|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen esta rom es mejor que la Euphoria + el tauros kernel ?
|
|
|
|
Alguien metió la nueva build en sucio? Si ha vuelto a cambiar el navbar, creo que habría que volver hacer instalación en limpio. No me apetece nada hacer instalación en limpio. Ya comentareis los valientes
|
|
|
|
Pruebala y mira si se ajusta a tus necesidades, no te puedo decir cual de las 2 es mejor. La 2 son buenas rom, así que te recomiendo que la pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sucio está
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Metido en sucio, veo que no ha cambiado el navbar. Sólo he visto lo de slim recents, pero no me gustan nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaSi, es subida del día que comentas @marpe, pero es la ultima versión "oficial" que hizo rodman01 en su día, que ya después paso a ser oficial por parte de DespairFactor. Imagino que la habrá subido nuevamente por si hay gente que quiere seguir usando esa... Y cambiando de tema... ¿qué kernel le meteis a esta versión? Ahora mismo llevo el Taurus en su R10, pero me gustaria cambiar para ver otras opciones..., en un principio, el que viene con la ROM lo descarto por que se me hace muy "tragon"... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la opción de matar aplicaciones dejando pulsada la tecla de «Atrás»??
La llevo activada en opciones de desarrollo en la opción de "Kill app back button", pero no hay manera... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de instalar esta maravillosa rom, pero no encuentro como poner el panel de ajustes y demas en color oscuro, que supuestamente vi que se podia.
|
|
|
|
Instala la aplicación Layers, desde playstore y después busca temas para Layers, en el apartado de personalización hay un post sobre eso y tutorial para saber como instalar..
|
|
|
|
Nueva version de Optipop:
http://renderserver.net/devs/Despair...2015-06-11.zip ALguien sabe donde cuelga los changelogs este hombre? |
|
|
|
alguien que tenga instalada esta version nueva le funciona el boton de clear all recent?
lo comento pues me aparece la version slim ,no me aparece el boton aunque lo tenga activado y cuando entro en recent app panel me da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Con la slim recent no hay botón de clear all. Tendrías que desmarcar la slim y usar el recents normal
|
|
|
|
pero es que no encuentro donde esta,tengo las opciones marcadas como siempre pero me sigue apareciendo la slim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la llevo ahora, pero está donde pone lo de recents, pulsas y te sale para desactivar slim
Última edición por CAMP70 Día 11/06/15 a las 15:16:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»