![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POSTEADO EN UN NUEVO POST !
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/01/13 a las 01:35:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/01/13 a las 01:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/01/13 a las 01:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/01/13 a las 01:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/01/13 a las 01:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 10/01/13 a las 01:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
he posteado todos los juegos anteriormente por mi de este a uno nuevo que he creado yo ... mas bien por que soy un poco bestia
... pues en este he incluido 50 juegos en 2 dias ... y lo que viene ... y ya era mejor crearle yo ! aal fin de incluirles directamente en el post y no depender de terceros , pues le volveria loco al compañero todos los dias ... y dejo lo puesto en el nuevo post ..."YA HAY VARIOS POST'S DE JUEGOS PARA EL HTC ONE S... por que este es diferente ? , pues por que en este se compondra de los mejores juegos para tu htc one s y tendra un mantenimiento y revision diaria , incluyendo nuevos lanzamientos y revision de link's caidos y nuevas actualizaciones incluso de los juegos ya existentes ... sustituyendo a las versiones antiguas ... un saludo y espero que sea de vuestro agrado , recibire gustosamente recomendaciones ... , este post se realizara por listado de numeracion ... un saludo "ESTE ES EL POST ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526997 |
|
|
|
Oigan recien probe un juego que se llama Infectonator, esta muy bueno, aunque carece de graficas potentes pero esta muy entretenido, muy recomendable, yo lo baje de aptoide
|
|
|
|
A mi también me gustaría tener el Batman, hay ya alguna versión que rule?.
Saludos y muchas gracias por el apoarte, la verdad es que en el HOS los juegos van de fábula, con un mando, es una consola de la leche, lástima la poca memoria que tiene, con una ranura de microSD habría sido la leche. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pues en este he incluido 50 juegos en 2 dias ... y lo que viene ... y ya era mejor crearle yo ! aal fin de incluirles directamente en el post y no depender de terceros , pues le volveria loco al compañero todos los dias ... y dejo lo puesto en el nuevo post ...