![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaría bueno que aquellos que probaron en el 1097 lo puedan agregar a la pagina principal .
|
|
|
|
|
|
estimado, y cual sería la versión retail Latinoamerica quedebo descargar?, comotengo que flashear los do sarchivos por fastboot o twrp ?
Última edición por ayel7bytes Día 16/11/14 a las 05:14:46 Razón: Loleer: sorry por la pregunta, no había visto la instrucción, jaja! |
|
|
|
|
Cita:
El modem se flashea por fasboot has todo el tutorial , que esta acá, luego cuando restaures la carpeta EFS, haces un full wipes, y después reinicias a fasboot y flashes el modem del firmeware que te deje en el link. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Android 5.0 funcionado sin problemas en Moto X 2014 de Claro Chile. Muy agradecido de ustedes David_Vaz, Speedunderx y waxopelao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasha la rom de tu país y creo que se recupera |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y encima lo puse varias veces, y también que lean un par de veces todo antes de hacer, pero las ansias les pueden... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, David no te lo voy a pedir, pero un video tutorial de como se desbloquea, rotea, se deja de stock etc. etc. no estaría nada pero que nada mal..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haría pero ahora mismo no dispongo de cámara jeje (tenía la del iPad pero falleció lamentablemente
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en XDA, u user colgó varios videos de como se hacía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede , si o pos na david, también sirve la escritura..pero amilio made in español,. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo voy a tener que hacer de nuevo, ya que lo pase al modelo usa Có el anterior tools, jajajn Que pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , todavía no voy a meterle mano pero , en cualquier momento le meto .![]()
|
|
|
|
En estas pocas horas que tengo instalada la ROM estoy impresionado de la fluidez que tiene el moto x con android 5.0. Realmente es otra cosa. Art la hace volar y la batería esta perfecta hasta ahora, solo consumiendo pantalla más que otra cosa, como debería ser. A no ser que descubran un agujero de seguridad (típico al comienzo) no vuelvo más a KitKat. Me enamoré de mi smartphone :p . Ahora que lo tengo rooteado, a esperar que se pueda usar xposed framework para darle un toque personal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la Full Factory Images de Lollipop para el XT1095
David, se podría hacer una instalación limpia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David esta desaparecido, nos tiene abandonados, igual que moto y su piruleta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»