![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de porq a mi me consume tanto el SO ANDROID
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo root pero no he usado nada para ello he usado el estarup manager para quitar cosas del inicio pero para eso sí necesitas ser root
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el consumo de los coches... Si en los coches las pruebas las hacen en túneles de viento con roce mínimo de los neumáticos, sin peso y casi casi cuesta abajo, en los móviles debe ser algo como "el móvil tiene una autonomía de una semana siempre que cada vez que lo termines de utilizar lo apagues, incluso aconsejamos el uso del móvil apagado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí puede considerarse una forma de engaño, pero lo hacen absolutamente todos, así que es absurdo decir que es solo Samsung. De la página de Apple: http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de tu S6 has tenido mala suerte, pero la mayoría de la gente llegamos sin problemas al final del día sin tener que andar mirando nada, ya se hizo una encuesta, y eso que votaba gente que no tenía el móvil en la opción de que no le llegaba. Así que no generalices. Deberías de ponerte a investigar a fondo que es lo que hace que tengas ese consumo tan elevado, quizás con la 5.1.1 y la opción de hibernar las aplicaciones con la pantalla apagada puedas solucionarlo. Lollipop también es una lotería, y problemas de consumos con Lollipop los hay en TODOS los móviles que lo llevan, todo el mundo se ha quejado con la última versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya está más que demostrado que los super consumos de la gente son falsos, poniendo el móvil en 2g, desahibiltiando apps, quitando localización, poniendo móvil en modo avión por la noche y así un largo etc de cosas que para mi no es dar un uso correcto o habitual a un móvil Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la votación, pues porque las votaciones eran visibles, y me llamó la atención un forero (creo que era J_stackhouse o algo así) que votó que no le duraba la batería y justamente en otro hilo había leído un comentario suyo ese mismo día diciendo que estaba pensando que móvil comprarse si el S6 o el G4 (al final compró el G4) Esos superconsumos son de 7 horas o más ¿Y qué me importa a mi lo que deshabiliten para hacerlos? Yo no he deshabilitado nada, ni quitado nada, y tengo unas 5 horas de pantalla con una carga de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que se os está llendo la cabeza. ya sabemos cómo son los fabricantes.
Parece mentira que a estas alturas alguno no sepa lo que está comprando y cómo las compañías hacen sus estadísticas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... esto es como el timo de la estampita que tiene que haber un tontaina jajaja Venga señores que ya somos mayores... y superman llevaba capa pero no volaba de verdad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que claro... Esto me parece muy bobo lo siento por ser tan directo |
|
|
|
Pero a ver, yo es que me parece que no acabo de entender a los que os quejáis. En las especificaciones ya se ve que batería tiene, y más si comparamos con otros móviles de gama alta, está claro que no va a durar como un z3 que tiene más batería y menos resolución de pantalla. Queréis un móvil finito y con pantalla qhd? Pues renunciar a dos o tres días de batería. Dicho esto yo llego perfectamente al final del día con mínimo 4 horas y media de pantalla y sin desactivar datos ni WiFi. Me sirve para el día a día? Sí. Si me fuese a la montaña me llevaría conmigo un powerbank de esos.
Es solo mi opinión, no tengo intención de ofender a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consuelo es que este año los tope de gama no están a la altura. El G4 ha salido peor en autonomía y en materiales, el Z3+ va peor que el Z3, y del HTC M9 ya ni hablemos.... Al final esto es del rollo "si no puedo adelgazar que engorden mis amigas". Creo que ningún fabricante ha hecho un terminal 10, aunque para mi el S6 es el que más se ha acercado.
Para que el S6 fuera perfecto. Pantalla de 5.3-5-4", duración de batería 2 días, y pulir tema multitarea y RAM. Por el resto de cosas, cámara, amoled, sonido, etc... para mi es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será por la gestión de la ram, pero la mayoría de las veces que salgo de una app al escritorio tarda como un par de segundos en aparcerme los iconos y las widgets
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal no, pero coño 3Gb DDR4, el tema de la multitarea y la RAM debería ir mejor que a nadie... y no es el caso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»