![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | ||||||
| Sí |
|
80 | 48.19% | |||
|
||||||
| No |
|
86 | 51.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el modelo de color negro que conseguí en vodafone por una contraoferta para no portar a otra compañía, desde hace unos diez dias mas o menos... Ayer me di cuenta de que en la parte superior del terminal, junto a la ranura de apertura de la tapa que cubre la sim, ha saltado la pintura, oxido o lo que sea... De veras que pensaba dejarlo pasar un poco mas a ver si iba a mas o quedaba ahí, pero eso unido a lo del corte de conexión wifi cuando se bloquea la pantalla, que hace que no reciba ni mensajes whatsapp ni mails hasta que no la vuelvo a activar, me esta haciendo pensar que no tengo porque conformarme con un telefono que, seamos claros y no nos engañemos, es muy chulo y rápido pero no funciona bien... Tengo pensado llamar mañana a vodafone y plantearles el problema a ver por donde me salen, supongo que devolución o cambio, sinceramente me gustaría quedarme con este modelo, pero ¿un cambio por otro igual va a solucionar el problema? Que aconsejáis? P.D. el problema del wifi es cosa de este terminal en concreto o común a todos los que llevan ICS? Última edición por geenom Día 02/05/12 a las 09:42:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que vengo a decir es que me gusta este terminal en concreto y si no lo he comprado es por ese error en su fabricación, aunque me tienta y mucho. Y lo sigo porque si se soluciona esta película me lanzo por el. Y por supuesto no creo que deba explicar que si no me gusta el modelo gris, no tengo porque pagar 500€ por él. Pero como esto es un foro de opinión, si creo, por tanto opino, que sería una solución para mucha gente a la que no le importa el color, y que ha devuelto el terminal en mas de dos ocasiones por el mismo problema, mas que nada por lo que, como bien dices, " muchas veces tenemos tantas cosas en un telefono que nos da pereza ir cambiando cada semana ya que lo usamos en el trabajo, vida cotidiana, y tienen almacenados muchos datos..." Por tanto HTC debería solucionar el tema a la primera. Desde luego si compro el terminal, (que lo dudo si persiste ese problema) y me aparece, pido el cambio. A eso es a lo que llamas poca lógica o masoquismo? HTC no se arruinará, pero desde luego yo no me tragaré un producto defectuoso por amor al arte, compañero. Por otra parte creo que HTC le debe una explicación a la gente que ha invertido en sus productos y han salido defectuosos. Tu crees que hace bien callando como si no pasara nada? Diversas opiniones. Unos callan y tragan, otros o no callamos, o no tragamos o no compramos. Pero todos somos libres de opinar. No veo mi poca lógica en ello, ni el masoquismo. En todo caso lo veré si lo compro sin que se solucione la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi consulta del post anterior: el problema del wifi es solo en este terminal o en cualquier otro que lleve ICS, como por ejemplo el Samsung Galaxy Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el apartado de "Bug's detectados" compi. En este apartado se habla de lo del micro arc oxidation. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más
Hola
Pues nada hoy he llamado a orange para qué me hicieran cambio de móvil......le iba explicar a la chica lo qué me pasaba en el terminal pero la verdad no parecía qué le interesara mucho y lo único qué me repetía era qué así quería uno nuevo. .. Total lee he comentado si estaba solucionado el tema del descascarillado y me ha comentado qué no tenían constancia del defecto y qué no disponían del modelo azul aún. Total qué el día 11 me lo entregan y ya os iré comentando si me vuelve a pasar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me voy a comer la cabeza. Entiendo a la gente que se preocupa, pero por mi parte... Se me ha quitado un poco la pintura por arriba, todos los q ven normal q se quite en la parte del usb tb tendran q ver normal que se quite por arriba, no es desconche... No es un fallo de fabrica... Yo creo q es un fallo de diseño. Se ralla y se rallara siempre.
asi que solo veo dos opciones o asumirlo o cambiar d móvil. Por mi parte he decidido asumirlo con rotulador permanente por ahora y con una funda que tape todos los desperfectos cuando el rotu no sea suficiente pues contento y disfrutar del móvil hombre!! |
|
|
|
Es mi noveno dia con el. Y es una maravilla
Pero me acaba de pasar .tengo 2 picotazos en el filo de arriba. Y mira q no se m ha caído ni una sola vez. Ahora estoy de viaje. En cuanto vuelva a España llamo a orange para q lo cambien . A los q lo habeis cambiado os pasa en los nuevos ?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi tercer One S en menos de un mes. El primero se me descascarilló cosa mala a los dos días de tenerlo, y activé la garantía de Orange; en tres días tenía el nuevo terminal en casa. Este parecía más resistente, pero no sé qué le pasaba en la parte superior que, cada vez que presionaba (para encender o apagar la pantalla, por ejemplo) se hundía y hacía una especie de ruido como de “cama con muelles oxidados”. Justo un día después de descubrir esto, se descascarilló en un lateral: llamada al canto, y ayer recibí mi tercer HTC One S.
Por el momento todo ok y sin problema, pero si este también palma, sintiéndolo mucho, creo que activaré la posibilidad de cambiar de terminal (Orange te permite hacer este cambio una vez, siempre dentro del periodo de garantía). En base a mis expectativas y exigencias, creo que llegado al caso (que espero de veras que no sea así) optaría por un Xperia. A ver qué tal evoluciona el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunas preguntillas más a los que ya han cambiado el móvil:
-Os mandan sólo el móvil o toda la caja?. -habéis visto si la versión de firmware del nuevo es mayor que la del anterior? -qué habéis usado para hacer backup de todo lo del móvil? -podéis confirmar que lo que dice HTC de que ha solucionado el problema es cierto, se os ha pelado de nuevo a los que ya lo habéis cambiado?. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan toda la caja de nuevo. De hecho, como el mensajero siempre me ha pillado en el trabajo y sin la caja encima, lo que he hecho ha sido cambiarle únicamente el móvil y quedarme con las pegatinas que incorporan el código de barras para el servicio técnico (es decir, sigo teniendo la caja del primer S). La versión es la misma, y respecto al backup me pasó algo curioso: no sé qué opciones toqué cuando cambié del primero al segundo que fue encenderlo, configurarlo, y al cabo de un rato... ¡tenía todas las aplicaciones anteriormente instaladas en el móvil!
Con ello quiero decir no sólo las de sistema, sino también los juegos que había bajado, Skype... Incluso se había auto-configurado la clave wi-fi de casa automáticamente. Y digo que es curioso, porque es algo que no he conseguido reproducir en este tercer terminal que recibí ayer (he tenido que hacerlo todo a maniqui otra vez). Espero haberte ayudado. |
|
|
|
Bueno, pues acabo de llamar a orange, y me cago en todo, se me han pasado los 15 días, por un puto día, y ya me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a la tienda de orange y les cuente allí el tema, pero me temo que eso ya será dejar el móvil, que lo valoren, y significará estar sin móvil la hueva de días, no?, grrrrrr.... si es así, ya casi qeu me espero a que se descascarille más, porque de momento lo que tiene puedo vovor con ello.... grrrrr....
Joder que mala suerte, y pensar que llamé el otro día pero como me tenmían esperando, lo dejé y no insistí, un diaaaaaaa, buaaaaaa... Alguien sabe cómo es la gestión en tienda?, la verdad es que no entiendo como lo cambian con tanta facilidad por teléfono dentro de los 15 días, y por un dia más, ya te hagan esperar 20 días o más, no hay derecho buaaa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Drj, prueba paralelamente por la vía HTC, a ver qué te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te lo tienen que coger. Lo que pasa que ya, al pasar los 15 días de sustitución por producto defectuoso entra la garantía del fabricante, HTC, y te tendrán 3 semanas sin móvil...
Última edición por Charlie84 Día 03/05/12 a las 11:31:37 |
|
|
|
Claro,claro, eso está claro, doy por hecho que HTC será un huevo de días sin móvil, por eso lo veo como último recurso, antes preguntaré en la tienda de orange, si me dicen que tengo qeu estar sin el móvil tantos días, paso, esperaré a que se joda más, de momento puedo aguantarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que también anda esperando, he ido a la tienda vodafone y estoy esperando una respuesta, no hay verguenza, que tenga que esperar uno encima que el producto viene defectuoso de fábrica, el cascarilleo irá a más.
Estoy dentro de los 15 días, le hicieron fotos y a ver. También les mandé un correo a htc, me respondieron diciéndome que primero tendría que hablar con el operador, en este caso vodafone, y sino que le dijera el número de serie del móvil, motivo y demás. Lo que me parece lamentable es lo de vodafone, que tenga que esperar uno, y a ver que te responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado, operador vodafone, picaduras en la parte superior y ralladuras en la parte de abajo, tiene 2 dias. ni qu e decir tiene que he tenido un cuidado extremo pero ni con eso, con el roce de una uña puedes quitar la pintura perfectamente. Que gran decepcion, como pueden sacar un producto asi a la venta? me temo que esto va a ser un asunto muy grave para HTC, me consta que son cientos las devoluciones y el desprestigio sufrido sera grande tambien.
Yo lo voy a cambiar pero si me vuelven a enviar el mismo? Ahora tenngo que cambiar a SIM normal, luego otra vez a micro SIM? y quien asume el coste de los duplicados?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC One S desde hace 4 dias con vodafone, lo he tratado con cariño y mimo, pero aun asi se me acaba de caer al suelo desde una altura de un metro....ha caido de canto....no imaginais que mal rollo con eso que habia leido de los descascarillados...
Al cojerlo del suelo lo he examinado por todos lados y no he visto ni rastro de golpe (se nota que no es de plastico) ni de rayon alguno.. El caso es que se ha llevado buen golpe, aunque ha caido en madera con lo que no es lo mismo que caer en cemento (DIOS NO LO QUIERA) Por ahora me he salvado parece, pero despues de escribir esto me voy a comprar una funda YAAAA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo con el segundo móvil, que guardaba mis preferencias de la PS. Pero para mi sorpresa ayer, tras configurar el móvil exactamente igual (tampoco es que haya mucho misterio), no descargó nada de lo que contemplaba mi supuesto "historial" en la nube.
Respecto al tema cambios/devoluciones. Mira que cuando me pasó puse el grito en el cielo, e incluso me dirigí directamente a Orange para preguntarles qué pasaba con mi MicroSIM, quién me pagaba esos días de "delay" entre que se llevaban un móvil y llegaba el otro... Y la verdad es que, al menos en eso, el trato y la respuesta han sido espectaculares. Como os digo, el mismo mensajero que se lleva tu móvil te trae el repuesto en el acto, todo sin problemas y en cuestión de días (en el último, hice la reclamación el viernes antes del puente por la tarde, y el miércoles por la mañana lo tenía en mis manos). Por eso estoy bastante alucinado con el comportamiento que decís tiene Vodafone en este sentido. Ojo: que a mí tanta urticaria me dan unos (perros) como otros (collares), pero he de reconocer que en este caso en particular me han sorprendido para bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Total lee he comentado si estaba solucionado el tema del descascarillado y me ha comentado qué no tenían constancia del defecto y qué no disponían del modelo azul aún. Total qué el día 11 me lo entregan y ya os iré comentando si me vuelve a pasar. Saludos