![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalada por fin...
mi fallo fue hacer los dalvik y format... sin instalar la rom despues.... con razón no arrancaba nada... jejeje lo escribo porque... desde mi experiencia como novato... creo que a alguno más le puede pasar lo mismo... un saludo a todos y buen trabajo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento con el governor por defecto y me va bien salu2
Última edición por otidki Día 17/11/12 a las 00:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tono que quieres poner que supongo que será un mp3 lo tienes que meter con el root Explorer en system/media/audio/ringtones y le das permiso 644. Reiniciar el móvil. Esto es permiso 644 ![]() Luego ve a contacto le das al contacto que quieras poner el tono y. Luego le das a botón de menu el de las rallitas y luego establecer tono ahora tu tono tiene que aparecer con los demás venga salu2 Última edición por otidki Día 17/11/12 a las 01:04:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he hecho mas facil lo de poner un tono a un contacto,vas al reproductor apollo que trae la rom y elijes el tono ke kieras lo dejas pulsado y te saldra el mensaje para ponerlo como tono de llamada lo pones y ya esta luego lo buscas en el contacto ke kieras ponerle ese tono y a mi porlomenos me aparece el tono,espero ke os sirba,un saludo
|
|
|
|
Bueno a mi con el gobernador por defecto... quiero usar ondemand cuando tenga algo de info les cuento.
;) |
|
|
|
Buenas dps de un dia de uso se vuelve muy torpe y lenta esta ROM. Tengo kernel7.0 normal.
Alguna solucion, la verdad q m gusta mucho visualmentr pero su funcionamiento al paso de las horas va cada vez peor. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el Kernel al CastagnaIT v7.3_CFS_ExtremeUV o bájate la ultima version de esta ROM y has los wipe y los format como explico al principio del post
Ya dijo mas arriba que el 7 se ralentízarse con el tiempo el 7.3 no se relentiza y de ves en cuando libera memoria con el task manager que eso ayuda venga salu2 Última edición por otidki Día 18/11/12 a las 00:20:54 |
|
|
|
Buenas Otiki, ya tuve el kernel con la q viene la ROM q si no me equivoco es la que dices la 7.3 CFS.
|
|
|
|
pues les cuento que con ondemand me ha ido bien, la verdad el problema de ICS es la bateria cosa que no pasa en una stock rom. Pues instalé la GB que vos pusiste y te cuento que muuuuuuuuuy buena te felicito. La puse por que tengo que viaajar durante 8 meses en un crucero (trabajando), y estas rom aunque son estables, les falta.
felicito a otidki de antemano por este trabajo, pues invertir tiempo en esto es bastante complicado... de las roms mas estables esta es con la que me quedo de ICS. se me olvidaba, lo que Otidki dice es muy cierto, toca tener cargada la bateria 100% para hacer el flash de la rom, no se por que diablos la duracion es mayor, o bueno en mi caso dio resultado. Saludos. |
|
|
|
Buenas ahora le he puesto el kernel 6.8 normal y va como un tiro. A ver que tal sigue. Seguire con las pruebas xq esta ROM m gusta visualmente y es muy estable.
|
|
|
|
Un dia con kernel 6.8 normal y PIM MY ROM y va como la seda. Esperemos q dure asi muxo tiempi. Seguiremos textando esta ROM q es muy chula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mejorar la conexion wifi desde que puse esta rom coge muy mal el wifi y lo uso bastante si alguien me puede ayudar gracias de antemano pues me encanta esta rom, tambien la aplicaciones que instalo cuando enciendo el telefono no aparecen y si las busco con task manager al rato se ponen no se si es por moverlas a la tarjeta sd, si alguien tambien me puede explicar muchas gracias.
|
|
|
|
Alguna actualización o mejora, pronta,xq tngo mono de flasheo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no, he estado muy liado y he estado viendo algunas cosa que hacerle pero no me he podido hacer nada, esto requiere mucha búsqueda y tiempo de comerse el coco para que salga bien, tambien estaba un poquito cansao de probar cosa que flashkeaba y me fallaba y no probar bien la rom, ahora me va muy bien asin y estoy viendo que tal va y ami por lo menos me va muy bien, en el momento que tenga tiempo o encuentre algo que merezca la pena la actualizare venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar un widget que te permitiese abrir los diferentes perfiles del teléfono, modo avión, modo casa etc. no se si existe o esta ROM los tiene yo la verdad no lo he encontrado y tener que ir vía menú de ajustes es un palo.
Gracias y espero que mi sugerencia si es que realmente no lo tiene la ROM se aplique g.g.g. saludos. P.D después de una semana 0 problemas .... realmente contento. |
|
|
|
hola compañeros, de antemano agradecer a otidki el trabajo y el esfuerzo que ha dedicado a esta rom para que la disfrutemos todos. mi exp. personal con esta rom es buena despues de una semana, me fue muy bien los dos o tre primeros dias, despues esmpezo a lagear un poco,como todas, le toque el gobernador y la frecuencia de la cpu y va de maravillas,pero claro se chupa la bateria, como todas.lo que mas me ha gustado la apariencia visual( interfaz) made in otidki, es genial.el unico fallo que me da es que al enchufarle el cable al pc me pierde algunos accesos directo y se quedan el robot de android(icono del sistema cuando no reconoce el archivo)y algunas app que aparecen al trastear un poco( los accesos directos no)cuando desenchufo reaparecen,poca cosa, en fin que ne quedaria con ella si no fuera por que ha salido la jb y la voy a flashearla ahora.
de nuevo agradecer a otidki el desarrolo de esta ron y animarle a que siga que esta haciendo muy buen trabajo. Última edición por barrancos Día 23/11/12 a las 23:50:26 |
|
|
|
La verdad es q es de las mejores, y yo no la actualice, sigo desde la versión 2, q sacó, pk los cambios q hizo n la ultima los podía hacer yo, y la verdad es q solo ha petado un par de veces desde q la puse, el interfaz es el del s3, no es q otidki lo haya hecho, si no me equivoco, y no se a ti, pero el governor por defecto es el ideal, normalmente, si no recuerdo mal es el lulzactive del kernel 7.3 y yo n te recomiendo, cambiar las frecuencias del cpu, xq reducen la vida del móvil
, aún así estoy a la espera de una actualización pepina tipicas de otidki, y a la espera del cm10 estable,y 100% funcional como casi todos los usuarios del s plusEnviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
he hecho algunas cosillas pero podeis hechar un cable a un principiante?
Tengo 2.3.6 limpia y soy root. Algunos pasos de como instalarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio de este post explica como instalar la rom sigue los pasos tal como indico y no tendras ningun problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»