![]() |
|
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% | |||
|
||||||
No |
6 | 1.41% | |||
|
||||||
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% | |||
|
||||||
ALTA |
261 | 61.27% | |||
|
||||||
MEDIA |
104 | 24.41% | |||
|
||||||
BAJA |
11 | 2.58% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el xperia P desde hace 3 semanas y estoy contento... buena pantalla, buena cámara. Debo decir que es mi primer smartphone...
Seguro que el SIII o el xperia T y similares son mejores, no lo dudo, pero yo buscaba un móvil libre alrededor de los 250-300€ como máximo y encontré éste por internet y estoy muy contento. - La batería es pequeña, pero si se gestionan bien las apps, dura de sobra un día entero y usándolo con alegría - lo que me decidió fue el conector HDMI... fantástico para conectarlo a la tele en general muy bien; bueno tengo un problema con la wifi que a ver si consigo resolver con vuestra ayuda, éso lo meteré en otro post |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que en un par de días ya reponen stock en la web de Sony. Esperando mi Xperia P me hallo
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Censo de poseedores Sony Xperia P
Pues desde el jueves pasado me he unido a este selecto club con un Xperia. P plateado libre de origen, encantado con el cacharro y sus posibilidades, tamaňo ideal, más grande a mi por lo menos resulta incómodo y entraría en la categoría de ladrillo.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Buenas. Xperia P conseguido en Amago
![]() Esperemos que haya bastantes ROMS para este dispositivo... que me encantan jaja Saludos ![]() |
|
Otro más con el Xperia P...y aunq todavía me falta cogerle un poco el truco, de momento encantado!
|
|
||||
|
||||
Después de un mes de espera ya lo tengo en mis manos
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me lo compre y estoy mas que contento el equipo es jodidamente elegante y muy rapido ahora a esperar jally bean.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! me uno a la familia del Xperia P, hoy he conseguido uno en sustitución de mi Galaxy S de batalla será mi 3º teléfono y mi 2º teléfono de trabajo
|
|
||||
|
||||
Hola, otro me acaba de llegar.. Plateado muy wappppo
|
|
Yyyy otro más con el Xperia P!! Muy contento, ya lo he rooteado y de bateria no me quejo, despues de haber hecho unas cuantas cargas completas... Decir que tengo la version 4.0.4 con el kernel .75
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Otro com Xperia P desde ayer.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo también tengo este móvil. Lo tengo desde ayer, así que no he podido aprovecharlo al 100%, a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Uno mas por aqui, manhana mismo me lo dan en TPH, saludos.
|
|
||||
|
||||
holaaaa.
Tengo un xperia P desde hace unos meses, cansado de los errores que daba la actualización .54 de vodafone lo acabo de flashear a la .75 y de nuevo vuelvo a estar contentísimo con el terminal (aunque esa batería...) |
|
||||
|
||||
Buenas, aquí uno que también se une a la moda del Xperia P después de tener un Galaxy S SCL. Lo tengo desde el martes y por ahora estoy muy contento, la batería dura un poco más que el de Samsung.
Lo único que me escama es el cargador que trae, carga a 1500mah, lo cual me parece una burrada, cargará muy rápido pero la batería durará poco, prefiero seguir con el cargador de Samsung que lo hace a 700mah, además es mucho más pequeño. El cargador del Miró es de 850mah y parece mucho más equilibrado. Un saludo. |
|
uno mas aquí me lo acabo de comprar hoy y estoy maravillado con el móvil
vengo del U así que ese pedazo de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con este móvil desde Reyes y muuuuuuuuy contento hasta ahora !!!
Saludos. |
|
Buenas! Pues yo también soy nuevo en el foro y en el mundillo de Android. Tengo mi Xperia P desde hace una semanita, ¡y bien contento que estoy!
|
|
|
||||
|
||||
Aki teneis a otro con un xperia P y es la caña este movil
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|