|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta va muchoooo mejor.
Te voy a pasar otro zip esta vez en inglés en lugar de chino. Pruebalo sin Kingo , solo con esta . A ver si me hago con unas gapps para flsshear Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora!no había descargado del google installer el sinc de contactos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el icon changer free para poner los titulos de los iconos en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tema para el recovery :
https://mega.nz/#!5oNyiSob!ZLM1jzFQV...BIrefLyKcRBLPw Es en español Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo decía los iconos del escritorio. Me he bajado un programa para cambiar los títulos ya que salen en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los iconos no se , yo creo que a mi me salen en español , cuando llegue a caso lo miro y te confirmo. Voy a cambiar el tema del Root y a poner este tema para el recovery. Has cambiado el launcher?? Por que a mi con el ápex me sale en español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque la mayoría de apps están en inglés cuando las abres. Me di cuenta que la multilenguaje solo tiene traducida la app de ajustes.Las demás no están A ver si sacan otra multi mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , os lo he puesto mas fácil , he traducido el instalador del recovery.
Me voy a la cama que tengo los ojos como el chino que lo hizo. Si veis algo mal me lo decís. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS.... una pregunta... de la 08s se puede volver a la multilenguaje? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí flasheando con el bat que te viene el rar de la rom. Pero no te lo recomiendo básicamente porque están todas las aplicaciones en inglés excepto la de ajustes que sí que viene casi toda traducida.Lo demás está en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco te la recomiendo, supuestamente esta traducida , pero lo que trae es poco . La 008s tiene bastantes mejoras respecto a esa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han sacado ya una rom mui?
https://translate.googleusercontent...._5Q7YJeOEoRsqw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto sepa alguna que sea funcional totalmente la cuelgo. Ya te digo que en principio la unica con ese soporte será la de BB72 , esperando a que la suba Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te refieres a la apk para traducirla?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market de Letv ,no se si estará (Yo lo he boirado.jejej) eso es porque seguro que tienes la multi , en la 008s ya lo tiene y es funcional
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»