![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de que falla el market por lo visto le pasa a muchos, que versiones tienes puesta de la rom?
Es que con la 0.2 tambien pasaba pero es que a mi nunca me ha pasado... Metistes el parche? |
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la 0.4.1, con la 0.3 tb me fallaba (parche incluido), tenía esperanzas, jeje, probaré metiendo el parche, aunque repito, con parche la 0.3 tb me fallaba
|
|
||||
|
||||
Es que es algo raro lo del market, yo no lo he parcheado en ninguna version... pero es que no me ha dado ningun FC todavia...
Luego metere la 4.1 ya para ver si hay alguna diferencia... |
|
||||
|
||||
a ver si a alguien al que le ocurría lo mismo ha encontrado una solución...esperaré pacientemente
|
|
||||
|
||||
Hola:
A mi no me ha fallado mada del market, encambio tengo en Google 610 contactos (todos en un grupo) y en el telefono solo 558, por mas veces que sincronizo queda asi. Menos mal que no se borran en google. Se os ocurre donde estan? Que puede pasar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya puse la 4.1 y genial la verdad.
Decir que la instalacion fue algo rara, porque le hice doble wipe como siempre antes de flashear, y cuando arranco la primera vez seguia el fondo que tenia, y por su puesto, luego fueron apareciendo las aplicaciones que tenia instaladas, de hecho sale una pantallita que te dice se encontraron X aplicaciones. Asi que que me toco volver hace los dos wipes para que todo volviera a su cauce. No la he puesto el paquete ya de aplicaciones, porque veo que viene todo dentro del .zip, de hecho me meti con el root explorer a quitar aplicaciones que no uso... pico tts, voice dialer, busqueda de google... etc etc para dejarla mas ligera. Asi que arrancando y haciendo un barrido da unos 118 megas. El market sin problemas, funciona, el gps igual... de momento todo bien. Y muy rapida. |
|
||||
|
||||
mi problema con el market es el siguiente: todo va bien hasta que algo termina de descargarse, en ese momento da error y fuerza el cierre, mientras descarga puedo seguir usandolo, pero en cuanto termina peta, pero tampoco es muy importante.., por otro lado yo tampoco consigo sincronizar...existe alguna aplicación aparte del htc sync?
|
|
|
Cita:
Satyr una curiosidad, para que narices sirve el pico tts?? Gracias |
|
Un buen apunte de esta ROM es que los videos de YouTube se pueden ver en HQ sin cortes y con buena calidad
![]() |
|
La 2.2 al consumir menos recursos que el resto, siempre que esté bien optimizada, tiene entre otras esa cualidad
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias llanerosolitario...vo a probarlo
Edit: el error sigue igual.. Última edición por chiscoabellan Día 11/09/10 a las 13:45:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que era lo que te leia los mensajes, en su dia lo busque y lo apunte como aplicacion a borrar jeje. |
|
||||
|
||||
xda developer down
No va el enlace del parche del market porque xda developer se ha caido, no me jxxxkelcs,dkel3!! para una vez que me pongo a rootear y flashear la tattoo y se cae la xda, ¿he sido yo?
![]() jijiji, bueno estoy probando la SPQRom a ver que tal va. Si teneis el enlace del market os lo agradecere, gracias!! |
|
||||
|
||||
El market sin el parche te funciona perfectamente, tampoco te vuelvas loco de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Aix... a ver si alguno de estos genios se lía de una vez con el manos libres BT, que a muchos nos parece básico... más que la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
Satyr, efectivamente va todo bien, a excepción del tweetdeck que no funciona, no lo llega a instalar, por lo demas gps, market y aplicaciones ok.
Camara, Radio y BT no (por si acaso) Alguno teneis el tweetdeck 0.9.8 instlado? |
|
||||
|
||||
jajaja, bueno es una aplicación que incluye facebook, twitter y foursquare (entre otras) y que te permite gestionar varias cuentas de twitter rollo "seesmic", pero bastante mejor en interface.
Gracias por vuestra ayuda, por ahora la rom va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
Alguien podria subir el market a megaupload o algo parecido es que los links de XDA no van.
Gracias Edit: Ya no hace falta ![]() Última edición por Scoundrel Día 12/09/10 a las 23:13:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:22 (GMT +2)