![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre rom, para empezar igual te serviría esta que es oficial y trasteable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626567 Ahora estoy probando que tal le sienta el tuto de DOGGYSTILE, y de momento bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588708 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de liberarlo ahora mismo que el terminal se pueda usar con otros operadores me da igual.. Lo que si quería era meterle una rom que se adapte a mis necesidades.. Y lo que no estoy seguro si son mucho mejores la de bootloader abierto que las de bootloader cerrado.. O por el contrario con una de bootloader cerrado como GK o Goggystile me podrían ir incluso mejor que las de bootloader abierto.. Ahora mismo justo acabo de instalar la doggyRom v5 y la estaba probando.. está chula, aunque parece que de ram me consume bastante.. He empezado a leer el hilo que me has pasado de la de vodafone.. No sé si probar esa o la GK.. o incluso la ultimate hd o x-gamer.. aunque esta última ahora mismo ya no recuerdo si vale para bootloader cerrado.. Todavía no sé muy bien lo que se adaptará mejor a lo que busco.. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa que con la Vodafone DE hay que limpiarla un poco. De momento estoy satisfecho, pero la CM10.2 empieza a tentarme y no se si podre resistir mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte de la doggyRom v5 que estoy probando como mucho me va a dar tiempo a probar una rom más, tendré el móvil seguramente hasta el viernes por la tarde/noche... No sé si probar la de Vodafone alemana o la GK.. y en caso de elegir esta no sé si ir a por la v13 o alguna anterior.. Tambíen leo muchas veces que lo mejor para este móvil en cuanto a rendimiento, memoria interna y memoria ram es una 2.3.4 stock 0.62 liteada.. Hay alguna rom cocinada ya que sea simplemente una 2.3.4 stock liteada y configurada con algún tweat o si queremos optar por esta opción tenemos que hacer nosotros el liteo e instalar las cosas oportunas? No sé si ya habrá algún tuto de liteo de la rom de vodafone o de la 2.3.4 stock.. He llegado a ver de momento solo uno sobre que aplicaciones se pueden borrar en el arc s, se centra basicamente en que archivos .apk se pueden eliminar del system/bin Muchas gracias, Un saludo. Última edición por sefi03 Día 16/10/13 a las 12:18:36 |
|
||||
|
||||
Lo que he hecho con la Vodafone De.
- root con E root - x parts. Para hacer backups con el cwm y eso. -Titanium backup. Para eliminar aplicaciones que no voy a usar y congelar otras por si acaso, eso va a gusto de cada uno, así no hace falta tocar system. - Parche para el led de notificaciones - Pimp my rom, con el tuto de DOGGYSTILE - Nemus Launcher, ligero y bastante practico, tiene pocos temas pero me bastan. De las GK cocinadas tienes para escoger. Última edición por tosh Día 16/10/13 a las 17:30:00 |
|
![]()
que me recomendais para mi arc lti15 hybrid 2.5 o jjhybrid 3.2??tengo el b.cerrado.
Última edición por Alvaroalo1984 Día 25/10/13 a las 22:55:10 |
|
||||
|
||||
Prueba ambas y tu mismo te podrás convencer. A mi la Hybryd no me fue muy fina y a otros si, y la JJ Hybryd a mi me fue bien y a otros no. Lo mejor es probar.
|
|
tengo la ultimate hd 3 y me va ya lenta creis que mejorará en rapidez la veo como fatigada y no tengo na enel móvil..
|
|
Yo tuve la JJ Hybryd, muy bonita visualmente pero no me iban los juegos así que volví a Ginger Bread, ahora estoy muy contento con el rendimiento de la X_Stronger y los juegos van de cine
![]() También tengo el BL cerrado |
|
me bajado la jjhybryd3.2 y no me entra se me queda en sony y me bajado la ultimate 5.0.1 y me pasa lo mismo después de hacer su instalador y todo. asique me instalado hybrid2.5 y funciona pero no me gusta mucho. es la única que me va y con esa estoy asique una ruina...
|
|
y cada vez que me salia lo de sony. tenia que flashear ala original generica pasar arootear y bajarme xpart y ponerle la ROM desde el recovery. pufffff que quemao me tiene esto
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la ultimate hd muy fluida y funciona todo perfecto y se le pueden añadir más cosas esta bien para trastear
|
|
si no me entra tenia la 3 y le intantado meter la5 desde el recovery con su instalador y se me queda en el logo de sony y no arranca nada
|
|
me qiedare con esta un mes y cuando salga el nexus melo pillare...y con esta estare asta que tenga el nexus si se agota pues mas tiempo con esta...
|
|
||||
|
||||
Realmente recomiendo la .13 de Vodafone, he notado muchisimo el cambio. Yo creo que en ics es lo mejorcito que nos podemos encontrar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Anzumi white 1.3 es de las mejores .13 que me han ido. Batería muy buena y fluidez aceptable...en mi opinión mejor que la light fast 1.3
Y la aodp V2 de doggy...que para mí la única pega es el teclado, pero es de lo mejorsito en ics |
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2 |
|
||||
|
||||
Buenas, hace unos dias instale la JJHybrid 3.3 y me ha sorprendido gratamente, muy muy fluida sin lags, vengo de la ultimateHD que me hacia lags de vez en cuando y creo que por ahora la JJHybrid es la mejor que he probado.
De bateria a aguanta todo el dia y mas depende del uso. Para el uso diario es la numero 1 hasta ahora para mi Mi kernel es Lupus V16. link de la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537717 salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jd1965 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, respondiendo a la pregunta de cual es la mejor ROM, la mejor respuesta es la que mas se adapte a tus necesidades. Como cualquier usuario de este foro le pica la curiosidad y va probando casi todas las Rom que van apareciendo y todas tienen sus pros y sus contras. En GB rapidez y estabilidad,en ICS mejor apariencia, pero menor rendimiento y sus reinicios.
Mi 1º Recomendación CM 7.2.0 pros: va como un tiro. Contras: lo de siempre la duracion de la bateria. Mi 2º Recomendación Stock ROM 2.3 + V6 Supercharger. Un saludo y gracias a los makinas que haceis los tutoriales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:50 (GMT +2)