|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Torrevieja descargando y probando beta 1,2 gracias y animo con la final!!!
Última edición por leyend Día 22/07/10 a las 17:57:04 |
|
|
|
Leandro felicidades
ya veo que después de tanto esfuerzo ya casi la tienes lista, si al final el sabe.... sabe.
|
|
|
|
Guau estoy a la espera de las novedades que reporte los tester, lo unico que no me gusto es leer que Leandro se va para la HD2, ahora es cierto lo que he visto en varios post y es que la Diamond se esta quedando sin cocineros
|
|
|
|
no,de momento no voy a la hd2 segure cocinando
|
|
|
|
almijo,hay un subforo solo para betatesters llamado leandro091 alli estamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no tengo permisos,ni me apareze ningun tema ni mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder, madre mia leyendome el post me he quedado sin uñas...
Leandro te queremos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar, me he leído toda la ristra de mensajes y solamente puedo decir que estoy deseando probarlo.
Muchas gracias a Leandro y a todos los que ayudan a que nuestras Diamonds sigan en lo más alto! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta muy muy bien, aunque habrá que esperar a la Final, pero bueno la cosa a la vista está que va viento en popa!
Una preguntita, ¿cuanto tiempo, más o menos, tardarán los betatesters en pronunciarse y dar el veredicto final para que salga la Ultimate ROM 091? Sois unos máquinas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira me compre un htc diamon de movilnet todo funciona ecepto el internet voy a la central y sale internet me vengo a mi casa sale, pero luego de unos minutos no agarra internet´por ninguna pate que hago ya me cambiaron el telefono por otro del mismo modelo paso lo mismo fui funciono y lugo cayo y sale puro 1x si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que lo que mas necesito es el internet por fa dice error "no se a podido encontrar el servidor como hago por fa
|
|
|
|
|
Cita:
Y con respecto a lo del internet creo que puede ser problema de la radio seria bueno que la cambiaras, en este hilo encontraras las radios que ahi disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 Por lo que he leido ahi varios que recomiendan esta radio Radio 1.00.25.05 pero todo es de probar, espero que esta informacion de sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con nervios esa nueva Rom,brrrrrrrrrr a ver si llega.
bueno,tranquilo cuando llegue,llegara. Última edición por cahipe Día 27/07/10 a las 12:52:30 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de windows a htc tnt ii
Buen dia:
SOy nuevo en el foro alguien puede o tiene el softwate para este modelo o el windows mas actual. se los agradezco de ante mano Cita:
Cita:
Última edición por Takuya Día 25/07/10 a las 14:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sandoval3, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 1-2 e comprobado que es muy muy estable, pero: no conseguí que se colocaran los iconos conf touch su; se queda sin memoria y no deja instalar nada; no pide el pin cuando arranca y hay que dar a la tecla de llamar para que salga ; cambiar el sonido de la llamada en notificaciones y sonidos es imposible ya que cambio el sonido y que vibre y suene a la vez y al darle al ok vuelve al original; con simyo cada vez que lo arranco sale el menú de configuración de re pero sin nada escrito, en blanco; y.. como se quita la marca de agua de BETAAAAA???, peor que los de microsoft !!! por lo demás... se sale! por cierto, puedes poner que en el bloqueo que salga la agenda como en la de rrcc? y que salgan en 4 filas los programas... graciassss
Última edición por leyend Día 25/07/10 a las 17:49:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de llegar al último post, me sumo a la espera...animo leandro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya veo que después de tanto esfuerzo
ya casi la tienes lista, si al final el sabe.... sabe.
Leandro te queremos!!!!