|
|
Cita:
Cito: " He solucionado el problema. Agregué como excepción el ManilaLock.exe, pero lo hice manualmente a través del explorador de archivos. Cuando lo hacía a través del Config Tool del Ram Sweeper, no me lo incorporaba y agregándole esa línea repito, en forma manual, sí. " |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno,pues gracias a todos los que me habeis hechado una mano,ya e descargado la rom correcta,insatlada y funcionando perfectamente,para mi gusto,una maravilla
![]() Gracias a todos!!! ![]() |
|
La mejor rom que he probado
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
Solo puedo decir esto, gracias. Recomiendo muchisimo esta rom, y sobre a todos los que piensen que poner w6.1 es un retraso respecto a w6.5. Este no es el w6.1 que yo conocia, me ha sorprendido gratamente, porque yo soy de los que quieren tener lo último, y me refiero a tener w6.5 y sense 2.5, y eso para la diamond es imposible, ya que en consumos se la debora el w6.5. Despues de instalarle el cookie´s home tab, es una pasada, y muy personalizable, tipo spb mobile shell. Me encanta, ademas tiene tb tapiz animado en la pantalla de inicio, igual que la LEO. REPITO GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ES UNA MARAVILLA. SIGUE ASI. |
|
wallpaper completo
Alguien podría decirme como podria poner el wallpaper para que ocupe toda la pantalla, incluido la parte superior (donde pone inicio) y la parte inferior (donde pone telefono y menu)
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno a probarlo |
|
a mi al igual que a cimbike también me funciona bien el nodata correctamente instalado.
|
|
La verdad es que yo no he probado el nodata en esta rom, lo vi en el foro de xda, en fin, el que os he dejado es tipo menu manila y a mi por lo menos me funciona de coña.
|
|
Leete el post numº57,78,el 80 y si usas el manila locker del home tab 1.7.1 sutituye el archivo que te adjunto ( despues de descomprimirlo ) dentro de la carpeta windows.
|
|
||||
|
||||
una duda, puede que sea tonta o que ya este posteada.
Se puede desinstalar el manila y sense ??? o esta rom, pero sin ello He probado el IphoneToday, y para mi, es mas facil de configurar, asi como el consumo baja que no veas. gracias y saludos a tod@s Última edición por hairam Día 20/04/10 a las 10:44:03 |
|
A los que usamos iPhone Today no iria muy bien si finalmente se lleva a buen puerto esta propuesta de Lluilly,y parece que va confirmandose la duracion de la bateria en la rom de Vodafone.
luilly Miembro del foro Fecha de Ingreso: sep 2008 Localización: Madrid Mensajes: 469 Modelo de PDA: HTC Diamond Versión de ROM: SaraX 0.4 ESN Estoy valorando la posibilidad de hace una ROM "limpia", sin nada y que la gente meta lo que necesite... Estaría basada en esta cocina D2X R2.6 de yotzag y la ROM Oficial de Vodafone 1.40.164.3 que comenta por ahí alguien que consume muy poca batería. ¿Cómo véis el tema? Pero necesitaría que la gente comprobara qué hay de verdad en lo del consumo de batería de la Vodafone 1.40.164.3 Si finalmente no hay buen feeling, se podría recocinar la D2X R2.6 de Yotzag y dejarla pelada de programas a lo Natxocc para que cada pusiera los que quisiese. Lo que está claro es que el tema memoria está jodido, cuanto más cosas lleva el manila (véase cualquier ROM con Sense 2.5) menos memoria deja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he bajado y configurado el Ram Sweeper 2.2 con el Config tool que trae, he agregado en la lista de excepciones el manilastartmenu.exe, me aseguro que este agregado (mirando el Txt), le doy a ram sweper now,y..... otra vez bloqueado, soft reset y volver a empezar. A vosotros no os pasa? Que hago mal? Es que la dichosa Diamond a la que la trasteas se pone con 85% de Ram y se vuelve lentisima. Un abrazo, y que sepais que os leo a todos. |
|
||||
|
||||
Es una pena que la memoria se ponga sobre el 85%, la rom va de fabula, y con el home tab 1.7 queda preciosa, pero…….. o algun cocinero le mete mano o vamos a tener que o ponerla sin el home tab o dejarla tan pelada que dejemos lo básico que se usa
|
|
||||
|
||||
con el iphone today, ya me conformo. Pendiente de sacar Manila y Sense, estoy alrededor de
Almacenamiento libre 48% Programa Libre 66% Enga, que alguien se anime y nos haga la rom limpita, es que no me atrevo, pero si lo necesitais, lo puedo ir probando Si nadie postea resultados de la Vodafone o de la Htc original, pasare a probarlas Gracias y saludos a tod@s Última edición por hairam Día 20/04/10 a las 14:53:35 |
|
Menu Pogramas Inicio
Hola ante todo felicitaros por esta estupenda rom.
Mi duda es la siguiente; al dar a inicio aparecen todos los pogramas ordenados alfabeticamente, ¿hay manera de volver al menu en el que salian los programas ordenados por carpetas como en el 6.1 original? y ¿se puede añadir la pestaña de programas en el menu de pestañas inferior? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo los he agrupado poniendoles un numero delante a todos los de una misma carpeta, y de esa manera me salen ordenados.
saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
EDITO: He hecho esto y Ok: "si queréis dejar el menú de inicio clásico, os váis a \My Device\Windows\inicio y borráis el link "ManilaStartMenu.lnk", y ya está. Si queréis restaurar el menú de programas que trae la rom, restaurais este fichero que lo tenéis en \My Device\Windows." Última edición por vimafus Día 20/04/10 a las 18:47:21 |
|
|
Buenas tardes compañeros, tengo un problemilla, tengo instalado el nuevo HomeTab del sense, y el consumo de RAM se me dispara, anda en torno al 75%, sin ningun proceso iniciado, y cuando lanzo el IGO8 peta, se os ocurre alguna solución sencilla?????
He probado con el CleanRam pero tampoco. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|