![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia subir las skins del widget de reloj antiguo? | ||||||
| Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x |
|
11 | 61.11% | |||
|
||||||
| Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget |
|
4 | 22.22% | |||
|
||||||
| No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW |
|
3 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todos los skin me funcionan muy bien excepto los del toogle of/on que solo me salen los que venian por defecto al instalar el programa, he metido los que me he descargado de aqui en la carpeta que poneis pero no se como cambiar esos iconos alguien me dice como se seleccionan esos iconos?
gracias |
|
|
|
|
|
Para cambiar las skins del toggle widget se hace desde la aplicacion de bw que tendras en el menu principal de tu telefono.
|
|
|
|
Muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
|
Descargada y con androzip está tardando un siglo el pak de 49 y sólo quería uno en concreto, espero que funcione con la versión lite del market
Gracias Yo también uso tapatalk, saludos
|
|
|
|
Hola a todos, no consigo instalar nada, me podriais echar una mano, me e descargado los relojes, baterias y nada, me echais una mano, no se si es que no los metos en la carpeta adecuada
|
|
|
|
Buenas, pues yo he quitado la version lite y me bajado la full, y aun asi no me sale el skin que quiero (emoticon) y esta en su carpeta correspondiente. Tal vez no funciona bien en la version 3.61 ¿?
|
|
|
|
Para los que tienen problemas podriais decir que version de bw teneis y que telefono?
El que dice que androzip le tarda una barbaridad es normal, porque lo archivos son .rar con contraseña. Por eso colgue el unrar pro. A ver si en unos dias retomo el tema que tengo muchas skins pendientes y muchas ideas en la cabeza. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La 3.58 es la que hay en el tuto y tengo intalado, y mi telfono es un xperia arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los skins, ahora tengo puesto el suspersense en mi optimus 3d y queda perfecto.
Graicas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.61 instalada (blackmarket) y he añadido todos los skins del reloj normal.
Cuando quiero visualizarlos, la app me da un FC. ¿Puede ser porque la lista es demasiado grande? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reducido el nº de skins, y ha dejado de dar el FC.
Es algo que BW no gestiona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo todos los del reloj y los del tiempo y no me da ningun fallo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Todas las previsualizaciones de los skins del reloj normal y del super reloj tienen un fondo, y este es el primer criterio que tengo en cuenta para elegir. Sin embargo, muchos de estos, al seleccionarlo, no aparece dicho fondo, son transparentes. No sé si es que en las previsualizaciones nos "engañan", o es algo que hay que configurar y no se el que, pero lo dudo, porque mirandos los .png, no aparecen dicho fondo. Un ejemplo sería el llamado NakedDroid3D. Espero que podáis ayudarme. |
|
|
|
La previsualizaciones suelen ser un recorte de una captura de pantalla por tanto puede ser que lo.que tu consideras el fondo del reloj sea en realidad el wallpaper o fondo de escritorio. A parte de eso en los relojes antiguos habia una imagen que era el fondo y que tenia tanto el fondo de los numeros del reloj como el fondo del widget. Esto hacia que si le aplicabas transparencia al widget solo se vieran los numeros y las letras. En el super clock widget cambiaron esto y ahora hay una imagen de fondo para el widget y a parte un fondo para los numeros del reloj. Cuando aplicamos transparencia solo afecta al fondo por lo tanto el.widget conserva su aspecto casi intacto. Comprueba que tienes correctamente configurada la transparecia del fondo y haz pruebas con relojes antiguos y nuevos para que veas lo que te digo. Ahora intentare descargar la skin que comentas para verla y te dire cual es el problema. Un saludo
Edit: pues efectivamente la skin najed droid 3d es una de esas skins que tienen una previsualizaciin muy engañosa. La skin no tienefondo,bueno de hecho tiene un fondo totalmente transparente. Creo que ya puse en algun sitio, no se si en el blog o aqui que las previews las hacen los autores no yo y que habia algunas un poco engañosas. Siento el inconveniente. Última edición por oscargp69 Día 20/07/11 a las 13:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, con los relojes antiguos ocurre lo mencionado ... pero también con los super reloj. Por ejemplo, Naked Dark. es increible, no tiene nada que ver la previsualización con la realidad Y tengo activada la opción de transaparemcia, y puesto un % de esta. |
|
|
|
A ver pequeña leccion de ingles. Naked significa desnudo. La principal caracteristica de las skins naked es que no tienen ningun fondo. Pir tanto en la previsualizacion de todas las skins naked la imagen de fondo que se ve es el wallpaper que tenian puesto cuando hicieron la captura de pantalla. Por tanto cuando hacen una skin naked la idea es que solo se vean las letras y numeros sobre TU fondo. Las skins naked deben ser elegidas unicamente porque nos guste la fuente elegida para los numeros, nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún reloj que sea analógico? Porque por más que busque en los packs no encuentro ninguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»