían al servicio técnico de la marca de la tablet( si es que existe)??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ticket de compra de MM indica que los primeros 14 días el producto se puede descambiar siempre que este en perfecto estado y tengas el envoltorio y los complementos que lleve. Después ya sería la garantía del fabricante. Sinceramente, si no te convence porque ves que tiene algún fallo vete al MM y a ver que te dicen.
|
|
|
|
|
|
Hola
Uno mas que se a comprado esta magnifica tablet,,,llevo con ella unos 10 dias y ningun problema destacable. lo mas flojo las camaras como la mayoria de las tablets..y el alcance de señal wifi,que lo solucione comprando un Repetidor wifi eXtended Range.. Ahora estoy trasteando con ella..le pude hacer root y una copia con recovery CMW. (X-treme tab x81 = Chuwi v88, son la misma.) saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
.
, no sé si llevarla a mediamarkt o qué hacer. En MM te cambian la pantalla o la llevarían al servicio técnico de la marca de la tablet( si es que existe)??