![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1471851919164.jpguploadfromtaptalk1471851929121.jpguploadfromtaptalk1471851938844.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Coño... peor que a mi todavia
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la cobertura que te llega casi lo veo normal, al tener tan poca cobertura consume infinitamente más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tambien te dejo que gsm arena publica las 20 h de video streaming al que llego el s7 edge con exynos ... y cosa que yo no dudo y desde luego paso de hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219559 ![]() Ya si quieres te buscas la similar del s6 edge plus ... creo que la deje incluso en este post ( paso de mirar )Pd: eso es lo unico que haces ... decir y decir ... yo por lo menos lo probe !!! y puse el resultado y como ![]() . Última edición por ANTIRATAS Día 22/08/16 a las 12:19:46 |
|
|
|
A lo mejor en video... y con brillo a 0 y todo desconectado.
|
|
|
No hijo no ... lo mio fue con brillo al 25% ... video streaming y con wifi ...
![]() ![]() Pd: y eso fue asi desde la primera pag. de este post ![]() . |
|
|
|
Ok padre ok
|
|
![]() .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare quitar la sincronizacion automatica y la copia de seguridad, que esta última creo que la tenia desactivada... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo la rom de Vodafone, si le pongo la libre de España con Odin no me sube el contador Knox, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te recomiendo esto Quitar la actualización automática de play store, galaxy app, Android Quitar la luz de los botones capacitativos con galaxy button lights Bloqueo y seguridad / otros ajustes de seguridad / acceso a datos de uso . Dejar activados solo Google play services, context service, game mode , IU del sistema Ya si nuestro amigo salamanca tiene algunas observaciones o recomendaciones , quedamos abiertos al diálogo |
|
|
||||
|
||||
|
A ti cuanto te dura salamanca? Tengo esa curiosidad
|
|
|
|
4 horas de pantalla lo mucho... con 10 horas de uso
|
|
|
O menos...
|
|
||||
|
||||
|
4 horas creo que es buena duración salamanca. Depronto es porque usas bastante el móvil, sino te duraría el día completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes el s6 edge normal o el s6 edge plus ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitar vibración y sonido de las teclas Quitar el brillo automático en interiores y usarlo solo en exteriores Deshabilitar aplicaciones de sistema y normales que no se usen Desactivar NFC Quitar la sincronizacion automática de las cuentas Ubicación: dejarla con wifi y datos , quitar búsqueda automática de wifi y Bluetooth Mas ajustes de conexión: buscar dispositivos desactivado Quitar la actualización automática de play store, galaxy app, Android Bloqueo y seguridad / otros ajustes de seguridad / acceso a datos de uso . Dejar activados solo Google play services, context service, game mode , IU del sistema Lo de quitarle la luz de los botones de abajo no lo tengo hecho en mi móvil porque aunque puede mejorar aun mas la batería me gustan los botones con la luz . También cabe mencionar que no tengo mi celular capado porque tengo Facebook, Twitter, Instagram, whatsapp , Facebook MSN , todos con su aplicación oficial . Uso la aplicación de fotos y Google + y hago copias de seguridad de todas mis fotos y videos Si quitas la copia de seguridad y la fecha y hora automáticas te puede dar más batería pero en mi caso no uso esa configuración porque con lo que la batería me dura creo que no es necesario y seria bastante incómodo quedarme sin copia de seguridad y estar configurando la hora de vez en cuando. Abajo pongo capturas de pantalla para que mires como me dura la batería con los consejos que te doy . Eso sí no olvides aprovechar las funciones que tiene Android en la aplicación de administrador para optimizar batería. Lo del modo ahorro también sirve pero la verdad ni lo uso porque no me gusta como se pone la imagen al activar eso . |
|
|
|
Si.. yo para eso me.compro un lg l7 jaja o uno de 100 euros..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
|