|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado por si perdeis los IMEIS en el cambio de ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, tengo que decir la bateria es espectacular, lo cargue el lunes cuando me llego y aun no lo he vuelto a cargar, uso normal, y por la noche apago el wifi y los datos, pero no el telefono, y aun tengo un 29 %, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la batería me va bien también, estaba acojonado porque se me descargo rápido cuando me llego con el 30 por ciento o por ahí pero la descargue bastante y la cargue a tope y muy bien. Lo cargue ayer al medio día y ahora tengo el 60 por ciento le dau un uso normal. Eso si por la noche como no espero ninguna llamada lo pongo en modo avión y me ha chupau muy poco hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó también mi Ecoo en color azul, lo tengo solo hace unas horas, de momento funciona bien, detalles que tengo que destacar a falta de probarlo más tiempo:
A mejorar: -Trae 2 protectores de pantalla (uno puesto) en mi caso no estaba bien puesto y se salia de la pantalla, tuve que ponerlo y ya no queda igual. -No trae modo "no molestar" cosa que se soluciona con alguna aplicación extra, pero es un modo que tendría que traer de serie la ROM. -No esta traducido 100% al castellano salen de vez en cuando ventanas en ingles o spanglish. -Como se a comentado pese a que dispones aparentemente de 2 altavoces, pero solo es uno en el lado derecho. Positivo: -No aparenta ser grande aunque tenga 5,5", buen peso y se maneja bien. -De momento tiene buena duración de la bateira (tengo puestas 2 SIMS una con 4G). -Lector de huellas funciona bien. -Sonido normal, para este rango de precios se escucha bien. -Se pueden poner 2 SIMS + tarjeta de memoria. (cosa que no tenia claro). -Pantalla muy nítida y luminosa incluso si lo bajas al mínimo. -En mí caso, viene con modo root ya realizado. Seguiré probando resto de cosas, con más tiempo. Un saludo. Última edición por oxaita Día 26/02/15 a las 11:50:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oxaita su comentario: | ||
|
|
|
Me estáis tentando.
Como soy un obseso de la autonomía, ¿podría alguien poner una captura de pantalla del consumo y del uso de pantalla? Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he rooteado, y lo primero he borrado el navegador por defecto, aplicaciones de tiempo y algunas cosas mas que no necesito... ha sido fácil con kingo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre este terminal y el jiayu s3.
Cual es mejor y da mas confianza? Al parecer las dierencias estan en Tipo de pantalla y proteccion Sensor de huellas Tipo deCamara(sony vs Onmivison) Y obviamente el diseño. Si alguien tuviera los dos seria genial su opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Alguien que ya tiene el teléfono podría decir , en promedio, la cantidad de memoria RAM libre durante el uso ?
|
|
|
|
¿Cuánto pesa? ¿La carga es rápida o lenta?
¿Tiene o no tiene gorilla glass? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me echais una manita que no doy con ello....
-cada vez que hago una llamada me recuerda que esta conectada la sim en itinerancia y si deseo hacerla...no es posible que desaparezca la preguntita? y desde el coche al estar conectado el bluetooth y no contestar a la pregunta se me corta la llamada sin hacerla, esto tiene solución supongo pero no he llegado a ello.... a ver si alguien sabe como... y otra cuestión el bluetoth del otro coche que es un ck 3100 no se conecta es posible que la versión de bluetoth sea incompatible? en cuanto al resto,el móvil va de fábula y el lector de huellas perfecto,no falla. las fotos con flash un poco mierdosillas la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tiene gorilla glass, si lo tuviera lo pondría en la web de ecoo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gutyy1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con muchos procesos abiertos, la ram está al 70 x ciento en general, y con pocos procesos entre un 45-60 por cientoo.. 2gb de ram está bien, pero si quieres más hay una versión con 3gb, pero está en preventa.
Última edición por gutyy1991 Día 26/02/15 a las 21:04:04 |
|
|
|
Estoy entre este y el jiayu que cuestan casi lo mismo. ¿Q con cual os quedáis?
|
|
|
|
Yo con el ecoo ya lo pedido el de 3gb jejeje
|
|
|
|
Muy agradable !! Su respuesta fue mejor de lo que esperaba ! Ya tengo la versión de 2GB compró , sólo a la espera de la entrega ! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos......
![]() soy nuevo en htcmania..... estoy a la espera de recibir este magnifico móvil ecoo e04, mi pregunta es: como va el teléfono de fotos y video???? tiene gran calidad o q?? y.... se sabe para cuando la actualización a android lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooh! Empiezo yo con las malas noticias
![]() El móvil me llegó ayer y todo estupendo como dije en la review y hoy de repente, sin golpes ni nada, sin hacer nada especial. La cámara de repente ha empezado a hacer cosas raras y mal rollo, ya no enfoca, hace ruidos raros.... Supongo que será el autofocus porque a una distancia de unos dos cms enfoca.... Ya me he puesto en contacto con Aliexpress pero supongo que la pelea será dura. Una pena porque estaba encantada con el móvil. Si lo arreglan, volvería sin duda a comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mala suerte, es lo malo de comprar en china ahora a ver que pasa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pidió el móvil en coolicool???
lo pedi hace 5 días y todavía me aparece como no enviado.... cuanto tiempo os tardo a vosotros en poneros enviado?? y cuanto os tardo en llegar?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|