![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto me tengo que ir, si me pudieras dejar algo de como comprobar que el root esta al 100 lo veo y les comento mas tarde o mas seguro mañana.
Gracias nuevamente y hasta pronto |
|
|
|
|
|
cheeeeee, dejen de pedirle que le meta las cosas que le gustan a cada uno, instalen y despues modifiquen lo que no les gusta, si no pueden meter su app favorita vuelvan a la stock y chau.
encima que nos da una rom buenisima le rompen el coco pidiendole que meta esto y lo otro, media pila muchachos!!!!!!! instalada y por ahora andando, te agradezco que desbloquearas el menu oculto era lo mejor en gb yen jb no funcaba. ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totaharry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui en mexico no puedo usar mi plan de datos porfavor ayuda es lo unico que falla
|
|
|
|
No hay con que darle, uno les trae una rom modificada y totalmente gratis y parecen nenes de 5 años que piden piden piden piden piden.!!!!!! Agradezcan antes de pedir loco
Gracias Chucky. Bajando |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro va como piña, lo único que te pediría es de donde consigo el navegador original, me gusta mas que el dolphin, te lo pregunto porque lo busqué en playstore y nada, gracias.
|
|
|
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
Para launcher... me quedo con el nemus... que conoci en una de las roms gb de chuck :p...
Lo remplace por el nova... Excelente trabajo con tu primera rom jb!! Felicitaciones!!! Saludos Última edición por demokracia Día 23/01/13 a las 01:14:26 |
|
|
|
|
Cita:
En una pagina anterior explique como debian respaldar las app de fabrica y chucky en otro post tambien lo explico y explico tambien como hacer que las app quedaran como app de sistema. Con tanto pedir terminaran cansando al pobre. Leean un poco e investiguen por cuenta propia, las rom y las apk son rar/zip abranlas con winrar y exploren. Saludos a todos, este post no es con intencion de "retar o llamar la atencion con mala intencion" aino todo lo contrario es para insentivarlos a investigar y entre todos buscar lo mejor para nuestro celular. Un agradecimiento especial a chucky que es uno de los pocos que se metio de lleno en mejorar el advance sin pedir nada a cambio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hernan86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2da vez que me sucede esto, ahora es culpa mía por estúpido, instale jb, estaba todo andando prefecto y le instaló audio beats que tenia guardado, después de eso no pude abrir másplayer pro , hice reset factory y nada, y tuve que volver a flashear con odin, ahora tengo la chucky vean andando bien y veo audio beats 2 jb, y no se me ocurre otra cosa que instalarlo, y que pasó? Lo mismo que antes no puedo abrir player pro, alguien sabe por qué? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo el player pro, no puedo reproducir mp3 con ningún reproductor ¿?
|
|
|
|
Javho pagina 2 y 8.
Pongo las opciones aca, con el root explorer buscas las app que queres respaldar (system/app) y las copias en la sd, dps de instalar la nueva rom las volves a meter a la carpeta y le das permisos (pag 8) y reinicias el cel. Si no antes de instalar la ROM, abris la ROM (en la pc claro) con winrar y metes las app (system/app) en la rom, modo de compresion STORE. O las meten en algun zip de fix... Tambien creo que esta explicado en el post de la ROM de chucky para GB. Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que veo hay que hacer wipes, pero no se instala por odin, hay que hacer backup de mensajes, apps, registros de llamadas, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky me podés decir como abrir el menu de *#*#4636#*#* por que lo pongo en el teclado para marcar y no pasa nada :/ y me interesa bastante
|
|
|
|
Una consulta.. como creo un FIX o para que sirve cuando vas al root explorer en una apk la seleccionas y te sale la opcion VER..
|
|
|
![]() ¡Perfecto! Tuve todo el día la nueva ROM Chucky Bean con base I9070XXLPZ y la verdad que vuela y no tengo ningún problema! Súper rápida. Muuuuuuuy bueno tu trabajo, Chucky!!! Gracias!!!! Última edición por FabianClub Día 23/01/13 a las 05:39:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario: | ||
|
|
|
Como puse antes abris con winrar en la pc cualquiera de los fix que puso chucky con app y lo sacas o pones las apk que queres. El VER del root explorer es como abrir las apk con winzip o winrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente, y pues sigo sin poder instalar la rom de chuky, y no pasó del primer archivo zip al verificarlo me marca error, pero mañana lo descargar nuevamente asumiendo que tal ves el archivo este mal.
Alguin sabe si podrá ser la manera en que paso los archivos del pc al tel?? Me ha pasado varias veces que después de conectar la micro al ordenador se me generan unos archivos de 0 bytes con 2 Y invertidas por ejemplo YY. * algunas carpetas también les aparece esa Y invertida alguna sugerencia idea o comentario??? Gracias de antemano PD ya verifique que si soy root al 100% lo hice con el root cheker |
|
|
||||
|
||||
|
problema al iniciar player pro no responde
Última edición por simgek Día 23/01/13 a las 07:03:21 |
|
|
|
|
|
Antes que nada decir que este es mi primer post y es para agradecer el gran trabajo de chcucky y hacer que esta rom haga volar al telefono,,, MUY BUEN TRABAJO..... Gracias.
![]() ![]() ![]() Erwinkruchev |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»