|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duracion de la bateria? y el sonido, se oye fuerte y con calidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el alcance del WiFi?. El precio de ser el primero, a parte del tema aduanas, es que te cosemos a preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q hacer algo o configurar algo en el GPS Test? porque me sale GPS on y el circulito en amarillo cuando deberia d estar verde y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dijo el chino solo habia dos colores, negro entero (el que he cogido yo) y panda (negro delante, blanco la parte trasera)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.flickr.com/photos/100382843@N03 |
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura, estoy en una ciudad "grande" (Valencia) con la compañia Pepephone y no tengo ningun problema en cuanto a cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad de sonido sin problemas, y el sonido es fuerte si, tanto en auricular como en altavoz, al menos comparado con el Iphone 4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfeillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d grabaar el sonido del video, porque no se porqué desde la camara se oye pero al pasarlo al pc no, asi q estoy exportando todo para subirlo a youtube. Luego haré un video review, q este es el unboxing
|
|
|
||||
|
||||
|
El alcance del WiFi es exactamente igual al de mi iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar el GPS podrías poner el Google Maps o alguno así, y en el próximo viaje en coche o autobus que hagas ver si sabe por qué calles vas. Yo uso el GPS hasta para no perderme cuando busco una dirección andando! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan esas reviews, que el mio está de camino también.
Ya va siendo hora de que haya un hilo de poseedores del neo para ir viendo que dudas y cosillas van saliendo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré en coche, lo tengo puesto el Google Maps, y exactamente no sale mi casa sino 1 calle más atrás la diferencia serán unos 20-40 metros. En el video que haga os lo mostraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en movimiento va bien, lo suficiente como para guiarte sin mucho errores...Estás pagando el precio de tener el primer Neo, ser abrasado a preguntas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me importa, he creado un Post como Unboxing/review, explicandoos lo que he visto del moóil, si téneis alguna pregunta hacedla alli para que todo el mundo lo pueda leer! gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665307 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tienes que estar rooteado para que funcione y esto me lleva a la pregnta de si viene root por defecto de fabrica
|
|
|
|
5 dias con el track y todavia no me sale admitido y el chino ya ni contesta mis mensajes, he leido que hasta el 23 de agosto la fabrica no enviaba mas terminales a los distribuidores, me parece que me han dado un track falso y hasta la proxima remesa no sale el mio, despues de ver la review del compañero que lo tiene ya, creo que vale la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tambien viene de Yoimart... me lo han enviado el 17/08 todavia no sale en correos.. si los de singapurpost van como ultimamente sera como mucho 14/21 dias Saludos (no recuerdo ni el color que pedi jejeej) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si en movimiento va bien, lo suficiente como para guiarte sin mucho errores...