|
|
||||
|
||||
|
Al creador del hilo decirle que se ponga en contacto con algún moderador porque le pongan la chincheta ya que es uno de los hilos más útiles y la gente que tiene problemas con las OTAS ni se han enterado muchos de que aquí están las oficiales subidas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decir que el método es rapidísimo y que este post merece una chincheta pero ya!!!
|
|
|
|
muchas veces tenemos confusiones de este tipo, por que leemos y entendemos equivocadamente. Despues escribimos y damos a entender nuestra equivocacion como algo que es correcto a los demas cuando realmente no es asi.
El FASTBOOT es "un comando" de consola, mientras que el BOOTLOADER es "la particion del telefono" o "el modo en el que arranca" Normalmente en este caso confundimos cuando decimos, que el telefono arranca en fastboot, eso no es cierto; arranca desde el bootloader. Lo que pasa es que para utilizar comandos fastboot, debemos tener el telefono en el bootloader, de ahi su asociacion y su mal uso de los terminos Espero que os sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, mil gracias a todos!
|
|
|
|
Buenas. he intentado actualizar a 4.2.2 metiendo el archivo zip del primer post, que es la OTA, en la memoria de mi Nexus, pero al intentar actualizarlo desde mi recovery modificado me da un error que pone "status 7. Installation aborted".. He borrado el archivo y lo he vuelto a poner por si se hubiera copiado mal pero me lo sigue haciendo..
Alguien me podria ayudar?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la estoy bajando ahora. En cuanto la flashee postearé el resultado Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la OTA, YO flashee con un recovery modificado y no tuve problemas.
Yo utilizo el clockworld, el otro no lo he probado, puede ser el causante del fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con 4.2.2 DEODEXED a ver si me deja actualizar de una vez sin tener que instalar todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta, flasheando la rom stock deodexed pierdo el root, y el poder entrar en el recovery para meter otra room cocinada¿? o como va eso? tengo miedo de flashearlo y perder el recovery y no poder recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el clockworldmod, y me toca tirar de deodexed. No se que más puede influir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con 4.2.2 DEODEXED si me ha dejado instalarla por recovery, y no he perdido root ni las aplicaciones instaladas, supongo que el fallo era la modificación de la navbar y la barra de notificaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Actualizada y funcionando.
Tenía root y CWM, y la OTA original me daba error (status 7). He utilizado la deodexed del post 20 (gracias JacksSsS) y la radio y el bootloader del post 85 (gracias TresCatorce), todo siguiendo los consejos de alvarions (gracias). El único 'pero' es que ha dejado de funcionarme el Faux Display, esperemos que lo actalicen pronto... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien ne sabe responder
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué.
La que he usado yo, la cito dos post más arriba, mantiene el root y el ClockWorldMod.., Un saludo. |
|
|
|
|
|
Stock 4.2.2 deodexed, rooteada y con busybox.
Lleva el kernel anterior y baseband ![]() https://dl.dropbox.com/u/23287359/Ne...413_201340.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|