![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola Miguel
He probado a poner otro bloqueo, y cuando he vuelto al tuyo ya no me permite ponerlo, me dice que es una version antigua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de todas las miui, ha dicho que iba a invertigarlo ;)
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a mirar malzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vamos a volver loco, master del universorrrr...jajaja...
![]() ![]() Lo del logo esta molon, pero el problema es volverlo a poner si cambias de tema... Impresionante tu curro, makina....
|
|
|
||||
|
||||
|
el logo tienes que meterlo en la sd buscar la carpeta miui y la de themes una vez lo situes allli te vas a temas a diseñar y buscas status bar ahi te debe de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo ke kieres es tenerlo aun que cambies de tema me lo dices y te hago una rom para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues mira el fix es para la perdida de señal que lo mejora bastante,para mejorar el movil metele el siyah 2.2 r2 es la ostia |
|
|
|
mucho mejor que el 2.1.1 .. o es mejor respecto a velocidad y respuesta pero no tanto en bateria.. lo digo por cambiarlo yo tambien..jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo migueldemon de donde puedo conseguir el logo de personal argentina?. gracias yy felicidades por tu emprendimiento. Muchos exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues llevo dos dias con el ,y lo noto que mejora bastante la bateria ,pruebalo,ademas en la nueva actualizacion que tengo lo tiene incorporado jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el logo de argentina buuufff ,lo buscare ,si tu lo encuentras me lo pasas y te lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, ni de coña, bastante tienes tu ya, si te puedo yo ayudar en algo, encantadisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejeje lo tendre encuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kopito aki lo tienes dime como te keda http://www.multiupload.com/X1ILY67O8S |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo de las notificaciones en negro es problema de todas las rom miui? con otro tema cualquiera se soluciona, incluso con otros que son negros tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no te entendi yo mal ,en la proxima actualizacion lleva una ya mejorada y visible |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo comente ya, que no se veía con el fondo negro... Pero se soluciona cambiando la barra con otro tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 2.3.7 q es exactamente?
Es la version android?? Yo estoy ahora mismo con batista y android 2.3.5 y esta version me ha dado problemas de reinicios y apagones tanto en esta rom como en otras,por lo tanto si me confirmais q poniendo esta rom cambia la version android a 2.3.7 igual la flasheo...porque de aspecto lo q es,es muy muy bonita. Por otro lado me interesa mucho saber q tal esta funcionando con esta rom el gps y la calidad de las fotos y videos. Un saludo y un fuerte abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|