![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna idea??
|
|
Hay alguna posibilidad de cambiar el color naranja de la rom por otro?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Puede que hayas perdido el IMEI del telefono. Mira a ver si tienes una carpeta llamada efs, efs_backup o algo así. Si la tienes, creo que desde el nitrality se puede restaurar.
Busca en el foro, ya hay tutoriales para resolver esto. Suerte |
|
|
Cita:
A mi no me ha dado problemas hasta ahora. Ningún FC ni nada, aunque todavía es pronto para decirlo. La duración de la batería desde que me levanto hasta que me acuesto me sobra. A lo mejor te has bajado corrupta la rom y por eso os da problemas a los dos. Suerte! |
|
Llevo la 5.0 desde ayer y muy bien salvo unos cortes del wifi, que solo son molestos para el streaming, sino todo lo demas bien. A ver si con la 5.1 mejora como dicen por alli.
Yo no he visto nada que pueda arreglar este problema, verdad? |
|
||||
|
||||
Espero no lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto, pero la verdad es que desde ayer que la puse, estoy flipando con esta rom... Es DE LARGO la que mejor funciona de las últimas 3 o 4 que he probado... En rapidez muy cercana a la MIUI, Y CON RADIO!!.. Y la batería, alucinante.. En la útima que llevaba, la shervan la batería me duraba 7 horas escasas... es mas, cargado al 100% en cuanto quitaba el cargador a los 5 minutos ya me había consumido un 4% de batería... Ahora, despues de 4 horas y media, solo me ha consumido 12% (y dándole caña con el whatsapp y el facebook messenger)... como ya he dicho, espero no lanzarme demasiado pronto, pero a priori, parece LA MEJOR!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ,llevo un par de dias con esta magnifica rom, pero tengo algunos problemas . Elwidget de control de energia lo activo pero no me salen los iconos correspondientes, y el reloj del sgs2 se me queda congelada la hora? Ya e instalado la rom dos veces por si a caso , pero nada de nada... Alguna idea?
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha ocurrido dos veces que al poner establecer la alarma me ha dado FC el programa, aunque la alarma se ha activado. Tengo la 5.0
|
|
hola a tod@s! , yo llevo dos dias con ella y todo muy bien , pero hay dos cosas que no puedo con ellas , una es que el wifi va y viene interminablemente, orta es que , cuan do lo dejas cargando, ( sobre todo por la noche ), y no tienes la preocupacion de quitar el cable una vez cargada, empieza a descargarse , sin ir mas lejos yo esta noche lo puse a 23:40 y a las 6:30 cuando lo quite del cargador tenia 60% de bateria, la provaré lo que queda de semana y si no mejora , me parece que me cambio a CM7, perdonar por el tocho de parrafo.
|
|
Cómo dije esta mañana instale la 5.1 y muy mal, estaba la pantalla rara cómo si no estuviera bien la resolución, un montón de fc y la tecla home que no funcionaba. Regrese a la 5.0 directamente por recovery y se arreglaron todos los problemas menos el del home.
Al final hize un wipe data factory y volvió a instalar desde la 3.6. El botón de home funcionó hasta la 5.0, pero a la 5.1 dejo de funcionar. Todo lo demás parece que esta bien. Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flashee la v5.1 y me salio el widget ''Power Monitor', despues de flashear el TW 4.5 y los widgets, desaparecio!?!
![]() De momento la bateria se comporta muy bien, llevo una hora y no se ha movido! ![]() Última edición por ivkoto Día 11/10/11 a las 21:13:24 |
|
||||
|
||||
La rom va cojonuda, pero cada vez se me cuelga más. Se me queda frito, totalmente frito, y tengo que quitarle la batería para poder reiniciarlo. Pero me ocurre igual con todas las roms.
Voy a instalarle la básica de Movistar y llevarla al SAT a ver si es algo del teléfono. Una lástima, porque la rom, cuando no se cuelga, va como la seda y estéticamente es una pasada de bonita. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices que te pasa con todas la roms, tambien con las oficiales?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«