![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lo del 50% en tarifa durante cuánto tiempo es, los 24 meses?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me activaron la tarifa en el mismo momento en el que acepté la oferta, pero hasta el día siguiente no se hizo efectiva. Pasé de la Red L a la Red XL+ADSL y fijo en casa.
|
|
||||
|
||||
Es que por lo que he visto a los que le interesa a Vodafone se la aplican al día siguiente y a los que no interesa lo dejan hasta que te envíen el móvil. Es decir si cambias a una tarifa en la que vas a pagar más, te la activan al día siguiente. Si bajas de tarifa, como es mi caso que paso de Red L a Red M se esperan a realizar el envío del terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos que hacen lo que les da la gana xdd. Vaya tela el descontrol que tienen... Igual que lo de los accesorios que regalan, unos operadores dicen que vienen con el móvil y otros que con que móvil viene un código para meter en la web de Samsung.... En fin, veremos. A mi lo que me preocupa que al ser así los que tenemos la ventaja de haberlo pedido el día 25 por ejemplo (que entramos de sobra en los 5000 primeros) perdamos esa ventaja y se convierta esto en los 5000 primeros que registren el código
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes todo al mismo nombre y/o por cobertura directa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hace un rato que me acaba de llegar el famoso SMS que dice que me enviarán el teléfono el día 8. Última edición por raulindos Día 02/04/15 a las 12:00:12 |
|
||||
|
||||
Joder que suerte, ojalá no viviera en el put* culo del mundo.
|
|
||||
|
||||
Jejeje, te entiendo perfectamente. Por motivos de trabajo he tenido que vivir en pueblos bastante pequeños y siempre fue un problema obtener buenos servicios a buen precio.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Para que más o menos se esboce mi situación lo resumo: ADSL Vodafone "3Mb" + fijo por cobertura indirecta = 43€/mes. Mi línea móvil: Red M con 15% 12 meses, compromiso 12 meses = 26€/mes. Mis padres: Smart S descuento 6€ por adhesión a mi tarifa Red + (-15%) = 12 * 2 = 24€/mes Total = 83€/mes Idea 1: Para mejorar mi Internet y llevarlo a cobertura directa 10Mb, paso a mi padre con el ADSL + fijo + su línea a Movistar Fusión = 47€/mes (lo han subido los mamones) + devolver el descuento aplicado (15%) de los meses disfrutados (tres como mucho), necesita móvil nuevo y se apaña con un Samsung a 0€ al pasarse. Amago a yoigo y el S6 + Red L (o M, depende de si cojo el Edge, por sacar el pago inicial de algún lado) = 19,5 + 22 = 41,5€/mes como máximo. Mi madre mantiene el descuento del 15%. Total = 80€/mes, financiación a parte. Idea 2: Pasar ADSL + fijo a nombre de mi madre, consiguiendo que todo esté a su nombre, y amagar rascando por todos sitios en la contraoferta a ver que sale. Total = ?? Aunque en Vodafone me advirtieron que por cobertura indirecta es muy difícil que hagan descuento en ADSL ya que las nuevas en la misma modalidad las están cobrando a 60€/mes porque muchos no tienen otra posibilidad. ¿Es mal día siendo viernes santo? Por festividad y tal. ¿Cómo lo veis? Última edición por El Kachongui Día 03/04/15 a las 10:33:04 |
|
Yo estoy igual. Sacado con el renove y sin noticias ni mensaje de que lo envian el 8
|
|
Y cómo no has hecho un amago en vez del renove?
|
|
Yo lo pille con el "fallo" que hubo la semana pasada. Me sale el telefono por 263 euros pago unico y la red l por 13,5 al mes(descuento por segunda linea)
|
|
Ahh vale, yo no pude pillarlo porque hasta el día 28 de marzo no me dejaba renovar jajaja, has triunfado entonces compi =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde miras el estado del pedido? |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |