![]() |
|
| Accesorios Xperia Tablet Z Accesorios Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía no ha dado mucha vueltas, ya salio de USA ayer, el día 6 estaba en San Francisco y el día 8 en Los Angeles y salio ese mismo día... con suerte tardara poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es esa, San Francisco, Los Ángeles y cuando me puso que estaba en España la tenía en el buzón al día siguiente. Creo que no llegó a 2 semanas en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la encontré. Lo más parecido es la Poetic, pero tiene trasera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer la trasera es fundamental, la veo muy delicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si alguien me puede aclarar un poco de luz.
He estado mirando la Slimline y la que trae teclado bluetooth de Poetic, y la 360º de KWMobile. ¿Qué necesito de una funda? - Que proteja - Modo Sleep/Wake - Cierre con imanes (que no baile la tapa) - Función soporte (que se quede inclinada, vamos) Por otro lado, el teclado bluetooth me vendría cojonudo por temas de trabajo, para escribir en reuniones y ruedas de prensa.... pero no se hasta que punto es más interesante comprar la Bluetooth Keyboard Case de Poetic (35€, aunque imagino que ocupará bastante y no se si tiene cierre magnético) o directamente comprar cualquiera de las otras dos (Slim o 360) y pillarme aparte un teclado bluetooth. ¿Cuál de las tres me recomendaríais vosotros? PD: Desconozco los gastos y tiempos de envío en cada caso Ah, pregunta tonta, la Bluetooth Keyboard Case de Poetic lleva el teclado incorporado????? Y gracias por los consejos!! Última edición por Atiqtuq Día 18/01/14 a las 18:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos de la funda que compre esta mañana.
Su precio es de 19.90 € en Media Markt. Es muy fina y se adapta bien. No es inteligente. Última edición por Xaviloj Día 18/01/14 a las 18:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la poetic en amazon uk no me dejaba enviar a españa, así que la he comprado a USA que sale por unos 27 euros al cambio, a ver cuanto tarda en llegar aunque imagino un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a mi, please?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Slimline y estoy muy contento con ella. Cumple todo lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi la de poetic con bluetooth la tengo es la maravilla le puedes qiutar el teclado los imanes la tiene la funda y lo cierras y la tablet entra en modo sleep o sea esta es la mejor que lo tengo la puedes usar y con teclado y cuando sales y no te hace falta el tecklado lo dejas en casa y la funda se cierra y es mas fina la tablert ya creo que te he respondido bien a mi me va de maravilla la funda es la mejor y a 30 euros cuando en corte ingles son a 88 euros unas peores un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria funda como las surface. Son increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede conseguir el teclado con la Ñ? Es que soy muy español y me gusta poner España, niño, coño y esas cosas... y me hace falta esa letra
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me ha devuelto la pasta Amazon. Aquí la imagen: ![]() No la recomiendo. A ver cual me pillo ahora... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|