|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto Marcha Compañeros!!! ![]() P.D. y eso que solo es el segundo Ciclo de Carga!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pongo resultados para informar para que cada uno saque sus propias conclusiones, un saludo compis..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que la veo muy justa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como voy yo d momento. Tiene punta q van a ser las tipicas 4 horas d pantalla q les saco a casi todos los moviles. Con el nexus 6 y el note 4 no llegaba a las 5 pero algo mas si q duraban.
Mi uso es WhatsApp, face, alguna llamada y pokito de clash of clans. Brillo automático al 60% (hay que decir que el brillo automatico tiende a tenerlo siempre muuy alto) Tambien comentar que hoy aun le estoy instalando aplicaciones y se han actualizado unas cuantas que ayer sudé de todo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mí me va a durar más, ya que siempre lo llevo al 40% de brillo y si hace falta, lo subo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con 4 horas de pantalla me da para un dia. El único movtivo si tienes el g3 para comprar el g4 es que quieras mas brillo en la pantalla, por que por todo lo demas y como mínimo bajo mi punto de vista el g3 gana al g4. G3 mas lijero, más bonito, pantalla plana (no le veo ninguna utilidad a la pantalla curva la verdad) G4 mejor pantalla Luego entra la pasta que cada uno tiene y se quiere gastar en un mobil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Cámara que le da Mil Patadas al G3 visto lo visto 2 - Pantalla Mucho Mas Brillo y Mejor Color y la Curvatura o no, va a gustos! 3 - Mas Grande 2,6 Milímetros mas Grande que le G3! ( Es determinante? ) 4 - Lo de Bonito, pues digo lo de siempre, para Gusto los Colores! 5 - Batería ya empieza a dar señales que va ha durar lo mismo que el G3, y cuando lleguen las Rom Cocinadas pues solo puede ir a Mejor! 6 - Y en todo lo demás solo hace falta mirar las especificaciones para darse cuenta de quien tiene lo ultimo y quien no! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez le pega un buen repaso al G3...y eso que acaba de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy en un impas, me robaron el mobil y no se si comprar g3 o g4 A ver si los sos costaran lo mismo g4 seguro. Pero me jode pagar 550 euros por un mobil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gustaría saber si estos datos de batería los obtienes tras inhabilitar aplicaciones por ejemplo de Google, yo tengo desactivadas muchas de ellas pues no las uso y algo mas se gana en autonomía. También tengo restringidos los datos de referencia de muchas aplicaciones por el mismo motivo. Pues lo dicho, me podrías decir si ya llevas estas cosas desactivadas ? así veo si se le puede ganar algo más. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada desabilitado , esta todo habilitado , en mi NOTE 4 si tengo algunas desabilitadas, por hay se podria tambien ganar bateria y decir tambien que la autosincronizacion esta habilitada tambien y en el NOTE 4 la tengo desabilitada y es una cosa que conseme sin darse cuenta,por hay tambien se le podria ganar tambien bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante videotest viendo video YouTube del 100% al 0%
Jugando a full del 100% al 0% Test tiempo de carga del 0% al 100% Última edición por kzyw Día 04/06/15 a las 10:43:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|