![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
haber chicos , yo tenia esos molestos cuelgues 5 o 6 veces al día, había probado todas las bases de Samsung , en la ultima que deje, la phe , también seguían, probé todo lo que dicen por los foros sin resultado, lo único que que ha funcionado ha sido poner el gps solo en wifi y redes móviles, osea desactivar el gps interno, desde entonces 0 problemas es mas , iba hasta mas fina la phe, ahora llevo esta ultima base btu, de la misma manera gps solo en redes móviles y wifi, así que por probar no perdéis nada, cuando uséis algún navegador lo activáis y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar lo de las actualizaciones del Widget como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido para un monton de paises hoy si..menos para españa para no variar que somos la ultima mierda para samsung. .😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
la acabo de instalar ... pero por que cuando esta bloqueado ... arriba a la izquierda me pone " ORANGE " ... como antaño ...
esto si me coincide con la nueva rom : firmware 5.1.1 de fecha 09/10/2015 y changelist nuevo 5943955 ok ; como mi rom de origen era de orange y he instalado encima .... es normal ? y repito la pregunta ya hecha en otras pag. de este hilo ... en mi situacion en particular ... recibire via ota a partir de ahora las actualizaciones de samsumg ( libre ) y no de orange ? gracias de antemano ![]() pd : puede que lo que me pone de orange ... sea mi compañia de señal de red ? ( osea una cosa normal ) ... las apps de orange preinstaladas me desaparecieron .... Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 10:23:13 |
|
|
|
|
pasos para novatos ...
Cita:
Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 10:54:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que os leo lo que si perdería sería las APP preinstaladas del operador?? , en mi caso todas las APP de VODAFONE?? o aunque sea una rom libre tendría lo mismo que tengo ahora mismo...
estoy todavía con la duda jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que tardará mucho en salir la libre de España? No se cuánto suele pasar entre otros países y nosotros...
|
|
|
|
Si funciona bien con windows 10 ... es como lo he hecho yo ...
El_nota ... si , se te quitan las de vodafone ... yo era de orange ... y ya actualizaras directamente con samsung via ota directamente ... Cosa que no viene mal puesto que ya estan desplegando android 6 para otros modelos como lg g4 ... osea el recibir cuanto antes y sin mierda android 6 directamente de samsung ... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar esta rom es que la que yo llevo es de AMO y no se si instalar esta o la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo esta, la PHE libre y actualizada todavía no ha salido. Realmente no importa que lleves la de un país o la de otro, todas las de la misma compilación son iguales y las que están saliendo desde el pasado viernes son todas de la misma compilación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, eso de descomprimir con odin? No soy nuevo en flashear , pero no se si eso se puede hacer o simplemente descomprimir con rar. ...
|
|
|
|
Odin viene en un rar en el link ... es descomprimir el rar que tiene el odin dentro ...
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la del principio del post, y decir que va mejor que la phe que me daba cuelgues a veces al desbloquear la pantalla. De todas formas a veces le noto que no va fina de todo pero mucho mejor que la PHE. Tambien decir que la metí por encima sin restaurar el telf. En definitiva yo la aconsejo. Saludos
|
|
|
|
Desde ayer me ha hecho unas 3 veces lo de congelarse al desbloquear, llevo la rom de vodafone. Le estoy metiendo por odin la que habeis recomendado en el primer post, ya os contaré si se soluciona o no
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superillo1982 estoy como tú... esperaré a que pongas resultados con unas horas o día de uso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»