Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 18/09/13, 13:12:25
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eskaiguolker Ver Mensaje
De momento me he acercado a un WTN y la iconia a1-810 no me disgusta nada.
La puñeta es que la x-treme les da tres patadas en la boca a todas las demás en hardware (procesador y RAM, que duplica en todos los casos), fluidez, colores de pantalla...

En soft, creo que todas las demás son 4.1 frente al 4.2 de la x-treme.

Y no digamos en ergonomía-ligereza. Una vez probada, todas las demás son auténticos ladrillos. Tan buena ha sido la impresión en este aspecto que si no es la x81, ninguna...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 13:28:13
eskaiguolker eskaiguolker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
El papelito , ticket o pseudofactura dice : " Media Markt ofrece a su cambio del producto en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de compra siempre que el producto se presente en perfecto estado y con todos los accesorios originales, así como los embalajes y sin haber sido utilizado"

De todas formas hoy me he acercado con una tarjeta a probar , el video hd sin problemas y flipante. Un video AVI se ve con tirones y falta de fluidez. Me da la sensación de que el tiempo de carga de una página es elevado . Y no he podido probar pdf por que viene sin aplicación alguna para poder verlo y ni siquiera he podido llegar a conectar a la web de Adobe para bajarme el apk.

Aún así y a pesar de todo sigo con la duda , si o no , si o no , .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:32:32
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
La puñeta es que la x-treme les da tres patadas en la boca a todas las demás en hardware (procesador y RAM, que duplica en todos los casos), fluidez, colores de pantalla...

En soft, creo que todas las demás son 4.1 frente al 4.2 de la x-treme.

Y no digamos en ergonomía-ligereza. Una vez probada, todas las demás son auténticos ladrillos. Tan buena ha sido la impresión en este aspecto que si no es la x81, ninguna...
Sí tienes razón, la pantalla de la Acer se ve fatas. El tema procesador no se como va aunque la iconia tambien es quad-core. La RAM por supuesto. En ligereza y en acabado la Xtreme es la leche. Tambien la batería. Lo único el gps y tengo por aquí uno bluetooth que usaba con sygic y un nokia con symbian. Ya te digo que sigo con la duda jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:10:12
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Versión de ROM: GTABCOMB 3.3 + kernel adam4alpha26
Cita:
El papelito , ticket o pseudofactura dice : " Media Markt ofrece a su cambio del producto en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de compra siempre que el producto se presente en perfecto estado y con todos los accesorios originales, así como los embalajes y sin haber sido utilizado"

De todas formas hoy me he acercado con una tarjeta a probar , el video hd sin problemas y flipante. Un video AVI se ve con tirones y falta de fluidez. Me da la sensación de que el tiempo de carga de una página es elevado . Y no he podido probar pdf por que viene sin aplicación alguna para poder verlo y ni siquiera he podido llegar a conectar a la web de Adobe para bajarme el apk.

Aún así y a pesar de todo sigo con la duda , si o no , si o no , .

Un saludo.
jajaja, ya deben saludarte por tu nombre en el MM de tantas veces que has ido !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:24:14
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo
Hola, me he hecho con una y la verdad es que está muy bien. Estaba instalando unas cuantas apps para probarlas y me encuentro con que la app MiTele de mediaset me dice que no es compatible. ¿Esto a qué se debe? ¿Al Android 4.2.2 o con otra ROM me funcionaría? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:10:26
Usuario muy activo

Cita:
Pues ni me fijé. Aunque cumplí casi todas las condiciones, excepto la de "sin haber sido utilizado". Pero ya te digo que no he tenido problema. Tengo el asiento de +169€ en la cuenta del banco, así que...

Ahora, que si me dicen que no puedo devolverlo por haberlo probado (y por tanto desprecintado), les monto un pollo del 15... Yo creo que lo ponen por si cuela, para intentar garantizar al máximo la integridad de los equipos devueltos, pero sabiendo que no es "legal".
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 11:05:40
Usuario poco activo

Vaaaaaale, pues podéis llamarme pesao ( pesao , pesao ) pero la tengo en casa

Y para estar como loco.

Por partes.

Los pdf los lee muy bien , excepcional diría yo .He probado manuales informáticos , revistas como magpi ,HDMagazine y pdf de Instructables y se leen genial . ( a falta de probar comics)

La navegación muy buena,las aplicaciones que dependen de internet van muy fluidas. PJ la aplicación de Instructables carga rápido, periódicos tambien rápidito

Los videos en HD no tenían ningun problema , aún así los AVI con MX se ven genial , sin la falta de fluidez que tenían antes.

Navegación con Sygic y gps bluetooth. Se detecta el gps con la aplicación Bluetooth gps Provider y sygic hecha a andar sin problemas.

Que decir del acabado, ya está todo dicho anteriormente . La he pillado en Negro completamente, superelegante. La pantalla se ve genial

Bueno, me faltan por probar algunas cosillas pero me gusta. Espero no tener que devolverla ni hacer uso de garantia .

PD: los de MM me han pedido por favor que no vuelva más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:10:14
Usuario muy activo

Cita:
Los videos en HD no tenían ningun problema , aún así los AVI con MX se ven genial, sin la falta de fluidez que tenían antes.
"sin la falta de fluidez que tenían antes", quiere decir que has cambiado algo?

O sea, ¿has tocado tú algo, de manera que lo que antes se veía sin fluidez, ahora se ve bien?

¿O quieres decir que por suerte el equipo que has comprado no tiene el problema que sí viste en el de exposición?

Acláramelo por favor, estoy muy interesado...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:54:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
"sin la falta de fluidez que tenían antes", quiere decir que has cambiado algo?

O sea, ¿has tocado tú algo, de manera que lo que antes se veía sin fluidez, ahora se ve bien?

¿O quieres decir que por suerte el equipo que has comprado no tiene el problema que sí viste en el de exposición?

Acláramelo por favor, estoy muy interesado...

No, no he tocado nada, simplemente he instalado el MX reproductor de videos y si bien con el reproductor de videos propio que viene con la talet si nota un microsalto en transiciones de imágenes ( probado con un AVI de juego de tronos), en los cambios de escenas se notaba un "microdrop" , en las escenas en las que sale algún pájaro batiendo alas se nota sobremanera. Con MX no se nota o al menos no lo aprecio, no se si tendrá que ver con el decodificador por Hardware que tiene ésta app. Creo que de ahí podría venir el problema ya que cómo habéis comentado anteriormente si conectas el hdmi el video es fluido no , lo siguiente.u Igual si le puedes instalar la app a la tablet de exposición ( via microsd ) lo puedes probar insitu.

Acabo de probar el HDMI y hay que introducir el cable a fondo , a fondo ... casi me daba miedo reventar la tablet .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 14:38:55
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Es ciertoq ue el MX player mejora la fluidez con la decodificación por hardware con con el codec arm 7 neon. Pero sigue teniendo cierta ausencia de fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:42:07
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
quetzal, queria saber como se hace un reset a fabrica por si hubiera que hacerlo, ya te doy las gracias, saludos amigo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:14:57
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
quetzal, queria saber como se hace un reset a fabrica por si hubiera que hacerlo, ya te doy las gracias, saludos amigo.
Ajustes -> Copia de seguridad -> Reestablecer valores de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:11:15
Usuario muy activo

Cita:
No, no he tocado nada, simplemente he instalado el MX reproductor de videos y si bien con el reproductor de videos propio que viene con la talet si nota un microsalto en transiciones de imágenes ( probado con un AVI de juego de tronos), en los cambios de escenas se notaba un "microdrop" , en las escenas en las que sale algún pájaro batiendo alas se nota sobremanera. Con MX no se nota o al menos no lo aprecio, no se si tendrá que ver con el decodificador por Hardware que tiene ésta app. Creo que de ahí podría venir el problema ya que cómo habéis comentado anteriormente si conectas el hdmi el video es fluido no , lo siguiente.u Igual si le puedes instalar la app a la tablet de exposición ( via microsd ) lo puedes probar insitu.

Acabo de probar el HDMI y hay que introducir el cable a fondo , a fondo ... casi me daba miedo reventar la tablet .

Un saludo.
Jojo me parece que las pruebas de vídeo las hemos hecho con el mismo capítulo de juego de tronos... y efectivamente en el batir de alas del cuervo se nota muchísimo.

Pues nada yo sigo igual, porque las pruebas las hice también con el mx player y no cambiaba nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:12:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
como te dice el compañero vagazo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 11:06:37
parafor1972 parafor1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas,
Uno más que ha cogido esta tablet en el MM debido a que ha convencido mucho sus dimensiones para poder utilizarla como lector de libros, comics, reproductor de videos etc... y también su precio en comparación con el IPAD mini. Vengo de una woxter pc 70 y la diferencia entre una y otra es abismal. Lo único bueno de la woxter respecto a esta es el altavoz. En la x81 no suena muy fuerte, aunque también depende de la calidad del archivo que se reproduzca. Supongo que una vez se pueda rootear se podrá añadir algún programa tipo viper4android para intentar mejorar esto.
Por lo que he leido veo que alguno no le va bién el tema de la reproducción de videos. Yo siempre utilizo el MX y de momento no he notado nada raro.Tampoco vía streaming. ¿Me podéis indicar cual es el cápitulo de Juego de Tronos donde se ve el aleteo del cuervo? Me lo descargo y lo pruebo y os digo algo.
Lo que sí me gustaría preguntaros es sí cuando encendéis la tablet escuchais como una especie de clack cuando aparece la pantalla con XTREME TAB y luego a continuación un segundo clack.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 18:12:32
stilicon stilicon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
La mía también hace esos dos "clack" al encenderla.

El rendimiento de la tablet es impresionante, la pantalla se ve mucho mejor que la Acer Iconia ( compré las dos y descambié la Acer)
Lo único que me preocupa es la resistencia de la pantalla a arañazos,etc. Si miro la pantalla en un lugar con mucha luz se pueden observar marcas pequeñas, aunque con la pantalla encendida no se aprecian.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:58:52
Miembro del foro

Lo del clack me recuerda a cuando se enciende un monitor de los antiguos, de tubo, que al apretar el botó hace el clack.
El rendimiento de la tablet es bueno. Me he descargado el Real Racing 3 y va bastante bien. Tarda un pelín en cargar el juego pero luego en las carreras no se cuelga.
Yo no he apreciado esas marcas que comentas. Lo que si observo es que si presionas en uno de los lados de la pantalla, en la zona negra, se hunde un poco. Lo bueno sería encontrar una funda de gel del IPAD que valga para esta y que cubra los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 15:54:31
stilicon stilicon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pues mi tablet tiene una marca que ya si se ve con la pantalla encendida , no sé si llevarla a mediamarkt o qué hacer. En MM te cambian la pantalla o la llevarían al servicio técnico de la marca de la tablet( si es que existe)??
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:07:55
Miembro del foro

En el ticket de compra de MM indica que los primeros 14 días el producto se puede descambiar siempre que este en perfecto estado y tengas el envoltorio y los complementos que lleve. Después ya sería la garantía del fabricante. Sinceramente, si no te convence porque ves que tiene algún fallo vete al MM y a ver que te dicen.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 21:01:48
kakinggf kakinggf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3/VoyoA1Mini-F
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Hola
Uno mas que se a comprado esta magnifica tablet,,,llevo con ella unos 10 dias y ningun problema destacable.
lo mas flojo las camaras como la mayoria de las tablets..y el alcance de señal wifi,que lo solucione comprando un Repetidor wifi eXtended Range..

Ahora estoy trasteando con ella..le pude hacer root y una copia con recovery CMW.
(X-treme tab x81 = Chuwi v88, son la misma.)

saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes