![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, mi culpa, el chico parece haber borrado el post que puso, lo único que he podido sacar en claro es que en el Magisk desde ajustes,canal de actualizaciones, se puede poner que sea Beta, pero la beta que aún tienen es la 14.3, asi que toca esperar a que lo actualicen (la 14.4 es una snapshot de una semana
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo se hacen las fotos con la nueva aplicación de cámara?
Yo no sé disparar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner los ajustes recomendados de la cámara que si no no va el HDR+ y no sirve para nada. Me lo había comido al actualizar el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es chungo es el mensaje al encender el telefono una vez hecho... jajaja miedito.
Se podria volver a bloquear para quitar eso??? Última edición por xmpp Día 05/11/17 a las 21:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendrias las 2 camaras funcionales, esta te va a sacar mejores fotos de noche y a paisajes, para fotos de dia en movimiento etc o en modo retrato usa la camara normal. simplemnte es seguir los pasos de rootear el dispositivo, meter las modificaciones, meter la nueva app camara, meterse en ajustes de la camra la primera vez para meterle los ajustes recomendados por el desarrollador y ya esta, la podrias usar sin mas misterio. pulsar boton de sacar foto y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo flasheado el zip magisk version 13.4, para meter ahora la 14.4 que pasos sigo? para no tener problemas
le he dado a desinstalar, despues en la pantalla de desinstalar magisk le he dado a la opcion de la derecha del todo en la que pone desinstalacion, por que si le daba a la del medio en la que pone restaurar imagen me salia: ! el respaldo de imagen boot stock no existe! despues heentrado en twrp me he bajado al pc el zip Magisk-v14.4-20171103-073038.zip lo he pasao al movil y lo he flasheado, he instalado la app magyskmanager-v5.4.0.apk despues de instalar la app la abro y me sale: version de magisk instalada:v13.4 en que he fallado? si salta una actualizacion no podre realizar el paso de darle en magisk a desinstalar y despues a la opcion de en medio de restaurar imagen por que me salta: !el respaldo de la imagen boot stock no existe! y aparte lo raro es que he flasheado el zip version 14.4 y me sale que tengo la 13.4 ¿? por que? tambien he probado el uninstaler....zip y nada se me queda siempre la 13.4 despues al meter la 14.4 Última edición por christian0087 Día 06/11/17 a las 04:41:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cada vez q rooteas o pones nueva versión hay q formatear?
|
|
|
|
No es necesario.
|
|
|
|
Pues no tiene ningún misterio, pulsas el botón redondo grandote y hace la foto.
|
|
|
|
|
Cita:
Cómo se hace la foto se, como es lógico ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada la ultima versión de Magisk 14.5 y funcionando OK
https://github.com/TheComputerGuy96/MagiskFiles https://github.com/TheComputerGuy96/...106-074848.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has conseguido instalarlo desde Magisk o lo hiciste con TWRP? |
|
|
|