![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta entrando mono de actualizar,pero esperare a que salga para portugal (COA)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante Odin, era la primera vez que lo hacia y tengo que decir que es facilisimo.
Por ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acostumbrate al Odín ramsito... Te valdrá la pena!... Si tienes un portatil con batería ya no corres ningún riesgo, y el kies es desesperante.Hazme caso y estrás siempre a la última. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a esperar que salga en el kies, si no tarda mucho claro
PD: el movil no te avisa solo como las HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también con un SAI
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono cargado 100%, encendido a las 8 de la manana, 6 llamadas de aprox.2 minutos(modo solo GSM), bluetooth conectado con manos libres de coche y a esta hora (17.26) me marca 94%.
Rom KE7 funciona de maravilla.Recomiendo actualizar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy haciendo hoy la prueba de rendimiento con conectividad. Desde las 10:00am hasta ahora las 17:49 con: 3G activado, y desde la 13:15 tambien con el wifi activado. Social Hub e Imo abiertos todo el dia. Además he estado aproximadamente unos 40 minutos grabando con el movil en 1080 y viendo los videos que iba grabando. Y a esta hora me marca que queda un 47% de bateria. Eso si el brillo yo lo tengo a 0% |
|
|
|
actualizado via odin y todo perfecto ahora realizare el root
|
|
|
|
una pregunta como se llama la aplicacion en la que se controla las velocidades del microprocesador y temperatura y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Set cpu, por ejemplo.
Salu2!!! Desde mi galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis de alguna manera para dejarlo con el productcode Xeu o Fop? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
la bateria cuanto os dura ,mas o menos ?si n pasarnos de uso algo standar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio nada mas facil, que para KE2 lo hize con KIES y me aburria mas que el" personal shooping" de Tarzan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo contrario no me lo explico tan bajo consumo. Yo con el nuevo firm me va mejor la batería pero no esa pasada que comentas.... En mi caso, eso sí, estoy en 3G, wifi, bluetooth y sincronización de datos activada, siendo mi operador Simyo (roaming activado por defecto como sabéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explikar diferencia entre actualizar vía Odin y vía Kies??? Siempre e tenido htc y en unos días me llegara el SGS2!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda está el firmware para XEU saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me pasa igual..con cualkier pda antigua ke tengo coge mas redes wiffi y con mas intesidad de señal. No lo entiendo... y la cosa es ke a penas puede descargar las paginas con señal tan baja-- es increible un terminar con ese procesasor ..ke ocurre?? como puede ser tan mala la antena wiffi¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|